Presentaciones

La probabilidad de ocurrencia de cada estado futuro de la naturaleza se supone igual a 1/n, donde n es el número de estados.

Moderadores: Relian, Tenso

lotilla79
Mensajes: 4
Registrado: 17 Nov 2010, 16:05

Re: Presentaciones

Mensaje por lotilla79 »

Hola!!

Me presento. Soy lotilla79 y llevo con esto de los juegos de rol media vida. El caso es que ahora me he lanzado para escribir y maquetar bien un juego que desarrolle hace ya bastante tiempo. Así, como primer aporte, os lo presento en descarga gratuita en este enlace: http://www.filefront.com/17519445/Kis_G ... pleta.pdf/

¡Ala! A disfrutar!!
Avatar de Usuario
ZenXVI
Mensajes: 79
Registrado: 02 Ene 2011, 06:20
Ubicación: Sevilla / España
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por ZenXVI »

Buenas :D

Hace tiempo que no me pasaba y he olvidado el viejo nick... antiguo user de otros foros de rol ya extintos (Inforol, aún recuerdo la bienvenida del tigre blanco) y tal... posteaba principalmente en la zona de creación, y aquí vuelvo. 5 años después, y con mi juego casi saliendo de la beta (Tras muuuuchos cambios y muuuchos bugs, y muuuchas partidas xD).
Me encanta ver que muchos siguen en el lío, y yo que pensaba que con 22 casi 23 tacos en el rol era un viejo xD

Y nada, que viendo que probablemente se acerca el final del camino, aquí estamos de nuevo, y de paso saludo a todos los nuevos que probablemente hayan entrado conmigo ;)

Imagen

Un saludo :D
Avatar de Usuario
jmgpro
Mensajes: 56
Registrado: 10 Abr 2012, 16:49
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por jmgpro »

Hola, muy buenas.

Ya me he presentado en el foro de las presentaciones jejeje. Así que aprovecho aquí para hablar un poco del juego de rol que estoy desarrollando: "La invasión de los metamorfos espaciales".
Aquí podeis encontrar el blog:
http://metamorfosespaciales.blogspot.com.es

El manual y la hoja de personajes se pueden descargar de aquí:
http://www.jmgpro.es/metamorfos/MetamorfosEspaciales.rar

Empecé a desarrollarlo hace más de un año, y después de un parón bastante importante lo estoy retomando desde hace un par de meses.
Agradecería un montón si cualquiera le dedica un poco de su tiempo a echarle un vistazo y comentarme lo que considere oportuno.

Un saludo!
"No, not now, not ever, do you hear me? I will use every cannon, every bomb, every bullet, every weapon i have down to my own eye teeth to end you. I swear it! I`m coming for all of you!"

Blog:
http://metamorfosespaciales.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Sniper00
Mensajes: 290
Registrado: 21 Abr 2010, 19:34

Re: Presentaciones

Mensaje por Sniper00 »

Que tal jm. Personalmente te recomiendo que habras un post nuevo con el nombre del juego porque aquí al final pasará desapercibido, sobre todo si tienes pensado ir desarrollándolo más en profundidad.

Por otro lado... como aficionado a esto de crear juegos, estoy encantado encantadote Imagen :mrgreen: de tener un nuevo juego a mi disposición "por la patilla". Ya lo tengo descargado, y ten por seguro que si saco algo de tiempo te dejaré mis impresiones (constructivas siempre, claro :mrgreen: )

Un saludo y bienvenido
Esto que hay aquí arriba, es MI OPINIÓN, no una verdad absoluta
"Puede que el talento sea algo innato, pero riégalo a diario o habrá muerto"
"Qué más da la pobreza en los bolsillos si hay riqueza en la cabeza"
Avatar de Usuario
jmgpro
Mensajes: 56
Registrado: 10 Abr 2012, 16:49
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por jmgpro »

hola holita vecinito!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡gracias por descargarte el juego!, estaré esperando tus comentarios jeje.
Haré lo que me has dicho y lo pondré en un nuevo post.

Saludos!
"No, not now, not ever, do you hear me? I will use every cannon, every bomb, every bullet, every weapon i have down to my own eye teeth to end you. I swear it! I`m coming for all of you!"

