Aventura introductoria WJDR 3ª

Foro dedicado a Generales y Aventureros ; tanto del Viejo Mundo como del Milenio Siniestro, que se adentran en un universo donde la amenaza del caos es omnipresente.

Moderador: Albertorius

Responder
Avatar de Usuario
igest
Mensajes: 232
Registrado: 10 Jul 2007, 10:26
Contactar:

Aventura introductoria WJDR 3ª

Mensaje por igest »

Los chicos de FFG han publicado la aventura Un día tarde, un penique menos, como descarga en formato pdf para Warhammer Fantasy JDR 3ª ed. En IGARol hemos traducido la noticia. Quizás comentar de mano, que esta aventura por desgracia según indican no se puede jugar sin disponer de la caja básica, así que bueno ¿que clase de aventura introductoria es esa?
Avatar de Usuario
Chacal
Mensajes: 502
Registrado: 09 Ago 2007, 17:18

Re: Aventura introductoria WJDR 3ª

Mensaje por Chacal »

Bueno, tiene sentido, ¿no? Si van a sacar una nueva edición con reglas diferentes, es lógico que la aventura no se pueda jugar aún. Quizá lo que les haya faltado es un "Quickstart" con las reglas condensadas lo suficiente como para poner los dientes largos.

Aunque, visto lo visto, yo no voy a ser el que babee por las nuevas reglas, me da a mí que no me van a gustar...
ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

Re: Aventura introductoria WJDR 3ª

Mensaje por ugrosh »

Y tambien ya se puede pre-ordenar en Amazon, con un precio mas bajo, sin embargo cuando vi el contenido y la cantidad de paginmas de cada librito, me tiro atras, para hacer el pedido, asi a bote pronto parece ser un sistema bastante aguado, auqnue tiene alguna cosilla interesante, pero lo interesante no lo es tanto como para justificar la compra.
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
Responder

Volver a “Warhammer”