Presentaciones

La probabilidad de ocurrencia de cada estado futuro de la naturaleza se supone igual a 1/n, donde n es el número de estados.

Moderadores: Relian, Tenso

Avatar de Usuario
trukulo
Mensajes: 684
Registrado: 29 Jun 2007, 14:57
Ubicación: Barcelona, en frente de un bar de Yonkis
Contactar:

Presentaciones

Mensaje por trukulo »

Bueno, este sería el lugar indicado si queremos presentarnos de forma exclusiva en este subforo.

Ya sabeis que no es necesario, que con la presentación global basta, pero siempre puede ir bien que lo hagamos aquí de forma más específica en cuanto a inquietudes más concretas sobre el tema de creación de juegos.

Y qué leche, presentarse mola.
RyF - El juego de rol rápido y fácil
Avatar de Usuario
trukulo
Mensajes: 684
Registrado: 29 Jun 2007, 14:57
Ubicación: Barcelona, en frente de un bar de Yonkis
Contactar:

Presentaciones

Mensaje por trukulo »

Hola, soy trukulo y estoy encantando que hayais montado este pedazo de foro *cough* *cough*

Me encanta diseñar juegos de rol, es uno de mis mayores hobbies. Espero pasar aquí un buen rato con vosotros y que el moderador no me tenga que llamar demasiado al orden por mis salidas de tono.

Me interesa sobre todo el tema de juegos con licencia libre (concretamente CC by-sa) y he creado el RyF como ejemplo práctico de ello.

Espero que lo pasemos en grande aquí, y que sepais que OGL no es licencia libre :P
RyF - El juego de rol rápido y fácil
lane27
Mensajes: 79
Registrado: 01 Jul 2007, 19:05

Presentaciones

Mensaje por lane27 »

Hola, me llamo lane27 y ya no juego al rol, pero desde hace muchos años, casi por inercia estoy creando un juego de rol.

Me interesa hacer un juego de rol rapido y divertido, aunque no descarto acabar haciendo de mi juego de rol una especie de wargame de escaramuzas con algo de rol, como realmente esta pasando con el D&D, y como era, si te dejabas llevar por la ambientación, el WH40K Rogue Trader.

Como ya no juego practicamente me interesa solo este subforo, espero que os gusten los juegos que hagamos por aqui, un saludo.
Te quiero
Avatar de Usuario
Wilbur Whateley
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2007, 09:31
Contactar:

Presentaciones

Mensaje por Wilbur Whateley »

Hola, yo me llamo Javi y junto a Trukulo (y espero que pronto se nos una Ryback :D ) moderaremos esta sección lo mejor que podamos. Igualmente estoy muy interesado en este apartado de los foros, y más concretamente en los juegos libres, los cuales -es una apuesta personal- pienso que darán mucho que hablar de aquí a un plazo corto de tiempo, quizá dentro de unos pocos años. La industria cambia y la forma de llegar a los aficionados también; poco a poco los juegos amateurs están despuntando y en algunos casos se ha llegado a resultados casi casi profesionales. ¡Y qué mejor lugar que este para compartir las experiencias y sinsabores de cada uno con sus creaciones!
klapton
Mensajes: 445
Registrado: 02 Jul 2007, 10:54

Presentaciones

Mensaje por klapton »

Hola chic@s.

Mi interés en la creación de juegos se orienta más a una salida comercial que a la distribución libre. Es un campo que me apetece probar con mi proyecto, Sagittarius. No pretendo sacar mucho de esto, el mercado del rol es reducido, pero de estas experiencias siempre se aprende.

Eso no quita para que vaya sacando cosas gratuitas en la web, y para que me interesen otros proyectos en colaboración.
Avatar de Usuario
Fraudo
Mensajes: 112
Registrado: 29 Jun 2007, 16:24

Presentaciones

Mensaje por Fraudo »

Rayos y retruécanos, esto parece una reunión de alcohólicos anónimos... :lol: Ahora en serio:

Hola soy Fraudo, aunque quizás me recordéis más por mi nick de InfoRol: Anarkio.

A mi también me interesa la creación de Juegos de Rol, también soy partidario, como Trukulo, Wilbur Whateley, etc. De las licencias libres, aunque tampoco desecho la posibilidad de intentar colar algún juego en alguna editorial seria :roll:
Lo que más me gusta es imaginar el juego, la ambientación y el contenido, pensar trasfondos, estructurarlo todo, etc. Lo que peor se me da es el Sistema y pensar nombres U~~

Y bueno, ya nos iremos viendo :P
¡¡Los Heroes se forgan en la vanguardia!! ¡¡Que los dados caigan donde quieran!! (Bob Herzog)

¡Vivo para el peligro! ¡Lo tomo para desayunar! (Bob Herzog, ultimas palabras de su pejota)
Iztia

Presentaciones

Mensaje por Iztia »

Poner nombres es la cruz de casi cualquier rolero, sobre todo a la hora de crear un juego o un escenario, hay tantas cosas por bautizar... :mrgreen: .