Blog:
http://metamorfosespaciales.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
gutyguton
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2012, 13:06

Re: Presentaciones

Mensaje por gutyguton »

Hola a todos!! Soy gutyguton y estoy desempolvando aún los basicos que tengo, pero ahora me he puesto de nuevo a la carga, con muchas ganas de echar una partidita y de crear mi propio juego que tenia muy dejado. espero poder ayudaros en lo que puedo y encontrar en todos vosotros buenas respuestas. gracias!!
Celyuz
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jun 2012, 15:43

Re: Presentaciones

Mensaje por Celyuz »

Buenas a todos, me pueden decir moncho o celyuz, soy de Chile tengo 24 años y tengo un grupo de 6 personas con el que juego mesas.

actualmente soy player en L5a y DJ en D&D, Star wars d20.

bueno entre aqui especificamente por que me gusta crear juegos, en el pasado cree y dirigi un juego sobre la guerra del pacifico(Chile-Peru, no la yanke) y ahora estoy en proseso de creacion de un nuevo juego basado en sistema D20 con algunos cambios. ya veran el Hilo en el subforo que lo subo en nada ;)

y eso, saludos a todos y ojala puedan ayudarme con mi nueva empresa de crear el juegito este...
Avatar de Usuario
Sniper00
Mensajes: 290
Registrado: 21 Abr 2010, 19:34

Re: Presentaciones

Mensaje por Sniper00 »

Imagen

¡Bienvenido!, ya le he echado un ojo a tu aportación... motivadora, como te indico :mrgreen:
Esto que hay aquí arriba, es MI OPINIÓN, no una verdad absoluta
"Puede que el talento sea algo innato, pero riégalo a diario o habrá muerto"
"Qué más da la pobreza en los bolsillos si hay riqueza en la cabeza"
Luckart
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2013, 16:47

Presentaciones

Mensaje por Luckart »

Buenas soy Luckart,

es mi primera participación en el foro, hace mucho jugaba habitualmente a juegos de rol, wargames y cartas, hasta que empecé a hacerme mis propios juegos, algunos eran ambientaciones basadas en sistemas ya existentes y en la mayoria de los casos eran de una o dos partidas, hasta la fecha mi mayor logro (hace unos años ya) ha sido "Redemption" una pequeña ambientación para FUDGE.

Desde hace unos años empecé con el diseño de juegos de cartas y mesa en general dándoles a todos una visión mas rolera.
Avatar de Usuario
Sun Pablo
Mensajes: 10
Registrado: 08 Sep 2012, 00:01
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por Sun Pablo »

Hola, soy Pablo y soy un fan (bastante viejo, por cierto :roll: ) del sistema BRP. Tengo varios proyectos en mente, unos poquitos a medio hacer y uno sólo casi, casi terminado. Este año descubrí y aprendí a manejar más o menos el Scribus para maquetar en pdf, creo que es un programa muy potente.

Espero poder ayudar y también recibir vuestra ayuda, saludos a todos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
lysol
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2013, 22:30

Re: Presentaciones

Mensaje por lysol »

Buenas!

Este, aparte de la presentación oficial, es mi primer post, esto no significa que no lea el foro, simplemente que no soy demasiado participativo en este aspecto.
Bueno desde hace menos de un año me lance a la aventura de escribir mi propio juego de rol, y ahora en una avanzada fase de desarrollo y registrado y tal os lo quiero presentar. El juego es : Entidades. Es un juego de investigación en un marco de ambientación moderna, que combina el suspense de la ciencia-ficción y las filosofías orientales. La investigación se centra en los fenómenos paranormales que ocurren en la Tierra con mas frecuencia desde que hubo un cambio de era astrologica que genero entre otras cosas, un despertar consciente a un pequeño sector de la población y un caos en las leyes universales que regia las almas o seres de consciencia.
Bueno os dejo el blog que estoy escribiendo, para que si os interesa podáis seguirlo. Espero que os guste y estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia o critica.

http://entidadesjuegoderol.blogspot.com.es/

Un saludo señores!!!
Avatar de Usuario
Eksergian
Mensajes: 25
Registrado: 25 Nov 2013, 20:10

Re: Presentaciones

Mensaje por Eksergian »

Hola gente :3
Yo soy un murciano rolero de D&D sobre todo, pero ahora tengo otro proyecto en mente : Pokémon.
Si, puede que a alguno le suene a mierda, pero dejenme explicarles:
Soy jugador de Pokémon desde que salió el primero, y he jugado a prácticamente todos hasta el momento (excepto a las 6º generación), por lo que he podido ver como nuestro juego tan querido se iba convirtiendo en batallas de matemáticas, probabilidad y capacidad de buscar estrategias en internet.
Por otra parte, mi amor por estas criaturas surgió en mi tierna infancia, pero al crecer veo que el anime es un poco mariconada y poco realista (aceptando el hecho de que los pokémon existiesen).

