Ambientacion para Triumphant

La probabilidad de ocurrencia de cada estado futuro de la naturaleza se supone igual a 1/n, donde n es el número de estados.

Moderadores: Relian, Tenso

Responder
HOMO ROLERUS
Mensajes: 549
Registrado: 11 Jul 2007, 21:32

Ambientacion para Triumphant

Mensaje por HOMO ROLERUS »

Ahora que tenemos este genial juego en español, me estan entrando ganas de preparar algo de estilo superheroico, pero ando algo espeso ultimamente.....

A ver si alguno me puede dar ideas de villanos o de heroes (tambien valen amalgamas) para ir poblando el mundo de juego

De momento, solo tengo mas o menos claro, el equipo oficial de la Union Europea, y un par de sueltos, asi que aun faltaria bastante, como definir el equivalente de la JLA/Avengers/The Authority... por ejemplo
Avatar de Usuario
Kapithan
Mensajes: 2134
Registrado: 09 May 2009, 04:04

Re: Ambientacion para Triumphant

Mensaje por Kapithan »

Busca algún país/zona "enemigo" real de la UE (no se mucho de política internacional, se me ocurre Rusia, China, Corea del Norte o algún país del medio-oriente) y creale un grupo de superheroes autóctonos.

Alguna idea de aventura que se me ocurre rapidamente:
el régimen norcoreano esta creando un batallón de robots gigantes (algo así como los centinelas de x-men)
HOMO ROLERUS
Mensajes: 549
Registrado: 11 Jul 2007, 21:32

Re: Ambientacion para Triumphant

Mensaje por HOMO ROLERUS »

Hombre, teniendo en cuenta la situacion internacional (con lo del problema ucraniano) no seria ninguna tonteria pensar que un grupo de supers europeos estuvieran en una situacion de pre-enfrentamiento a un grupo ruso...

Lo de los robots tambien esta bien, pero dudo que Corea del Norte pudiera costear algo asi, casi mejor China, o un pais ficticio asiatico (algo como Japon, islas de apasionados de la alta tecnologia, pero que no atienden a la normativa internacional)

Respecto al grupo europeo, lo que tengo hasta ahora es algo asi:

EUROFORCE

Alemania
Wothan
La supuesta recarnacion del dios germano de la guerra, un tio enorme armado con un hacha mistica, y lider del grupo

Francia
Gargola
La ultima gargola de su clan, encontrada en una camara subterranea de Notre Dame bajo un hechizo de sueño, nombrada hija adoptiva de Paris

Italia
Legion
Supervelocista con la capacidad de crear multiples copias de su persona

Reino Unido
Excalibur
Joven selecionada por el espiritu de Merlin para ser la nueva defensora del Reino, dotada de los poderes misticos de la famosa espada

Grecia
Atlas y Psique
Hermanos gemelos, mientras El primero puede incrementar su tamaño y sus capacidades fisicas, su hermana tiene un variopinto abanico de poderes mentales

España
Lince
Joven capaz de transformarse en una forma humanoide- felina
Avatar de Usuario
Kapithan
Mensajes: 2134
Registrado: 09 May 2009, 04:04

Re: Ambientacion para Triumphant

Mensaje por Kapithan »

Lo de Corea del Norte lo propuse más que nada por su hermetismo no por el desarrollo tecnológico, esto último lo podes solucionar argumentando que obtuvieron tecnología alienigena :mrgreen:

En cuanto a la liga creo que ya existe en DC una liga de la justicia europea. (También hay una latinoamericana)

Otra idea que se me acaba de ocurrir, al leer lo que dices de Japón, es que por el desastre de Fukushima nace una criatura tipo Godzilla :D y el grupo debe detenerla.
HOMO ROLERUS
Mensajes: 549
Registrado: 11 Jul 2007, 21:32

Re: Ambientacion para Triumphant

Mensaje por HOMO ROLERUS »

Lo de la Liga europea ya la conocia, pero la otra no, curioso....

De momento, tengo pensado un tipo al que se le fusiono una matriz evolutiva de otro mundo, que contiene el experimento genetico de una raza alienigena, y que lo mezcla con el ADN de su portador para dotarle de poderes (aunque aun no se si sera de los USA o europeo) y una metahumana japonesa llamada Amateratsu, la reencarnacion de la diosa del sol

La idea es que haya gente de America, Europa y Asia para que realmente se sienta como un grupo global, y no sean todos de los USA :D ;)

Lo de Godzilla me lo apunto :twisted:
zordak
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2013, 00:37

Re: Ambientacion para Triumphant

Mensaje por zordak »

Mirate la ambientación del SHINC, es más o menos lo que propones y te va a dar muchas ideas
HOMO ROLERUS
Mensajes: 549
Registrado: 11 Jul 2007, 21:32

Re: Ambientacion para Triumphant

Mensaje por HOMO ROLERUS »

Jeje, la ambientacion del SHINC la conozco, aunque siempre me parecio demasiado "españolicista" :lol:

Lo que era una autentica patata era el sistema....

Respecto a lo de Corea del Norte, estaba pensado en que unos refugiados alienigenas llegan a ella para aprovechar su aislamiento internacional y, despues de eliminar a sus lideres, ponen a una junta militar como cara al publico, pero convirtiendose ellos en los nuevos amos del pais

Gracias a la tecnologia superior alienigena el pais se hipertecnifica mejorando las condiciones de vida de sus habitanes, los cuales solo tienen que obedecer a los nuevos jefes,.... :roll:
Responder

Volver a “Creación de Juegos”