Hace unos días surgió la posibilidad de crear un post con las capacidades de los vampiros de Requiem en la 2º Edición. Así que como estoy preparando una partida me he decidido a postear aquí el documento que estoy creando para instruir a los jugadores. Tened en cuenta que sólo contiene lo básico de las mecánicas, sin entrar en detalles de reglas o explicaciones. Aconsejo leer el manual a fondo para tener una visión completa.
Disculpad el spanglish, algunas cosas las he traducido y otras no.
Kindred senses
-Se agudizan todos sus sentidos.
-Capaz de ver sin problema alguno en la oscuridad de la noche.
-Sólo sufre un -2 a tareas visuales en la oscuridad más absoluta, se ayuda de otros sentidos.
-Escucha el latir de un corazón a 3m por nivel de Potencia de Sangre.
-Su olfato se sintoniza con la sangre. Puede detectar hasta una gota seca en una alfombra a 10m por nivel de Potencia de Sangre. Auspex multiplica esta distancia por el nivel de la Disciplina.
-Si ha saboreado la sangre de un objetivo suma su nivel de Potencia de Sangre a las tiradas para rastrearlo por el olfato.
-En general, si sus sentidos vampíricos son aplicables, suma su Potencia de Sangre a las tiradas de Percepción para descubrir personas ocultas o detalles de la sangre.
Taste of blood
Tirada de Wits + Composture
-Discierne detalles sobre la sangre al probarla, tipo, clan, presencia de drogas conocidas, presencia de enfermedades y venenos en sangre, si se ha probado antes la sangre de esa persona, o si la sangre es humana.
-Distancia de parentesco si es vitae de un vampiro relacionado (sire, sire del sire, etc..)
-Si no es sangre humana, lo detecta inmediatamente. Además es capaz de asociarlo al tipo de criatura si ha probado anteriormente esa clase de sangre.
Physical Intensity
-Cada punto de sangre gastado en ello, incrementa en 2 las reservas de dados y resistencias del Atributo físico en cuestión durante ese turno. Los rasgos derivados como Defensa o Iniciativa no cambian.
Despertar al anochecer
-Un vástago debe de gastar 1 punto de sangre para despertar al anochecer, si no tiene, cae en sopor.
Heridas
-Los vampiros sufren daño contundente de la inmensa mayoría de las armas que causan daño letal a los mortales, armas de fuego, armas blancas, motosierras, etc.
-Lo que cause daño agravado a un humano, causa daño letal al vampiro.
-El mordisco y las garras de Protean de nivel 4, causan daño Letal.
-No caen inconscientes cuando tachan su último nivel de salud con daño contundente.
-Caen en sopor cuando tachan su último nivel de salud con daño Letal.
-Son destruidos cuando lo tachan con daño agravado.
Curación
-Un punto de Vitae gastado sana 2 niveles de daño Contundente, o 1 Letal.
-Cada punto de daño Agravado requiere 5 de Vitae y el sueño de un día. Además, quedan cicatrices.
-La vitae puede unir o reconstruir miembros cercenados.
-Durante el día, el vampiro cura insconscientemente las heridas, aunque esto le deje sin sangre y no pueda despertar al anochecer. Lo cual le hace caer en Sopor. Para evitarlo el vástago debe gastar 1 punto de Voluntad por cada herida.
Blush of life
-Normalmente un vampiro está pálido, sin pulso y su cuerpo está a la temperatura ambiente.
-Si gasta 1 punto de sangre, puede hacer que su cuerpo vuelva a la vida durante una escena. Tiene pulso y temperatura normales, puede comer, mantener relaciones sexuales y pasar un chequeo médico. De hecho, las heridas del vampiro sangran, aunque esto no le hace perder Vitae adicional.
The Cleansing
-Mientras duerme de día, su cuerpo vuelve al estado que tenía cuando lo abrazaron. Todo lo que no constituya un Nivel de Daño, se cura y vuelve a su estado original.
-Para conservar tatuajes, cortes de pelo, cicatrices o similares, el vástago debe de gastar 1 punto de Voluntad durante el día.
Predatory Aura
-La Bestia de los vástagos emite un aura de depredador que es perceptible por otros depredadores.
-Sin una Disciplina para suprimir o camuflar este aura, los vástagos se reconocen como tales si están cerca. Pero no solo es el aura, es la forma de moverse, hablar, mirar, etc.
Lashing Out
- Los vástagos pueden liberar su aura de forma agresiva. Pueden invocar 3 auras diferentes:
- Bestia Monstruosa. Destructora, depende de Fuerza. Causa la condición Bestial.
- Bestia Seductora. Tentadora, depende de Carisma. Causa la condición Wanton.
- Bestia Competitiva. Dominante, depende de Inteligencia. Causa la condición Competitive.
-Cuando un vampiro despliega su aura, efectúa una tirada de (Atributo + Potencia de Sangre). La víctima debe elegir entre luchar o retirarse.
-Luchar implica que la víctima despliega su aura y efectúa una tirada del aura de su elección. Debe gastar 1 punto de Voluntad si el atacante tiene más potencia de sangre. El ganador, además de imponer la condición de su aura, gana un +2 a las tiradas para conseguir los intereses de su bestia durante la escena. Los humanos pueden resistirse, pero no imponen condición alguna si ganan.
-Retirarse implica que el agresor impone la condición y la víctima queda como inferior de alguna manera.
Alimentación
-Cada punto de sangre le cuesta al mortal 1 punto de daño letal.
-Si un vampiro se alimenta violentamente de la víctima, causa la condición Scarred. Antes debe realizar una presa y un movimiento de alimentarse.
-Si el vástago se alimenta de forma sigilosa, provoca la condición Swooning. Además causa a la víctima una sensación revigorizante y placentera que la distrae e impide darse cuenta de que está pasando.
Blood Sympathy
-Un vástago puede sentir a su familia de sangre. Sus emociones extremas, frenesíes, una caída en Sopor de forma violenta o su muerte definitiva.
-La relación más clara es entre chiquillo y sire, cuanto más pasos se distancie de esta relación, más débil es la unión.
- Un paso de distancia (sire-chiquillo): +3 dados
- Dos pasos: +2 dados
-Tres pasos: +1 dado
-Cuatro pasos: sin modificadores. Afecta a todos los miembros del clan en un kilómetro a la redonda.
