Warhammer runequest

Foro dedicado a Generales y Aventureros ; tanto del Viejo Mundo como del Milenio Siniestro, que se adentran en un universo donde la amenaza del caos es omnipresente.

Moderador: Albertorius

Responder
Avatar de Usuario
DARTH CORU
Mensajes: 1170
Registrado: 25 Jul 2007, 12:33
Ubicación: Zaragoza

Warhammer runequest

Mensaje por DARTH CORU »

Buenas! pues que me he puesto a convertir el warhammer fantasy 2ª edicion a runequest 2, por si a alguien le interesa (ayudar tambien). He visto por ahi una conversion "corta" de mordheim, pero yo quiero pasar lo maximo posible. Si os parece bien y tengo dudas, las pondre aqui por si alguien quiere ayudar, o si alguien quiere ayudar mas activamente o tiene ideas, que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Azkoy
Mensajes: 498
Registrado: 24 Sep 2008, 22:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Warhammer runequest

Mensaje por Azkoy »

Una pregunta.... a que ediccion de RQ quieres adaptarlo??
Lo pregunto porque si es la 2ª no salio en español, ya que la que en su dia publico Joc era la 3ª. O te refieres a la edicion que publico Mongoose??

Has probado el Runequest 6ª??? (El que vimos en español de la mano de RunaDigital)
Esta ediccion es la OSTIA!!! Por lo menos para mi, :P
Avatar de Usuario
DARTH CORU
Mensajes: 1170
Registrado: 25 Jul 2007, 12:33
Ubicación: Zaragoza

Re: Warhammer runequest

Mensaje por DARTH CORU »

Lo estoy adaptando a runequest 2, de mongoose. Se que no esta en español, pero para la traducción/conversión que ya hice para Elric de Melnibone había material de esta edición, que es igual prácticamente (si no totalmente) a legend. Si soy sincero no he probado ni la edición de runequest 2, no en juego (ya me gustaría), pero me gusta el sistema y la idea de usarlo con warhammer me entusiasma. El runequest 6 lo he ojeado, y es bastante similar a runequest 2, los cambios para mi que no he jugado no los veo importantes (si los hay, que aparte de cambiar el nombre de la magia apenas los veo).
Responder

Volver a “Warhammer”