Un Amor de Madre

Nadie recuerda cómo o por qué. Quizás nadie llegó a saberlo. Los supervivientes más viejos conservan recuerdos de su niñez: ciudades en llamas, la sociedad sumida en el caos hasta que se vino abajo, familias enteras obligadas a huir presas del terror, extrañas noches que el cielo incandescente hizo que parecieran pleno día, días teñidos de sangre...
Ahora el mundo no es lo que era. Mira a tu alrededor. Está claro, no cabe duda; ya no lo es. Pero cierra los ojos y abre tu mente. Algo anda mal. Hay algo que aúlla en los límites de la percepción, siempre presente, lleno de odio y terror. De eso, de la vorágine psíquica mundial, no hay refugio donde protegerse.


Director: Kapithan
Jugadores: Zilus, Helen, Fleder, piltrancos
Jugadores Reserva: -
Plazas libres: Si
Periodicidad de los turnos: al menos 1 semanal

Moderador: Kapithan

Avatar de Usuario
Kapithan
Mensajes: 2134
Registrado: 09 May 2009, 04:04

Re: Un Amor de Madre

Mensaje por Kapithan »

Martillo se dirige a la entrada del asentamiento y luego de discutir con el guardia se dirige a la cabaña de Mamma.
Luego de unos minutos dentro sale acompañado por Nina y regresa entrada. La joven habla con el guardia y este abre las puertas.

-------------------------------------------

Todo esto solo es visto por Perdición.
Hossfield debería comentarle al resto su plan.
Lawry continua tu conversación con Maverick.
piltrancos
Mensajes: 105
Registrado: 11 Feb 2016, 21:07

Re: Un Amor de Madre

Mensaje por piltrancos »

Lawry

Maverick observó pensativo y le dijo:
Lawry, organizaré algo pronto, espero tenerte en la mesa para quedarme con tu curry, ahora debo irme, mañana te veo, si sigues vivo pensó Maverick
Lawry, antes de que se fuese, le dijo:
- Antes de irte Maverick, quiero comentarte una cosa..
- Tengo entendido que Mary Jane tiene discos de musica, me interesa uno en particular, James Brawn Sex Machine, como no la conozco y tu eres de aqui, te propongo que consigas el disco y hagamos trato tu y yo luego, tengo una botella de licor de patata, lo hago yo mismo, si te interesa, piensatelo y me dices, espero verte mañana


Maverick no se muestra sorprendido por lo que acaba de escuchar pero lo está, le levanta el pulgar a Lawry y sin decir nada de marcha..
Lawry se queda mirandolo y pensando en todo lo que ha dicho, lo que no ha dicho y lo que podria haber dicho , hasta que de repente decide irse en busca de los demas, demasiado se habia aventurado para ser el primer dia en aquel lugar, aunque estaba contento con la posibilidad de recoger frutos en un futuro proximo
Avatar de Usuario
Fleder
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2015, 14:42

Re: Un Amor de Madre

Mensaje por Fleder »

Kapithan escribió:Hossfield debería comentarle al resto su plan.


Hossfield

Salió entristecida, con la cabeza gacha. De su mano colgaba una herramienta tan sucia de grasa y hollín como ella. Se pasó la mano (la otra) por la frente para limpiarse el sudor. Buscó a Perdición con la mirada y cuando lo divisó, caminó a su encuentro sin mucha prisa, no tenía demasiadas ganas de reconocer el fracaso. Al llegar, dejó caer la herramienta para llamar su atención y musitó:

"La puta pieza está partida por la mitad. Vamos a tener que ir a buscar el repuesto al cementerio de aviones, no nos queda otra. Si intento arreglar la que tiene, en dos meses volverá a romperse... y volver aquí no está en mis planes"
Avatar de Usuario
Helen
Mensajes: 6364
Registrado: 19 Oct 2007, 11:03
Ubicación: Encerrada dentro de una estrella.