-Estos modificadores también afectan al uso de Disciplinas.
-Hay que recordar que es una herramienta dramática y narrativa, no de investigación.
Provocar la Simpatía
-La Simpatía entra en juego de forma automática cuando alguien muere, cae en sopor o, a discreción del master, entra el juego una emoción muy fuerte. Se siente una vaga sensación, a menudo simbólica, como sentir un Deja Vu.
-Un vástago puede forzar la Simpatía gastando un punto de Voluntad y realizando una tirada de Potencia de Sangre, cada éxito permite contactar con un pariente. Aunque estos también deben tirar para sentir la llamada.
Detectar la Simpatía
Tirada de Astucia + Blood Potency + Blood Sympathy
-Un éxito detecta las sensaciones básicas antes comentadas.
-Un éxito excepcional permite además, saber la dirección y distancia a la que se encuentra y transmitir una breve frase de manera telepática.
Adicción a la Vitae
-Además de a los mortales también afecta a los vampiros, salvo a los antiguos que por su Potencia de Sangre deben alimentarse exclusivamente de Vitae.
-Cada vez que se ingiere Vitae, se debe realizar una tirada de Resolución + Compostura -1d por cada punto consumido. Si se falla, se gana la condición persistente Addicted.
Vínculo de Sangre
-Dura un año desde la última ingesta.
-Cuando se establece el vínculo completo, rompen otros posibles vínculos parciales.
-Los vástagos pueden intentar resistir el vínculo al ingerir Vitae. Es necesario gastar un punto de Voluntad y conseguir una tirada de Potencia de Sangre menos la cantidad de Vitae ingerida.
Ghouls
-Crear un ghoul requiere donar un punto de Vitae y gastar otro de Voluntad. Es decir, un humano puede estar vinculado sin ser un ghoul..
-El Ghoul puede almacenar tanta Vitae como Stamina tenga. Gasta un punto de Vitae al mes para mantener su estado de Ghoul. No envejece mientras tenga Vitae en su cuerpo.
-Pueden usar las capacidades de Physical Intensity, curación y Taste of Blood igual que un vampiro.
-Tienen mucha energía, superan automáticamente las tiradas para permanecer conscientes cuando tienen su último nivel de daño tachado con daño Contundente.
-Al ser convertidos, reciben 2 puntos de las Disciplinas de Clan del regente. Se recomienda que una de ellas sea física.
-Pueden aprender cualquier disciplina que les enseñen. Aunque no pueden usar los poderes que requieran donar o derramar sangre ni las Espirales o Escamas del Dragón.
-Ante todo,hay que recordar que el ghoul es un adicto a la sangre. En determinadas circunstancias, es capaz de traicionar a su regente como se traiciona a sí mismo.
Diablerie
-Sigue existiendo y es un proceso que requiere unas tiradas y trae unos beneficios concretos. No los detallo.
-Atenta contra la 2º Tradición.
Debilidades y Maldiciones
Daño del Sol
-La Potencia de Sangre define la cantidad y tipo de daño que el vástago recibe al exponerse a la luz del sol.
-La Humanidad marca cada cuanto tiempo recibe este daño.
-Un neonato recién creado recibe 1 Herida Letal cada 10 minutos.
-Un vampiro de Potencia de Sangre 5 y Humanidad 4, 1 Agravada por turno.
-La Disciplina de Resiliencia no puede prevenir el daño provocado por el Sol.
Fuego
-Causa de 1 a 6 heridas agravadas por turno de exposición. Dependiendo de la intensidad y área quemada.
-La disciplina de Resiliencia puede convertir su nivel de heridas agravadas en letales.
Sopor
-Cada 25 años en Sopor, el vástago pierde un punto de Potencia de Sangre.
-La duración del Sopor se calcula en base a la Humanidad y Potencia de Sangre del vástago. Un neonato recién creado dura en Sopor una semana. Un antiguo puede durar siglos.
-Durante el sopor, el vástago experimenta sueños surrealistas sin sentido aparente y, en casos extremos, pérdida de memoria o alteraciones en su personalidad.
Estaca en el corazón
-Envía instantáneamente al vampiro a sopor, pero despierta ipso facto si se le retira la estaca.
Caer en Frenesí
-Las tiradas de autocontrol se realizan con Resolución + Compostura +- modificadores. Gastar Voluntad no agrega dados a la tirada.
-Si se falla la tirada, se puede gastar Voluntad para contener a la Bestia un turno. Al final, se realiza una nueva tirada con un bonificador igual a los turnos de contención.
-Suelen realizarse tiradas por miedo, hambre, humillación o agresión.
-Cada tirada realizada impone la condición acumulativa Tempted. Que impone un -1 a las tiradas de Autocontrol hasta que se libere matando a alguien, caiga en frenesí o tenga una charla o interacción agradable con su Touchstone (ancla).
El Frenesí
-Un vástago en Frenesí debe satisfacer a su Bestia de forma brutal e implacable. La Bestia no es estúpida, hará todo lo que un depredador hambriento, aterrado o enfurecido podría hacer. Resistirse a este impulso cuesta un punto de Voluntad por turno.
-Gana su Potencia de Sangre a las tiradas y resistencias físicas.
-Ignora penalizadores de herida.
-Puede iniciar una presa y morder en la misma acción. Básicamente causa daño Letal y drena un punto de sangre en la acción.
-Cualquier intento de coacción contrario a los deseos de su Bestia falla automáticamente. Pero esta puede ser dirigida, por ejemplo, se puede dominar a un vástago en Frenesí para que ataque a otro objetivo, en lugar de al causante de su frenesí.
Riding the wave (Cabalgar la Ola)
-Un vástago puede coger el toro por los cuernos cuando note que la Bestia intente tomar el control y dirigirla en lugar de resistirse.
-Requiere acumular 5 éxitos de Resolución + Compostura. Cada tirada cuesta un punto de Voluntad. No conseguirlo equivale a una Pifia al resistir un Frenesí.
- Si lo consigue, puede cambiar el objetivo y tipo de su Frenesí. Por ejemplo, alimentarse de un humano en lugar de atacar a un antiguo.
Maldiciones de Clan y Ruinas
Las maldiciones de clan no afectan inicialmente a un vástago recién abrazado, se manifiestan a partir de la primera vez que pierde Humanidad.
