[Reseñas] El Señor de los Anillos MERP

* ESDLA. Jugar en la Tierra Media, el fabuloso mundo creado por J.R.R.Tolkien, ya es posible. Ven y comparte con nosotros tus aventuras.
* Rolemaster y HARP. Acércate al mundo de sombras, encuentra a los navegantes o aprende los secretos de los loremasters en el mundo de Rolemaster.
Avatar de Usuario
Falenthal
Mensajes: 293
Registrado: 01 Nov 2010, 23:38

Re: [Reseñas] El Señor de los Anillos MERP

Mensaje por Falenthal »

Para mí, un gran módulo que me sorprendió por la cantidad de información que contenía en sus pocas páginas.
Ahora mismo paso a leer lo que opina de él el maese Sendel...
Sendel
Mensajes: 60
Registrado: 19 May 2011, 21:43

Re: [Reseñas] El Señor de los Anillos MERP

Mensaje por Sendel »

XDDDDDDDDDD

Si, sin duda un gran módulo sorprendente tanto la portada como el interior :D
Avatar de Usuario
Falenthal
Mensajes: 293
Registrado: 01 Nov 2010, 23:38

Re: [Reseñas] El Señor de los Anillos MERP

Mensaje por Falenthal »

:D
Ciertamente, no puedo imaginarme el momento en que el "ilustrador" de la portada llegó con ese dibujo/garabato de párvulos y alguien de los que mandaban dijo: "¡De acuerdo! ¡Me parece bueno para la portada! Seguro que nos ayudará a vender muchos ejemplares. Ponla junto a las del McBride ese, que no se notará la diferencia...".

Una pena, porque el contenido del módulo se merece una ilustración mejor... aunque la original americana tampoco se le queda a la zaga en cutrismo.
Avatar de Usuario
Zilus
Mensajes: 4587
Registrado: 20 Sep 2007, 12:19

Re: [Reseñas] El Señor de los Anillos MERP

Mensaje por Zilus »

He anclado este tema al principio del todo, para que este mas a mano. Me parece realmente util y entretenido. Por cierto, invito a quien quiera a que haga nuevas reseñas, que quedan muchos suplementos aun.
Avatar de Usuario
Zilus
Mensajes: 4587
Registrado: 20 Sep 2007, 12:19

Re: [Reseñas] El Señor de los Anillos MERP

Mensaje por Zilus »

Tenia los cuatro, pero Tesoros lo perdi de alguna manera hace años, prestado a quien no recuerdo, seguramente. En cuanto tenga un rato los leo. ;)
Avatar de Usuario
Cheky
Mensajes: 28
Registrado: 02 Dic 2009, 21:31

Re: [Reseñas] El Señor de los Anillos MERP

Mensaje por Cheky »

Excelentes reseñas, he rememorado viejos tiempos en el MERP que es el primer juego que tuve y aún conservo el juego y algún módulo con mucho cariño. ;)
Responder

Volver a “El Señor de los Anillos, Rolemaster y HARP”