Re: Un Amor de Madre

Mensaje por Helen »

PERDICIÓN

Tras la noticia de Hossfield, Perdición meneo la cabeza y mantuvo unos segundos de silencio en los que meditó cual era el mejor de los dos males subsiguientes. Se decantó por llevar con ellos a Hossfield, dado que aunque bien el cementerio de aviones era presumible que estaría habitado por buitres peligrosos, le molestaba aun más que alguien pudiera atacar a Hossfield con preguntas y más preguntas las cuales algunas fuesen demasiado malintencionadas aprovechando que no estaba cerca.
? Bueno demoiselle, en ese caso... vaya a la puerta principal. Iremos en el coche de Lawry. Cuanto menos ruido hagamos al llegar, tanto mejor. ? Le dijo mientras caminaba hacia afuera.

No tardó mucho en encontrar a Lawry. Cuando lo hizo le informó.
? Hossfield dice que tenemos que buscar algo en el cementerio de aviones. Creo que sería una buena idea contar con tus pequeñas habilidades para la excursión. Martillo no vendrá con nosotros. Le vi pedir permiso a Mamma y se largó. No creo oportuno esperarlo. Pero, obviamente Sr. Lawry, su decisión es importante.

:offtopic: Cuando nos digan que no podemos salir, les digo que necesitamos una pieza para la extractora. Sin dar más detalle. Una vez nos dejen salir, le cuento a Lawry todos los detalles, repitiendo lo de Martillo para Hossfield.
» "Nunca discutas con un estúpido. Te hará descender a su nivel, y ahí te ganará por experiencia." -- Mark Twain.
piltrancos
Mensajes: 105
Registrado: 11 Feb 2016, 21:07

Re: Un Amor de Madre

Mensaje por piltrancos »

Lawry

- Ehhh, espera espera, donde esta Hossfield?
Y donde está ese cementerio?, yo no se llegar, ademas está oscureciendo. Imagino que no has comentado nada de esto, piensas salir sin hablar con Mamma?
Avatar de Usuario
Fleder
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2015, 14:42

Re: Un Amor de Madre

Mensaje por Fleder »

Hossfield

El cementerio de aviones... hacía un buen tiempo desde que no iba a ese lugar. La había llevado el viejo, al principio una vez cada año, luego una vez cada dos años, y cuando la enfermedad lo postró en la cama, sólo iba ella. Ahí estaban, algunos quemados horriblemente, otros escondidos bajo montañas de polvo, ella y el viejo se pasaban horas y horas buscando diferentes herramientas y piezas que les pudieran servir. De vez en cuando, algún arma de mano colgaba de las faltriqueras abandonadas, el viejo también las tomaba para venderlas en el taller.
Avatar de Usuario
Kapithan
Mensajes: 2134
Registrado: 09 May 2009, 04:04

Re: Un Amor de Madre

Mensaje por Kapithan »

Los tres se dirigen a la cabaña de Mamma. La anciana los recibe y Hossfield le explica la situación. La mujer, que estaba sentada en un gran sillón se detiene solo unos instantes para pensarlo.
- Tu eres la experta querida, si desde Degolladero te enviaron será porque sabes lo que haces. Descansen hoy por la noche y mañana partan con la salida del sol. Tienen al menos medio día de viaje. Haré que Nina les tenga listo algunas provisiones. Ahora te pregunto ¿Conoces el lugar? ¿Tengo entendido que es un lugar peligroso? Lamentablemente estamos bajo alerta, no puedo pretarte a algunos de mis muchachos y los motoqueros se fueron vaya a saber donde. Tendrá que ir con mucha cautela. ?