Daeva: La Maldición del Deseo
Los Daeva se sumergen en el mundo mortal. No sólo les alimenta, les atrae. Cuando un Daeva elige Donante, se obsesiona con el. Cuando bebe de un mortal una vez no pasa nada. En la segunda y posteriores tomas de la misma persona, debe tirar Humanidad. Si falla gana la condición persistente Dependent hacia el mortal. Sólo la muerte del mortal elimina esta condición.
Por esta razón los Daeva suelen ser enormemente promiscuos o tener grandes harenes y rebaños.
Gangrel: La Maldición Salvaje
La Bestia de los Gangrel descansa cerca de la superficie. Los Gangrels llevan el diablo dentro, y les cuesta combatirlo. Todas sus reservas de dados para resistir el Frenesí, están limitadas por su Humanidad.
Las tiradas para Cabalgar la Ola no se ven afectadas por esta limitación.
Mekhet: La Maldición Tenebrosa
La sangre de los Mekhet es la sangre de las sombras. El suyo es un Requiem de secretismo y simbolismo. Por esta razón, los Mekhet sufren una Ruina que no está ligada a un punto de Humanidad. Esta Ruina cuenta contra el límite de 3 Ruinas que puede tener un vástago, pero no le confiere ningún beneficio.
Adicionalmente, considera la Humanidad del Mekhet como un punto más baja a la hora de calcular todos los efectos de Maldiciones y Ruinas.
Nosferatu: La Maldición de la Soledad
Los Nosferatus representan el temor, la aversión y toda clase de sentimientos desagradables. Algunos son inhumanamente feos, otros tienen una mirada aterradora y enervante. Pero todos tienen algo que se interpone entre ellos y unas relaciones normales con los mortales. Cuando traten con humanos, su Humanidad se considera dos puntos más baja a la hora de determinar sus penalizaciones sociales por humanidad. Sus fallos en tiradas sociales se consideran pifias.
Esta maldición no se aplica con Touchstones o vástagos.
Ventrue: La Maldición de la Distancia
Los Ventrue son confiados. ¿Por qué no serlo cuando se es tan superior?. Esta actitud suele provocar problemas a los Ventrue, ya que tratan a los demás como objetos. Los Ventrue, ligan su primer Touchstone a Humanidad 7 en lugar del nivel 6. Esto significa que la primera pérdida de Humanidad les causa desapego al Touchstone y pierden sus beneficios.
Touchstones adicionales se apegan a los niveles 6 a 2 de Humanidad.
Las Ruinas las explicaré más adelante, básicamente son las típicas debilidades de los vampiros de leyenda y están muy relacionadas con el sistema de Humanidad, que es bastante largo de explicar.
[Requiem 2ºED] Capacidades y mecánicas de los vampiros
En la superficie que percibe la mayoría, todo transcurre con normalidad. Sin embargo, debajo de ella acechan lo sobrenatural, lo mágico y lo horrible. Bienvenido al Mundo de Tinieblas.
Moderador: Eileen
[Requiem 2ºED] Capacidades y mecánicas de los vampiros
Última edición por Masa el 02 Feb 2016, 22:58, editado 1 vez en total.
"Si la fuerza bruta no resuelve tus problemas, es que no has usado la suficiente".
Re: [Requiem 2ºED] Capacidades y mecánicas de los vampiros
Como el foro anda un poco parado, he actualizado el post inicial con las Maldiciones de clan, se encuantran al final.
"Si la fuerza bruta no resuelve tus problemas, es que no has usado la suficiente".
Re: [Requiem 2ºED] Capacidades y mecánicas de los vampiros
Una duda...
Tanto "Vampire: The Requiem 2ª edición" como "Mage: The Awakening 2ª edición" tienen profundos y equilibrados cambios respecto a la primera edición, Masa está currándose un buen reporte del avance de Mage y ha colocado aquí estos interesantísimos cambios de Requiem.
Mi pregunta es si hay una revisión de las reglas generales del Mundo de Tinieblas, vamos del básico... por si han cambiado algunas reglas de combate, o han cambiado/añadido méritos...
Tanto "Vampire: The Requiem 2ª edición" como "Mage: The Awakening 2ª edición" tienen profundos y equilibrados cambios respecto a la primera edición, Masa está currándose un buen reporte del avance de Mage y ha colocado aquí estos interesantísimos cambios de Requiem.
Mi pregunta es si hay una revisión de las reglas generales del Mundo de Tinieblas, vamos del básico... por si han cambiado algunas reglas de combate, o han cambiado/añadido méritos...
Re: [Requiem 2ºED] Capacidades y mecánicas de los vampiros
Pues si que hay una revisión, y muy reciente. Se llama Chronicles of Darkness y es tan reciente que aún no se puede adquirir en impresión bajo demanda, sólo PDF.
http://www.drivethrurpg.com/product/168 ... lider_view
http://www.drivethrurpg.com/product/168 ... lider_view
"Si la fuerza bruta no resuelve tus problemas, es que no has usado la suficiente".
