[Servidor de Rol] UOPurgatorio

Este es el lugar donde podrás presentarte al resto de miembros de Nación Rolera y en el cual comentamos todo aquello relativo a nuestra Comunidad. Es el espacio para conocernos y charlar de todo lo que no podemos hablar en el resto de foros.

Moderador: RILEY

UOPurgatorio
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2014, 10:26
Contactar:

[Servidor de Rol] UOPurgatorio

Mensaje por UOPurgatorio »

Imagen

UO Purgatorio es un proyecto con el cuál pretendo trasladar la experiencia de jugar a rol en un mmorpg, en la medida de lo posible.
Hoy en día se pueden encontrar muchos servidores de esta índole que usan Neverwinter o Minecraft como juego en el que desarrollarse, pero a mi juicio, nada mejor como Ultima Online para ello.

Imagen Lado Técnico
Ultima Online es un mmorpg veterano (aproximadamente 15 años de vida). Por un lado, los requisitos del cliente son tan bajos que cualquiera podrá participar en el servidor. Por otro, el juego tiene una serie de características de base muy conveniente para la interpretación: Sistema de habilidades (Puedes ser un ladrón, un guerrero, un leñador, un herrero, un adiestrador, un pescador, etc), un mundo sin cargas por medio que limiten su exploración, la posibilidad de adquirir tu propia casa y de crear casi cualquier objeto del juego.

Imagen Trasfondo
En el mundo de UO Purgatorio, los conocidos cinco reinos otrora poderosos pero actualmente decadentes, tienen que sobrevivir a las crecientes amenaza de no muertos que se extiende por todas las tierras. Mientras los caminos y los bosques se hacen más inseguros por la aparición de muertos reanimados durante la noche, los decrépitos monarcas luchan por imponerse en una época en donde los ejércitos de los nobles ya no salen al extranjero para buscar nuevas tierras que conquistar, si no que tienen que proteger a sus señores de las invasiones no muertas.
Mientras tanto, siervos de todos los reinos, inducidos por la paranoia colectiva, acusan de brujería a todo aquel que muestre la más mínima sospecha, a la vez que los verdaderos nigromantes continúan su blasfema tarea de hacerse con el control de cualquier cadáver para incorporarlo en su ejército personal.

Imagen Para los interesados por este proyecto, os dejo enlaces para que podáis obtener más información.

WEB | FORO | EN DESARROLLO
Imagen
Responder

Volver a “Comunidad”