Imagen


--------------
Hasta aquí el turno, si nadie quiere hacer algo por la noche. El siguiente turno los encontrara al amanecer dispuestos para partir en el cadillac de Lawry. Pueden cenar en la barraca comedor e interactuar con otros habitantes. Irse a dormir y nada más. Lo que deseen. Solo les pido que me escriban que van a hacer para no quedarnos esperando eternamente.
Avatar de Usuario
Helen
Mensajes: 6364
Registrado: 19 Oct 2007, 11:03
Ubicación: Encerrada dentro de una estrella.

Re: Un Amor de Madre

Mensaje por Helen »

PERDICIÓN

Imagen

Llegaron al Cementerio de Aviones. Como un animal no-muerto, uno de los aviones descansaba apartado de los demás cual sabueso que vigilara a sus pares. El lugar estaba desierto en apariencia. Pero cualquiera de los que estaba allí sabía de sobra que aquella apariencia era extremadamente engañosa. Perdición miró a su derredor antes de dar el visto bueno a Lawry de adentrarse entre el mar de chatarra. No los veía por ningún lado, y estaba claro que no se moverían hasta que estuvieran donde ellos querían. La pregunta o preguntas eran obvias. ¿Quienes eran "ellos"? y ¿Dónde les querían?. La respuesta obvia para Perdición es que esperarían hasta que se activase alguna trampa.
? Cuidado con las "Trampas para Bobos". ? Advirtió más para si, que para el resto antes de adentrarse entre los viones. .

Cuando vio los restos de un helicóptero recordó quién era hace años, se vio junto a su padre volando casi a ras sobre un bosque mientras, debido a su muy pequeño tamaño, se agarraba al arnés. Reprimió el instinto de quitarse la máscara para frotarse los ojos. Los cerró y dejó que las lagrimas fluyeran. Llorar no devolveria a su padre, pero era lo menos que se merecía con aquel recuerdo. Abrió los ojos buscando a Hossfield, no tenia ni puñetera idea de qué estaban buscando exactamente.
» "Nunca discutas con un estúpido. Te hará descender a su nivel, y ahí te ganará por experiencia." -- Mark Twain.
piltrancos
Mensajes: 105
Registrado: 11 Feb 2016, 21:07

Re: Un Amor de Madre

Mensaje por piltrancos »

Lawry

Cuando Lawry paró el coche en aquel fantasmagorico lugar, lo primero que hizo fué coger su pipa y comprobar las balas que tenía, solo 6, las mismas que ayer y que hace un mes. Ojalá mañana cuente 6 balas pensó mientras veía a Perdicion alejarse del coche..
- Perdicion, seria una locura alejarnos del coche,
por que no echamos un vistazo y cuando Hossfield vea algo interesante nos paramos cerca? si tenemos que salir por patas prefiero tener mi coche
mientras hablaba Lawry echaba un vistazo a los alrededores, lo hizo sin pensar, solo por el puro instinto de supervivencia que le daba la adrenalina
Avatar de Usuario
Helen
Mensajes: 6364
Registrado: 19 Oct 2007, 11:03
Ubicación: Encerrada dentro de una estrella.

Re: Un Amor de Madre

Mensaje por Helen »

PERDICIÓN - ANEXO

? Es una buena sugerencia, Mr Lawry. Pero algunos de estos pájaros casi seguro tenían munición anti-blindados. Por lo que sería mejor que estemos a cierta distancia para que no nos vuelen con un sólo tiro. Estaré cerca... tanto para ver quien os dispara como para que los veáis vosotros si me disparan a mi. La idea no es ponérselo fácil estando juntitos.
» "Nunca discutas con un estúpido. Te hará descender a su nivel, y ahí te ganará por experiencia." -- Mark Twain.
Avatar de Usuario
Kapithan
Mensajes: 2134
Registrado: 09 May 2009, 04:04

Re: Un Amor de Madre

Mensaje por Kapithan »

Helen hiciste un salto temporal grande, pero no importa. La idea de otro viaje era aburrida.
Solo voy a agregar que al salir de la Granja se encontraron con que el campamento de los motero había sido levantado dejando en el lugar un basurero.
Otra cosa que llamó la atención fue ver los cadáveres de los dos hombres que habían rescatado de los exclavistas. La mujer no estaba allí.
Es pasado el mediodía y si no encuentran rápido el repuesto la noche les caerá encima.