Ir a
- Nación Rolera
- ↳ Comisiones
- ↳ Comisión de Literatura
- ↳ Exposición de Relatos del I Concurso
- ↳ Comisión de Eventos
- ↳ Plaza pública
- ↳ Comunidad
- ↳ Avisos a la Comunidad
- ↳ Sala de máquinas
- ↳ Quedadas, Contactos y Jornadas
- ↳ Compro/Vendo/Cambio
- ↳ Tiendas
- ↳ Otras Comunidades
- ↳ Descargas
- Foros Generales
- ↳ Hablemos de Rol
- ↳ Mecenazgos
- ↳ Foro de Fantasía Medieval
- ↳ General de Fantasía
- ↳ Ars Magica
- ↳ Aventuras en la Marca del Este
- ↳ Canción de Hielo y Fuego
- ↳ Espada Negra
- ↳ Stormbringer
- ↳ Walhalla, el juego de rol de la Plena Edad Media
- ↳ Warhammer
- ↳ Foro de Ciencia Ficción
- ↳ Dark Heresy (Warhammer 40000)
- ↳ Walküre
- ↳ Foro de Terror
- ↳ Fragmentos
- ↳ Foro de Reglamentos Genéricos y Otras Ambientaciones
- ↳ La Mirada del Centinela
- ↳ NSd20
- ↳ La Leyenda de los Cinco Anillos
- ↳ Línea Bizarra de Nosolorol
- ↳ Arcana Mundi
- ↳ Creación de Juegos
- 77Mundos
- ↳ Mythras
- ↳ Comunidad Mythraísta
- ↳ Axis Mundi
- ↳ Testers
- Juegos de Rol
- ↳ Dungeons & Dragons
- ↳ Proyectos
- ↳ Coliseo
- ↳ Valhalla
- ↳ Nuestros mundos: Eberron
- ↳ El Señor de los Anillos, Rolemaster y HARP
- ↳ Cyberpunk
- ↳ Mundo de Tinieblas
- ↳ La Llamada de Cthulhu
- ↳ Aquelarre
- ↳ Akuma
- ↳ Eirendor
- ↳ El Reino de la Sombra
- ↳ Star Wars
- ↳ Sistema Hitos de Nosolorol
- ↳ Tiny Dungeon
- Partidas de Rol
- ↳ Organización de Partidas
- ↳ Foro para Directores y Jugadores
- ↳ Creación de Partidas
- ↳ Moderación de Partidas
- ↳ Partidas de Fantasía Medieval
- ↳ ESDLA
- ↳ Sombras del Pasado [ESDLA (MERP)]
- ↳ Malos augurios con sabor a oscuridad [El Anillo Único]
- ↳ D&D
- ↳ Cadencia del ocaso [D&D 3.5 (modificado)]
- ↳ La Maldición del Trono Carmesí [D&D 3.5 modificado]
- ↳ Salón de los Heroes [Maldición del Trono Carmesí]
- ↳ Escenas de La Maldición del Trono Carmesí
- ↳ Pathfinder Alpha [Partida concluida]
- ↳ El refugio de John
- ↳ El Ascenso de los Señores de las Runas [Partida concluida]
- ↳ Hacedor de Reyes [Partida concluida]
- ↳ El Trono de la Noche
- ↳ Muerte en Freeport [D&D 3.5 (modificado)]
- ↳ Recosiendo el paraíso [DarkSun TSR 2da ED]
- ↳ El Templo del Mal Elemental [AD&D 2.5 (modificado)]
- ↳ El Crisol de Freya [ D&D 3.5]
- ↳ La Guerra Bajo las Hojas [Pathfinder (Reinos Olvidados)]
- ↳ Legendarium [D&D 3.5 Modificado]
- ↳ Sobrenatural [D&D 3.5 Modificado]
- ↳ Jardín Vacío [Dungeons and Dragons 3.5 Modificado]
- ↳ Gladiator [D&D 3.5 Modificado]
- ↳ El Vuelo Del Fénix [Dungeons and Dragons 3.5 Modificado]
- ↳ Los Hijos del Ojo [D&D 3.5]
- ↳ Eclipse [D&D 3.5 modif.]
- ↳ Al Filo de las Sombras [D&D 3.5 modif.]
- ↳ Los rincones oscuros de la Tierra [retroclon de D&D]
- ↳ Aventuras de D&D [D&D 3.5]
- ↳ El Retorno de Rey-Herrero [Pathfinder RPG]
- ↳ Aventuras en Falcongrís [D&D 3.5]
- ↳ Era de los Dioses [D&D Modificado]
- ↳ La Caída de los Dioses [Pathfinder]
- ↳ Carrera a Xendrix [Eberron: D&D 3.5/Pathfinder]
- ↳ La Maldición del Trono Carmesí II [D&D 3.5 modificado]
- ↳ Otros sistemas
- ↳ Hyboria. Crónicas Mercenarias. [Sistema Propio]
- ↳ La Hermandad Oscura [Sistema Propio]
- ↳ Six Brothers [Conan D100]
- ↳ El enemigo interior [Warhammer 1º edicion (modificado)]
- ↳ El Vuelo del Dragon [Sistema Propio]
- ↳ La Rebelión de Fuegoscuro [Canción de Hielo y Fuego RPG]
- ↳ Conan origins [Conan D20]
- ↳ La Maldición Dalishiana [Dragon Age]
- ↳ Choque de Reyes [Canción de Hielo y Fuego; modif]
- ↳ El legado del dragón [La Marca del Este]
- ↳ La Muerte Verde [Dungeon World]
- ↳ La voz del caído [El Reino de la Sombra]
- ↳ Ascenso del caos [Torchbearer]
- ↳ Partidas de Terror
- ↳ La Llamada de Cthulhu
- ↳ Próxima estación: base antártica Vostok
- ↳ El Rastro [El Rastro de CTHULHU (Gumshoe)]
- ↳ Los hongos de Yuggoth [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ El Faro de Leng [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Les 5 supplices [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Otros Sistemas de Terror
- ↳ Laberintos Oscuros [Vampiro LM]
- ↳ De Heroes y Tumbas [Mundo de Tinieblas]
- ↳ Orpheus, No Mires Atrás [Mundo de Tinieblas (d10)]
- ↳ Dead Set Zombieland [All Flesh Must Be Eaten]
- ↳ Clavis Inferna [Kult]
- ↳ Sunset Falls [Zombie, All Flesh Must Be Eaten]
- ↳ Apocalipsis Z-Evolucion [Sistema Propio]
- ↳ El Maizal [Propio (Rápido y sencillo)]
- ↳ Light and Shadow [Mundo de Tinieblas]
- ↳ La casa del asesino de damas de noche [Vampiro: La Mascarada]
- ↳ subforo 1
- ↳ Diario de un Sobreviviente [The Shootgun Diaries]
- ↳ Partidas de Ciencia Ficción
- ↳ Star Wars
- ↳ Un Mal Negocio [Star Wars D6]
- ↳ Un Nuevo Orden [Star Wars rpg saga]
- ↳ Asalto espacial [Star Wars narrativo]
- ↳ El Camino de la Fuerza [Star Wars Saga]
- ↳ Otros Sistemas CiFi
- ↳ Los Marines Nunca Lloran [Sistema Propio]
- ↳ Dangerous Days [Technoir]
- ↳ La Gran Guerra Terminal [Walküre]
- ↳ 3:16 Masacre en la Galaxia [3:16 MG]
- ↳ Amargos recuerdos [Eclipse phase]
- ↳ Partidas de Otras Ambientaciones
- ↳ Leyenda de los Cinco Anillos
- ↳ Luz en la Oscuridad [La Leyenda de los Cinco Anillos 4ª Ed
- ↳ El Campeonato Topacio [L5A]
- ↳ Historias de una Ciudad en Ruinas [Leyenda 5 Anillos, 4ª Ed]
- ↳ Aquelarre
- ↳ Anima Beyond Fantasy
- ↳ Otros Sistemas
- ↳ Pruebas [varios sistemas]
- ↳ De camino al este [Cronos]
- ↳ Todos los caminos conducen a Maracaibo [Piratas!]