Todo eso me vino a indignar un poco, pero mi amor al rol y a los pokémon cruzaron mis cables y surgió una idea. Un mundo pokémon recién descubierto, con una sociedad tipo edad moderna, donde los pokémon atacan a las personas, y ambos pueden morir, y donde el gobierno busca sacar tajada de los poderes que parecen tener.
Es un poco resumen, y todavía me queda mucho trabajo por hacer, solo quería comentarlo, un saludo :)
Anibal13
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2013, 09:40

Re: Presentaciones

Mensaje por Anibal13 »

¡Saludos a todos!

Mi nombre es Javi, jugador de D&D de toda la vida, actualmente dándole duro a Pathfinder y a Leyenda de los cinco anillos.

Me presento en este subforo porque junto a unos compañeros diseñadores vamos a lanzar dentro de poco en kickstarter un proyecto de localizaciones de aventuras listas para jugar, en principio pensadas para ser utilizadas con ambientaciones fantástico-medievales, y compatibles con cualquier sistema.

Abriremos un hilo en breve para subir algo de material, espero que os guste.
Avatar de Usuario
Umbra Lunae
Mensajes: 173
Registrado: 25 Ago 2009, 15:21
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por Umbra Lunae »

Hola a todos :)

Como no sabía dónde escribirlo, pues lo hago aquí, que creo que es el lugar más apropiado.

Como vieja rolera que soy, hace tiempo que mi grupo y yo dejamos atrás los dados y las fichas para involucrarnos en la vida real. Pero como toda droga adictiva, no se puede dejar atrás el rol así como así, por lo que hemos buscado sucedáneos que nos aplaquen el mono friki de vez en cuando: juegos de mesa, juegos de ordenador... yo incluso me he embarcado en la escritura de una saga de noveluchas más o menos fantásticas, que es casi como narrar una partida ya resuelta :lol:

Pero los amores verdaderos siempre vuelven (por eso es una virtud en Ars Magica hasta 4ª ed.), así que como las noveluchas que escribo han gustado, mi mejor amigo de adolescencia y yo nos hemos embarcado en la constructiva idea de crear el juego de rol basado en mi saga Invocatio. Va a ser un juego de rol casero, sin pretensiones y que bebe de muchas fuentes, pero es que el marco ambiental está tan bien definido en los libros que es muy fácil crearlo.

Y nada, quería compartir esta ilusión con vosotros, porque en estos momentos he rejuvenecido lo menos 15 años pensando de nuevo en rol :lol: Puedo confirmar por propia experiencia que la edad está en el corazón y no en el físico, creedme.

Pues nada, muchos ánimos para todos aquellos que estéis creando juegos, y os deseo muchas horas de diversión.

¡Un saludo!
Alma de fuego, la primera novelucha de la saga Invocatio:
http://www.amazon.es/gp/product/B00O2Z7 ... entries*=0
Rafdi
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2017, 03:59

Re: Presentaciones

Mensaje por Rafdi »

Saludos
He empezado a crear un juego de rol medieval sin magia ni dioses.

La idea es dar el sabor de un dungeons and dragons pero sin ocultismo ni misticismo. Cosas que debido a conciencia muchos nos sentimos reacios a usar como entretenimiento.

El mundo de mi juego es solo de humanos, pero la ciencia médica y la tecnológica están creciendo sin la revolución industrial . Dando salud y pólvora a una sociedad de espadas y caballos. Arcos y lanzas.

Me gustaría abrir un tema al respecto por que necesitaré ayuda para a futuro darle forma a lo que estoy creando. Donde sería recomendable hacerlo?

Donde podría conseguir conejillos de indias ve lo siento quise decir voluntarios para probar mi mundo?

Me gustaría si dirección amigos.
Responder

Volver a “Creación de Juegos”