La creación de juegos de rol me importa a nivel tanto de diversión propia y de realización "mental" como a la hora de su publicación comercial. Soy consciente, como Clapton, de lo reducido del mercado y de sus escasas posibilidades, pero bueno, como me gusta hacerlo, tampoco me supone un gran escollo al ánimo. Saludos!
Avatar de Usuario
trukulo
Mensajes: 684
Registrado: 29 Jun 2007, 14:57
Ubicación: Barcelona, en frente de un bar de Yonkis
Contactar:

Presentaciones

Mensaje por trukulo »

Ojo, libre no significa que no pueda venderse.

De hecho, RyF se va a vender dentro de poco. O esos son los planes.
RyF - El juego de rol rápido y fácil
Theck
Mensajes: 179
Registrado: 30 Jun 2007, 01:25
Contactar:

Presentaciones

Mensaje por Theck »

Bueno, me presento, pues en IR yo no solía frecuentar este subforo, es muy posible que ahora me veáis más el avatar por aquí.

La razón es sencilla, trukulo me ha engañ... maravillado con las maravillas de RyF y decidí ayudar en lo que pudiera, poco más que revisar la ortografía y algún trabajo gráfico de poca consideración, pero espero poder ser un director de juego y/o jugador con el sistema para ir depurándolo.
Ryback

Presentaciones

Mensaje por Ryback »

Pues yo soy Ryback y me acabo de enterar que existe este foro :P. Y como buen aficionado a la creación de juegos de rol gratuitos, pues aqui andamos.
Dragomir

Presentaciones

Mensaje por Dragomir »

Pues yo me presento, soy Dragomir y pues los nuevos proyectos me llaman mucho la atencion, lastima que no tenga la dedicacion para terminara alguno de los tantos que he empezado. :roll:

Bueno aqui tambien aportare algo de ideas sobre ambientaciones para posibles juegos de rol, que es lo que mas me atrae, en lugar de crear sistemas para los juegos. :D
Avatar de Usuario
Crúoras
Mensajes: 911
Registrado: 27 Jun 2007, 11:41
Ubicación: En el mundo onírico.
Contactar:

Presentaciones

Mensaje por Crúoras »

Pues nada, soy Crúoras estoy con varios proyectos de creación Tarlús (junto con mi querido Ryback, aunque ahora la cosa anda parada) y el sistema Crúoras, también tengo en mente unas cosillas que a lo mejor expongo por aquí dependiendo de la predisposición a colaborar de la gente.
Alabo en general el trabajo de Trukulo, Klapton, Ryback y Wilbur Whateley.

Saludos.
El Códice del master, ilustraciones y más cosas de rol en: http://cruoras.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Britait
Mensajes: 1398
Registrado: 14 Jun 2007, 08:02
Ubicación: #La_guarida

Presentaciones

Mensaje por Britait »

Y hay que presentarse?

Presente señorita!!

Yo estoy aqui porque me gusta crear juegos, mas aun que jugarlos, me paso la vida inventando reglas, aunque solo aprovecho realmente un % muy bajo de ellas... ultimamente la mayoria de ideas que tengo son bastas y necesitan refinarse (mas playtesting vamos)

No diseño reglas para comerciar juegos, ni tampoco para la distribucion libre, solo diseño reglas porque me gusta, y me la traen floja las licencias... lo mismo uso algo 100% de la casa que pillo cosas de aqui y de alla de juegos comerciales.

Actualmente mi proyecto es adaptar fading suns al sistema de ars magica, ayer era crear un juego de transformers y mañana puede ser cualquier cosa (un dia de estos hare el juego de sailor moon donde los jugadores tienen que venir a jugar con minifaldas)

Encantado de veros por aqui, caña a esos dados.
La última vez que revisé la firma aun existia msn xD
Avatar de Usuario
Dorsai
Mensajes: 399
Registrado: 20 Jul 2007, 12:05
Ubicación: Wired

Re: Presentaciones

Mensaje por Dorsai »

Saludos;

Bueno, a lo mejor es una pregunta tonta... :-[
Este foro es de... ¿Creación y/o conversión? ¿o solo de Creación? ???

Duda tonta donde la haya, pero al ver el Fudge SW... :-[ :lol:

Shai Dorsai
Powered by NAVI
"Yo vi una película donde había un alien arrastrándose por los conductos de ventilación de una nave espacial y podía aparecer donde le diera la gana", dijo Johny con reproche. "Pues sin duda tenía un mapa", dijo el Capitán.
Avatar de Usuario
trukulo
Mensajes: 684
Registrado: 29 Jun 2007, 14:57
Ubicación: Barcelona, en frente de un bar de Yonkis
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por trukulo »

Fudge es OGL, crear un juego con él puede considerarse correcto.

Sí es cierto que el trasfondo ya existe, y que el sistema ya existe. Pero no deja de ser una creación de un juego.

De todas formas, sí, es difícil encuadrarlo en un foro, pero a mi no me parece mal (todo lo contrario), y a él le parece el lugar correcto.
RyF - El juego de rol rápido y fácil
Responder

Volver a “Creación de Juegos”