- ↳ Ritual de Iniciación [Omertà]
- ↳ Nuevos Horizontes [Walküre]
- ↳ Logs de chat/IRC/msn
- ↳ Partidas Concluídas
- ↳ El Cuerno de las Valkyrias [Sistema Propio]
- ↳ El culto de Cthulhunegro [Lobos de Castronegro (modificado)]
- ↳ Un Nuevo Amanecer [Hengeyokai]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro II, El Regreso [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro III, la Venganza [Sistema Propio]
- ↳ La Noche sin Sombra [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro IV, Un Nuevo Comienzo [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro V: con Camisas de Fuerza y a lo Loco
- ↳ El Culto de Cthulhunegro VI: Matanza en el Barco del Amor
- ↳ El Encargo [ESDLA MERP]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro VII: Pánico en el Zooilógico
- ↳ El Culto de Cthulhunegro VIII: La Quedada de la Muette
- ↳ Sombras del Caos [Sistema Propio]
- ↳ Aguas de Gondor [ESDLA MERP]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro IX: Aquí hay Plátano
- ↳ La Maldición de la Sangre [ESDLA MERP]
- ↳ El Culto de Cthlhunegro X: La Pinícula
- ↳ La Última Estancia [ESDLA MERP]
- ↳ CSI Miami [Sistema Propio]
- ↳ Casos Finalizados
- ↳ Los Ángeles, 2029. Lluvia Negra. [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthlhunegro 1.1: Regreso a los Orígenes
- ↳ El Paso a Betrozzia [D&D 3.5]
- ↳ El Precio de la Verdad [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro XII: Se Armó el Pollo
- ↳ El Culto de Cthulhunegro XIII: Mala Suerte
- ↳ Las Sombras de una Ciudad [Los Nueve Clanes]
- ↳ Camino al Trono [L5A]
- ↳ Despertar [Sistema Propio]
- ↳ Futurama [Sistema Propio]
- ↳ Aventuras de D&D [D&D]
- ↳ Aventuras Finalizadas
- ↳ Resident Evil 2.5 [Sistema Propio]
- ↳ Rosa Negra, Lágrimas Escarlata [Vampiro LM]
- ↳ Apocalipsis Z [sistema propio]
- ↳ La Princesa de Plata [Rápido y Fácil]
- ↳ El pueblo del faro del fin del mundo [Zombie, adaptado]
- ↳ Hienas del camino [Rápido y Fácil]
- ↳ El Sol de Hielo. [Sagittarius]
- ↳ Legado de Tragedia [Leyenda de los Cinco Anillos 4a edición]
- ↳ Las Tres Torres en Guerra L3TG
- ↳ Partidas Inconclusas
- ↳ Mutual Assured Destruction [Sistema Propio]
- ↳ El Trono de Zaphir [Sistema Propio]
- ↳ La Mano de Sangre [Vampiro LM]
- ↳ El Ocaso de la República [Star Wars d6]
- ↳ El Engaño [ESDLA 1ª Edición]
- ↳ Ciclo [Stormbringer]
- ↳ La Cueva de "Entre las piernas" [Stormbringer]
- ↳ Solsticio de Verano [Elric]
- ↳ La Mano del muerto [7º Mar]
- ↳ Las Tierras Recónditas [D&D 3.5]
- ↳ The Burning Red [Vampiro: LM]
- ↳ Leyenda Élfica [Sistema Propio]
- ↳ Final Fantasy VIII [Sistema Propio]
- ↳ Fushigi Yügi [Sistema Propio]
- ↳ Ambientacion
- ↳ El País de los Sueños [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Asuntos Internos [Mago: LA]
- ↳ Las Guerras de Venganza [ESDLA MERP]
- ↳ El Despertar [Ars Magica]
- ↳ La Política del Cuerpo. Anhelos de Perversidad. [La Llamada de Cthulhu d100]
- ↳ El Primer Círculo [D&D]
- ↳ Entre Máscaras de Cortesía [L5A]
- ↳ Contra el Culto de la Sierpe Impía [Eberron D&D 3.5]
- ↳ Camino hacia el Fin [Sistema Propio]
- ↳ Única [BtVS]
- ↳ Blue Train [Serenity RPG]
- ↳ The Hatashiai [Sistema Propio]
- ↳ Sombras en Hogwarts [Sistema Propio]
- ↳ Harry Potter: La Esmeralda del Río Negro [Sistema Propio]
- ↳ Una partida épica - scifi [Sistema Propio]
- ↳ Sobreviviendo en la Jungla [Sistema Propio]
- ↳ Mitos de Grecia [d20 System]
- ↳ La Sombra de la Tierra [D&D Modificado]
- ↳ Cuando los Dioses Hablan [Cronos/AMg]
- ↳ Valar Morghulis - Todos los hombres mueren [Juego de Tronos d20]
- ↳ La Noche de los Clones Sapientes [Paranoia]
- ↳ Aventuras en Foghaven [Castles & Crusades]
- ↳ Antiguas Tramas
- ↳ Sombras de Azhkatla [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Jóvenes Detectives [Sistema Propio]
- ↳ Héroes: El Génesis y el Eclipse [Sistema Propio]
- ↳ Un Mundo Muerto [Sistema Propio]
- ↳ Frikis vs Zombies [Sistema Propio]
- ↳ Full Metal Alchemist: Todo es Uno, Uno es Todo [MdT modificado]
- ↳ Desesperados [Sistema Crúoras]
- ↳ Despertares [AD&D]
- ↳ Asesino [Kult]
- ↳ El Fin del Camino [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Welcome to California [Slang]
- ↳ Creando una Estrella [Sistema Propio]
- ↳ Rodeados [D&D]
- ↳ Fuerzas Externas [L5A]
- ↳ La Horda de la Mano Roja [D&D 3.5]
- ↳ S.A.T.A.N. [Mutants & Masterminds]
