[Foro] General del Foro de ESDLA, RM y HARP

* ESDLA. Jugar en la Tierra Media, el fabuloso mundo creado por J.R.R.Tolkien, ya es posible. Ven y comparte con nosotros tus aventuras.
* Rolemaster y HARP. Acércate al mundo de sombras, encuentra a los navegantes o aprende los secretos de los loremasters en el mundo de Rolemaster.
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

[Foro] General del Foro de ESDLA, RM y HARP

Mensaje por Rittmann »

Saludos a todos los foreros,

abro este hilo para resolver cualquier duda o para que podáis expresar sugerencias respecto a este foro. Ahora mismo soy el moderador del mismo, y trataré de emplear este hilo como herramienta tanto para hacer comentarios en general sobre el funcionamiento del foro del Señor de los Anillos, como para poder oir sugerencias y quejas.

Por el momento, y para inaugurar la sección como Eru manda, he añadido el índice del foro siguiendo una estructura heredada. Ahora mismo se verá un poco vacío, pero a medida que pase el tiempo seguro que se va llenando. Incluiré en el índice el sistema de etiquetas para los temas nuevos, que si veo que no tienen - o la tienen erronea - editaré para que sea más fácil navegar por aquí.

También abriré un par de hilos funcionales, el de normas del foro y el de creación de proyectos ESDLA. Espero que con esto, el foro cuente con todas las herramientas necesarias para su correcto desarrollo.
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...
Avatar de Usuario
Sauron
Mensajes: 466
Registrado: 06 Jul 2007, 15:10
Ubicación: Mordor o Argentina, son sinónimos

Re: [Foro] General del Foro de El Señor de los Anillos

Mensaje por Sauron »

Buen trabajo como siempre, Rittmann ;). Por cierto, no estaría mal incluir en el índice que utilicen "Ctrl + F" para encontrar algún post específico en el mismo, facilita las cosas un montón.
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Re: [Foro] General del Foro de El Señor de los Anillos

Mensaje por Rittmann »

Gracias por la sugerencia, Sauron. Ya está añadido.
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...
ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

[Rolemaster] Sugerencias para el foro

Mensaje por ugrosh »

En vista que esto esta un poco parado y en pos de avivarlo, abro este tema para que puedan comentar aqui que se puede hacer para darle mas vidilla al asunto, ¿ que temas les gustaria tratar?, ¿ tienen alguna idea de algun proyesto que podamos realizar, al iguakl que el proyecto de ambientacion?, ¿ tienen alguna critica para hacerme?.

Bueno estoy abierto a cualquier sugerencia y/o critica, espero leeros. Saludos.
Hanuman
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2009, 14:21

Re: [Foro] General del Foro de El Señor de los Anillos

Mensaje por Hanuman »

Saludos, soy nuevo en este tipo de actos y desconozco por completo la realización de los mismos. Amos, ke no tengo ni papa, pero me gusta el rol y me gusta jugar, pero no se como se juega aki. A ver si me podriais contar como tengo ke hacer.

Gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
" Y mis alas serán el viento que acalore tus entrañas y marchite toda alma "
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Re: [Foro] General del Foro de El Señor de los Anillos

Mensaje por Rittmann »

Pásate por la sección para masters y para jugadores en la zona de partidas; y en el foro de ayuda hay guías sobre el rol por foro.
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Re: [Foro] General del Foro de El Señor de los Anillos

Mensaje por Rittmann »

Tras una pequeña charla en el foro de moderadores para animar los foros, se me ha ocurrido una idea. Cada una o dos semanas, iré abriendo un hilo sobre algún módulo o suplemento existente para ESDLA, en todas sus versiones y ediciones, y lo comentaré un poco. Dado que la inmensidad del catálogo de ESDLA es antiguo, y descatalogado, muchos jugadores nuevos lo desconocen por completo. ¡Y eso es una lástima!

Así que voy a por el primero de estos módulos, a ver si gusta la iniciativa.
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Re: [Foro] General del Foro de El Señor de los Anillos

Mensaje por Rittmann »

En fechas próximas este foro se va a fusionar con el de Rolemaster / HARP. Así que si veis un poco de movimientos raros los próximos días, serán debido a esto.
pakomen
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2011, 16:35

Re: [Foro] General del Foro de El Señor de los Anillos

Mensaje por pakomen »

Muy buenas, he subido a la biblioteca en la sección del señor de los Anillos, una traducción del BRP, (el sistema que utiliza Chaossium), con la ambientación del Señor de los Anillos, todavía faltan las reglas de magia, y las listas de conjuros.
Avatar de Usuario
RILEY
Mensajes: 4665
Registrado: 26 Jun 2007, 14:45
Ubicación: en la desembocadura del Ebro
Contactar:

Re: [Rolemaster] Sugerencias para el foro

Mensaje por RILEY »

14 de abril de 2011

    - Se ha fusionado el foro de "Rolemaster y HARP" con el de "El Señor de los Anillos".

Riley
Administrador
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Re: [Foro] General del Foro de El Señor de los Anillos

Mensaje por Rittmann »

Tras la fusión, he unido los temas de utilidad (etiquetas de ESDLA con las de RM y HARP; generales de los foros fusionados; nombres de los temas importantes actualizados).

Queda indizar el contenido de RM y HARP, pero poco a poco irá saliendo.
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Re: [Foro] General del Foro de ESDLA, RM y HARP

Mensaje por Rittmann »

Buenas, gente. Dado que mi tiempo y disponibilidad estos últimos tiempos son escasos, me gustaría lanzar al aire el buscar voluntarios para mi relevo en la moderación del foro de ESDLA. No es que vaya a dejar de postear por aquí, pero con el TOR en el mercado y no teniéndolo en mi haber, creo que beneficiaría al movimiento del foro un moderador / animador versado en el nuevo juego, que pueda comentar las novedades y/o ayudar a quienes quieran empezar con este juego.

Pues eso, si hay alguien que se ve en este perfil, que lo comente por aquí o me mande un privado, y en un par de semanas veremos si hay o no relevo en el foro de ESDLA.
Avatar de Usuario
Zilus
Mensajes: 4587
Registrado: 20 Sep 2007, 12:19

Re: [Foro] General del Foro de ESDLA, RM y HARP

Mensaje por Zilus »

Hola desde hace unos dias soy el nuevo moderador de este foro. Estoy haciendo pequeños cambios y estoy repasando todo el foro por si encuentro algo que mejorar, lo veo dificil, por que Rittman ha hecho un buen trabajo, pero como tengo mas tiempo que el, espero poder dar un poco de vida.
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Re: [Foro] General del Foro de ESDLA, RM y HARP

Mensaje por Rittmann »

Ánimo con el foro, que lo merece Zilus. :roll:
Avatar de Usuario
Zilus
Mensajes: 4587
Registrado: 20 Sep 2007, 12:19

Re: [Foro] General del Foro de ESDLA, RM y HARP

Mensaje por Zilus »

Si, eso mismo pienso yo. Es una pena que ESDLA lo tengamos tan abandonado. Empece a dirigir partidas de ESDLA principalmente por darle movimiento, haber si animo a otros a participar. Por ahora Isildur, un veterano, tambien esta dirigiendo a ESDLA, lo que me alegra.
Responder

Volver a “El Señor de los Anillos, Rolemaster y HARP”