[MERP] Objetos Magicos

* ESDLA. Jugar en la Tierra Media, el fabuloso mundo creado por J.R.R.Tolkien, ya es posible. Ven y comparte con nosotros tus aventuras.
* Rolemaster y HARP. Acércate al mundo de sombras, encuentra a los navegantes o aprende los secretos de los loremasters en el mundo de Rolemaster.
Responder
Jadlow
Mensajes: 27
Registrado: 20 Feb 2014, 21:51

[MERP] Objetos Magicos

Mensaje por Jadlow »

Hola, soy nuevo dirigiendo esta modalidad :oops: .. y me gustaría que me den ideas sobre algunos objetos magicos que hayan creado y que pueda poner en una partida a nivel 1 y sirvan a niveles superiores..
Grumhs
Mensajes: 18
Registrado: 15 Sep 2014, 22:09

Re: [MERP] Objetos Magicos

Mensaje por Grumhs »

Hola Figura,

La mayoría de ellos dan bonificadores a las habilidades

una espada +10 te da un bono a tu modificador ofensivo con espada de +10
un arco +20 te dará un bono a tu modificador ofensivo a distancia con dicha clase de arco de +20,
una armadura +5 pues añadirá a tu bonificación defensiva un +5

una capa +15 te permitira ocultarte entre las sombras con un bono de +15,

Normalmente este tipo de objetos mágicos tienen un bonificador máximo de +30, más de eso me parece ya muy tocho, a niveles bajos lo suyo es que vayan de 5 a 15, puedes sin embargo crear un objeto que a medida que aumenten los niveles del personaje que lo usa aumente el bonificador y además añadirle características especiales, pero esos objetos son muy raros y deberían ser la recompensa de una serie de aventuras de una quest importante.

Tambíen pueden añadir diferentes tipos de críticos, reducirlos o aumentarlos
Podrías tener una armadura de escamas de dragon que diera +10 a la bonificación defensiva y a parte +20 a la bonificación defensiva contra fuego y que además te hiciera inmune a los críticos de fuego de clase A (o B,C... según lo poderosa que sea la magía de la armadura).

Tambien hay objetos que tienen un hechizo dentro de ellos y permiten al usuario que tenga la habilidad adecuada usarlos,

Hay mogollón de objetos mágicos, yo te recomiento este libro

http://www.a-precio.com/detalleArticulo ... iculo=1131

Esto es para rolemaster pero si juegas a El señor de los Anillos, es prácticamente un 90% compatible , tendrás que cambiar algunas cosillas pero vamos que no vas a tener problema en introducirlo en tus partidas y sacar todo el juego a los tesoros y magia de este libro.

Espero haberte ayudado, a ver si la peña se anima y entra más en este foro, a mi este juego me encanta pero el foro era muy activo antes ahora esta un poco muerto

saludos
Responder

Volver a “El Señor de los Anillos, Rolemaster y HARP”