- ↳ Six Degrees of Inner Turbulence [Sistema Propio]
- ↳ El Enigma de von Essenbeck [The Riddle of Steel]
- ↳ La Estrella Azul [7º Mar]
- ↳ Una Historia de Fantasmas [Sistema Propio]
- ↳ Una Nueva Aventura [D&D 3.5]
- ↳ Batallas de Poder [Vampiro: EO]
- ↳ Death Note: Saigo no Shibô [Sistema Propio]
- ↳ El Pecado Del Creador [D&D 3.5]
- ↳ Crónicas de Acadia [AD&D 3.5]
- ↳ Avalon: Tiempos de Guerra [D&D 3.5]
- ↳ Crónicas de Acadia- Estigia Avanza [D&D 3.5]
- ↳ Las Predicciones de Alaundo [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Aquel Astral y Los Jinetes Planares [PlaneScape D&D 3.5]
- ↳ Vientos de Guerra [Star Wars d20]
- ↳ Sopa de Tortuga [Sistema BritD100]
- ↳ El Pantano de la Luna [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Te Veré en el Fin del Mundo [La Llamada de Cthulhu d20]
- ↳ Perdidos en Silent Hill [Sistema Propio]
- ↳ La Ciudad de las Murallas Verdes [L5A]
- ↳ Una Nueva Era Comienza [Star Wars d6 modificado]
- ↳ Seis Balas y una Tumba [Sistema Propio]
- ↳ Naruto: El Secreto de Akayaru [Sistema Propio]
- ↳ Fantasía Draconiana [Sistema Propio]
- ↳ Kingdom Hearts- Preludio de una Guerra [Sistema Propio]
- ↳ Génesis I: Schwarzwald [Ars Magica 5ª Ed]
- ↳ La Caída de la Diosa [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ El Portal Impío [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ La Ciudad de la Reina Araña [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ El Legado de Priebke [Sistema Propio]
- ↳ El Sitio de Osaka [Sistema Propio]
- ↳ Tabula Rasa [Sistema Propio]
- ↳ (NRM18) Niji [MdT (Oriente)]
- ↳ La Zampakutoh Dorada [Sistema Propio]
- ↳ Crónicas Cretenses [Sistema Propio]
- ↳ La Caída de los Castillos [D&D 3.5]
- ↳ A las Puertas de la Gloria [Sistema Propio]
- ↳ ¡Sí, Señor(a) Oscur(a)!- [Sistema Propio]
- ↳ La Inquisición [D&D 3.5]
- ↳ La Calma y la Tempestad [D&D 3.5]
- ↳ Battlestar Atlantia: Venganza [Sistema Propio]
- ↳ Rivales de Sangre [Sistema Propio]
- ↳ Una Pica en Flandes [Capitán Alatriste]
- ↳ Dragon Wars [Sistema d20]
- ↳ Capítulos
- ↳ FMA: Una Guerra por la Piedra Filosofal [BESM 3ªed]
- ↳ Operación A.R.C.A. [D&D 3.5 Modificado]
- ↳ Torneo en la Penumbra [Anima: BF modificado]
- ↳ La Fuga de Umadhun [Sistema Propio]
- ↳ La Leyenda de la Caída [Ars Magica]
- ↳ Tras el Diente de Dragón: 1. La Princesa de Cornualles [Ars Magica]
- ↳ Los Acólitos de Guland [Aquelarre]
- ↳ Despertar de Mithgart [D&D 3.5]
- ↳ Un Muerto al Amanecer [Sistema Sombra]
- ↳ Naruto: La Segunda Guerra Mundial [Sistema Propio]
- ↳ ¿Habrá sido un Sueño? [Sistema Propio]
- ↳ Ojos de Dragón
- ↳ La Red [ESDLA MERP]
- ↳ La Bestia No Debe Nacer [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Final Fantasy X [Sistema Propio]
- ↳ La Compañía Argentum [D&D 3.5]
- ↳ Los Cuatro Elementos [D&D 3.5]
- ↳ Sombras de la Última Guerra [Eberron D&D 3.5 ]
- ↳ El Secreto del Camino [Magical Quest 3.5 para foros]
- ↳ El Asalto al Castillo de Esh'nu [Sistema Propio]
- ↳ Los Misterios del Desierto [D&D 3.5]
- ↳ Stars Lands: "La Libertad Herida por el Orgullo" [Elric modificado]
- ↳ Mafia [Sistema Propio]
- ↳ Kekkonshiki [L5A 3ª ed.]
- ↳ Requiem [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ La Venganza de Bahamut [Sistema Propio]
- ↳ El Precio del Pasado [TAURA Lands of Alchemy]
- ↳ Kingdom Hearts: La Guerra de las Llaves Espada [Sistema Propio]
- ↳ One Piece, Red Line and a Lot of Fight [Sistema Propio]
- ↳ ¡Vikingos! [Advanced Runequest]
- ↳ Un Cuento de Hadas para Xisela [Aquelarre]
- ↳ El Amanecer de un Imperio [Exaltado 2ª Ed]
- ↳ Maelstrom [Sistema Propio]
- ↳ ¿Cuento de Hadas? [Sistema Propio]
- ↳ La Calma que Precede a la Tempestad [ESDLA MERP]
- ↳ El Anunciante del Destino [ESDLA MERP]
- ↳ Lobo Solitario [Sistema Propio]
- ↳ Piratas del Caribe [Sistema Propio]
- ↳ La Casa de la Colina [Ravenloft D&D]
- ↳ Una Maldición Familiar [Ravenloft D&D 3.5]
- ↳ Los Ángeles Caídos [Sistema Propio]
- ↳ Viento Quebrado [Ars Magica]
- ↳ Las Cuatro Coronas [Sistema Propio]
- ↳ Lucharemos a la Sombra [Alejandro Magno JdR]
- ↳ El Legado de Stradivarius, Primer Acto [El Legado de Stradivarius]
- ↳ Los Celos de un Dios [Oráculo]
- ↳ (NRM 18) Gantz [Sistema Propio]
- ↳ La Leyenda de los Cinco Anillos [L5A]
- ↳ La Opción Más Oscura [L5A]
- ↳ Muerte en el Valle de Kintani [L5A 3ª Ed.]