¿Alguien escucho algún rumor sobre posibles habitantes del lugar?¿Qué saben?

PD: buena imagen
Avatar de Usuario
Fleder
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2015, 14:42

Re: Un Amor de Madre

Mensaje por Fleder »

Hossfield

Conocía a los habitantes del cementerio de aviones. El viejo tenía un pacto tácito con ellos, tomaba sólo lo que necesitaba de los aviones más alejados y les dejaba el centro y el grueso de los repuestos a la tribu. Ella lo tuvo más difícil, nunca se encontró cara a cara con ellos, pero sabía que era observada cuando trabajaba en el lugar, a veces oyó silbidos de apreciación que adivinó irónicos y cada tanto golpeaban el avión que ella exploraba con una herramienta para asustarla.

Pero aquí estaba, y el hecho de haber venido con guardaespaldas no iba a aclarar las cosas. Además, no era que pudiese esconderlos tampoco. Sabía que la tribu tenía espías en kilómetros a la redonda, y que su furgón destacaba como una mosca en la leche. Sólo esperaba que esta vez estuvieran desorientados, o fueran más benevolentes que de costumbre. Trepó a un avión y empezó a buscar la pieza en la parte del fuselaje.
Avatar de Usuario
Kapithan
Mensajes: 2134
Registrado: 09 May 2009, 04:04

Re: Un Amor de Madre

Mensaje por Kapithan »

El sol estaba en lo más alto pero el calor a penas se notaba ya que estaba bastante nublado.

El lugar era inmenso. Un verdadero laberinto de chatarra. Algunos aviones se encontraban apilados, de algunos solo quedaba apenas la estructura base.
Por los caminos no se veían de tipo alguno.

Mientras Hossfield buscaba el repuesto dentro de un oxidado 747 Perdición y Lawry vigilaban los alrededores.

Todo estaba en silencio cuando de repente el ruido de un disparo rompió la calma.
La bala pegó muy cerca de los pies de Perdición ¿Habrán fallado o se tratará de un disparo de advertencia?

----------------------------------------------------------------
Al final de cada turno necesito que me digan en que vehículo vinieron: 1. Cadillac o 2. Furgoneta
Avatar de Usuario
Helen
Mensajes: 6364
Registrado: 19 Oct 2007, 11:03
Ubicación: Encerrada dentro de una estrella.

Re: Un Amor de Madre

Mensaje por Helen »

PERDICIÓN

Al sonido de la bala Perdición reacciono como un resorte. Se golpeó la cabeza de refilón con una puerta de las que se abren hacia arriba, y puso un buen montón de chatarra entre medio de sus compañeros y de donde había sonado el disparo. Por un momento se preguntó en qué vehículo habia venido. Supuso que fue el Cadillac, aunque por otro lado, la agradable compañía de Hossfield la sentía como más "fresca". [dice=roll]75591 1477491695 753 Helen 1176 22186 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIxZDIiO3M6NToidG90YWwiO2k6MjtzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToxO3M6NToic2lkZXMiO2k6MjtzOjM6InN1bSI7aToyO3M6NjoidmFsdWVzIjthOjE6e2k6MDtpOjI7fXM6NjoiACoAc3RyIjtzOjM6IjFkMiI7fX19fQ==
[sign]$H$9t6tdC3qbklf.0Av6NZzm.7Pl/93wK/[/sign]
[/dice]
PD. Toma ese resultado como mi respuesta. Así te ahorro tirarlo a suertes. :D
» "Nunca discutas con un estúpido. Te hará descender a su nivel, y ahí te ganará por experiencia." -- Mark Twain.
Cerrado

Volver a “Un mundo de mierda [Apocalypse Word]”