- ↳ Las Sombras del Imperio [L5A 3ª Ed]
- ↳ El Vino del Estío [ESDLA]
- ↳ Los Hijos del Dragón [ESDLA RMF]
- ↳ Alboroto en Goterville [D&D 3.5]
- ↳ Kodran Torgrimr [D&D 3.5]
- ↳ Un Nuevo Amanecer [D&D 3.5]
- ↳ Aventureros Desventurados [D&D 3.5]
- ↳ Vacaciones en el Mar [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Titiriteros entre las Sombras [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Encontrando Felthrun [D&D 4ª]
- ↳ American Ugly Men [La Llamada de Cthulhu d20]
- ↳ Descubriendo Rapture [FUDGE modificado]
- ↳ La Casa de Muñecas [Inocentes]
- ↳ El Corazón de la Unión [Star Wars d6]
- ↳ CdlAR: Las Guerras Sith [Star Wars Edición Saga]
- ↳ Human Gen: El Próximo Paso [Interlock (CP2020)]
- ↳ Alfa y Omega, por fin Juntos (C.B.) [D&D 3.5]
- ↳ Cinco Mercenarios [D&D 3.5]
- ↳ Las Crónicas de Eolna [D&D 3.5]
- ↳ El Salón de los Kobolds [D&D 4ª]
- ↳ La Ciudad de la Reina Araña [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Al Filo del Abismo [Roleage modificado]
- ↳ Ladrones en la Capital [Sistema Propio]
- ↳ Las Mazmorras de las Tumbas [D&D 3.5]
- ↳ Hacia un Mismo Camino [ESDLA MERP]
- ↳ Niebla, Tormenta y Muerte en el Sur de Gondor [ESDLA MERP]
- ↳ Una Nueva Amenaza [ESDLA MERP]
- ↳ Caos en Argluna [Reinos Olvidados D&D3.5]
- ↳ La máscara de la mentira [D&D 3.5 modificado]
- ↳ Cinco Lunas [D&D 3.5 modificado]
- ↳ Crónicas del Pergamino
- ↳ La Isla Dragón
- ↳ La Horda de la Mano Roja [D&D 3.5]
- ↳ Aventuras sin Discordia [D&D 3.5]
- ↳ Juego de Tronos [D&D 3.5]
- ↳ La Llave del Destino [D&D 3.5]
- ↳ La Tumba del Ocaso [D&D 3.5]
- ↳ El Templo del Códice de Hierro [D&D 3.5]
- ↳ La Legion Oscura [D&D 3.5]
- ↳ Un Nuevo Mundo [AD&D modificado]
- ↳ Un Trabajo Sencillo [Sistema Propio]
- ↳ Condenados [Sistema Propio]
- ↳ Summerset: El Cuarto [Sistema Propio]
- ↳ Smallville [Sistema Propio]
- ↳ Fuego de Brujas [Sistema d20]
- ↳ Los Héroes de la Gema [Sistema Propio]
- ↳ Tentaciones por Cumplir [L5A 3ª Ed]
- ↳ Saga de la Búsqueda del Grial [Sistema Propio]
- ↳ Aventuras Terminadas
- ↳ Llantos del Pasado [La Llamada de Cthulhu d20]
- ↳ El Secreto de la Colina Calavera [D&D 3.5]
- ↳ Los elegidos [D&D]
- ↳ Eragon
- ↳ El Reino de los Hombres [ESDLA MERP]
- ↳ Luz de las Profundidades [ESDLA MERP]
- ↳ La Era de los Mortales [Dragonlance D&D 3.5]
- ↳ La Maldición del Trono Carmesí [Pathfinder D&D 3.5]
- ↳ Hombres de Ceniza [Ars Magica 4ª Ed.]
- ↳ La Conquista del Viejo Mundo [WH Fantasy]
- ↳ Aventuras Heortlingas [Heroquest]
- ↳ Renacidos Bajo el Sol [Exaltado 1ª Ed]
- ↳ Crónicas Serenas [G&G]
- ↳ Poderes de la Jungla [Sistema Propio]
- ↳ Entre el Ocaso y el Amanecer [Sistema Propio]
- ↳ La Caza del Dragón [Sistema Propio]
- ↳ El Yunque y la Forja [Sistema Propio]
- ↳ El Ocaso de la Estrella [ED.Saga]
- ↳ El Proyecto Darius [Star Wars d20]
- ↳ Sombras del Imperio [Star Wars d20]
- ↳ Paranoia [Paranoia]
- ↳ Antes del Largo Adiós [Eclipse Phase]
- ↳ Amanecer Incierto [Sistema Propio]
- ↳ Crónicas de Cthulhu [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ El Día del Cazador [Cthulhutech]
- ↳ Iberia Nocturno [Vampiro LM]
- ↳ Nihilum [Vampiro LM]
- ↳ Paris La Nuit [Vampiro: LM]
- ↳ The Burning Red [Vampiro LM]
- ↳ Las Piedras de la Maldición [Vampiro EO]
- ↳ España 1400 [Vampiro EO]
- ↳ Los Anillos del Tiempo [Hombre Lobo EA]
- ↳ Ladrón de Avatares [Mago LA]
- ↳ 2012 [De Profundis]
- ↳ Solo son Leyendas... [CROS]
- ↳ La Unidad Valdemar [Sistema Propio]
- ↳ El Retorno de "La Unidad Valdemar" [Sistema Propio]
- ↳ ¿Por Qué Llora un Bebé? [Sistema Propio]
- ↳ Nuestra Deuda [Sistema Propio]
- ↳ (NRM18) El Autobús [Sistema Propio]
- ↳ Danza Macabra [Aquelarre]
- ↳ El Talismán de Medianoche [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Una Sombra en los Sueños [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Entre los Sueños y la Realidad [Fábulas (Fudge)]
- ↳ (NRM18) Carne y Sangre [Libido/Vampiro LM]
- ↳ Estudiantes de Konoha [Sistema d20]
- ↳ (NRM18) Mutants & Masterminds [Sistema d20]
- ↳ Vivir y Morir en Ciudad Juárez [D20 modificado]
- ↳ AEGIS, la Lucha por las Buenas Calificaciones [BESM3]
- ↳ Avatares, Lucha por la Justicia, o el Poder [BESM3]
- ↳ Anrk 499 [BESM3]
- ↳ Trampas y Enredos de Amor [Castillo de Falkenstein]
- ↳ Mystic Menaces [Mutants & Masterminds]
- ↳ Alameda Precinct [RyF]
- ↳ Por un Puñado de Nuka-Colas [RyF]
- ↳ Las Crónicas del Grupo Azashi [Naruto d20]
- ↳ Torneo de Verano en Khanto [Sistema Propio]
- ↳ Death Note: Un Buen Día para Morir [Sistema Propio]
- ↳ El jardín del dragón y la grulla [Sistema Propio]
- ↳ La Sombra de Dinyel [Sistema Propio]
- ↳ Doblones, Plomo y Sangre [Sistema Propio]
- ↳ (NRM18) El Sueño [Sistema Propio]
- ↳ EdF- Capítulo I: La Ciudad Sitiada [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro XIV: Asesinamientos en el Asilo
- ↳ El Ocaso de la Verdad Imperial [Sistema Propio]
- ↳ La Ciudad de la Reina Araña [D&D 3.5]
- ↳ La Caida del Norte [ESDLA Fudge]
- ↳ Camino a Barukkizdin [ESDLA MERP]
- ↳ Los Dominios del Imperio [D&D 3.5]
- ↳ Helecho Rojo
- ↳ La Sangre de los Inocentes [D&D 3.5]
- ↳ Ofrendas Ardientes [Pathfinder D&D 3.5]
- ↳ Amanecer en la Costa de la Espada [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Intriga y Engaño en Lunaplateada [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ La Horda del Ojo Rubí [D&D3.5]
- ↳ Referencias
- ↳ La Búsqueda de un Heredero [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Dragones de una Era Olvidada [D&D 3.5]
- ↳ El Dominio de la Sierpe Roja [D&D 3.5]
- ↳ Vida en Eberron [D&D 3.5]
- ↳ Una Visita Inesperada [D&D 3.5]
- ↳ El Umbral. Capítulo I: El Fantasma, la Llave y la Puerta [D&D 3.5]
- ↳ Misterios fronterizos [D&D 3.5]
- ↳ Leyendas de Terra [D&D 4ª]
- ↳ El Mundo los Reclama
- ↳ El Misterio del Archipiélago del Rey
- ↳ Bajo las Montañas de Iw
- ↳ La Guerra de la Cuarta Era
- ↳ El Barón Ephrenn [D&D 4ª]
- ↳ La Espada de Shurraja [D&D 3.5]
- ↳ Los Senderos de los Malditos [WH Fantasy]
- ↳ Matatrolls
- ↳ Brumas en el Fin del Mundo [WH Fantasy]
- ↳ El Enemigo Interior [WH Fantasy]
- ↳ La Iniciación [Elric]
- ↳ Warhammer: Corazones Grises [Sistema Propio]
- ↳ Devoradores de Cadáveres [Sistema Propio]
- ↳ En el Fin del Mundo [Star Wars d20]
- ↳ Conspiraciones en Nar Shadda [Star Wars d20]
- ↳ Starcraft: Escuadrón Eta [Sistema d6 Modificado][NRM18]
- ↳ Sinfonía de Oclusión [Interlock (CP2020)]
- ↳ El Amanecer de una Nueva Era [Robotech]
- ↳ Luces y Sombras del Imperio [WH 40K: Dark Heresy]
- ↳ Firefly: It All Begins [Sistema Propio]
- ↳ Battletech D100 [D100 Inverso (propio)]
- ↳ Sangre Nueva [Sistema Propio]
- ↳ Aventuras en el fin de siglo [Hokuto No Ken (Sistema Propio)]
- ↳ Los Niños de Cuerno [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Caída de los Oculto [La Llamada de Cthulhu d20]
- ↳ Tras las insondables eras [La Llamada de Cthulhu (actual)]
- ↳ Sangre Vieja, Nuevo Mundo [Vampiro: LM]
- ↳ Oscuras Profecías [Vampiro EO]
- ↳ Stargate SG-1: Misión en Aubis [Rápido y Fácil 3.0]
- ↳ Muñecas de Trapo [Vampiro EO]
- ↳ Un Halloween Diferente [WoD D20]
- ↳ Ciudad de Tinieblas [Mundo de Tinieblas 2.0]
- ↳ La Caída de la Tríada [Hombre Lobo]
- ↳ Caminos en la Penumbra [Resident Evil D20]
- ↳ Una Nueva Esperanza [L5A 3ª Ed]
- ↳ Una Espada en la Oscuridad [L5A]
- ↳ Ecos del Pasado [L5A]
- ↳ Luchadores de Tokio [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Fuego de Brujas [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ (NRM18) Un Tercio de tu Alma [Libido]
- ↳ Historias Inconclusas
- ↳ (NRM18) Estrellas Anónimas [Libido 2.0]
- ↳ Viejos Secretos, Nuevas Mentiras [7º Mar]
- ↳ Plegad la Driza [7º Mar]
- ↳ Tales from the Hyborian Age [Barbarians of Lemuria]
- ↳ Eterno Paraíso [Sistema Propio]
- ↳ No creo en los finales felices [Dresden Files RPG (FATE)]
- ↳ Aciago Encuentro en Jamaica III: El ataque vudú [¡Piratas!]
- ↳ Turn Back the Pendulum [Sistema Propio]
- ↳ De hombres sin melodía [Superheroes.inc]
- ↳ El Fin de los Tiempos [Warhammer- Sistema Propio]
- ↳ Voluntad de Cazador [Monster Hunter (Sistema Propio)]
- ↳ Canciones en el Hielo [Juego de Tronos]
- ↳ La casa en Night Hill [sistema propio]
- ↳ Las Crónicas de Uskadama [D&D 3.5]
- ↳ Aozora, Cielo Azul [L5A 3º ed]
- ↳ Otros Sistemas Ci - Fi
- ↳ Los Marines Nunca Lloran [Sistema Propio]
- ↳ Tres Fuegos [Fudge modificado]
- ↳ Tierras Inestables [Aquelarre]
- ↳ Un Monton de Cabelleras [Far West - Sistema Propio]
- ↳ Star Wars - Lluvia de Destrucción [Rapido y Facil 3.0]
- ↳ La Amenaza Oculta [Rápido y Fácil]
- ↳ Superheroes [Rápido y Fácil]
- ↳ Aventuras en los Reinos Jóvenes [Stormbringer Chaosium/JOC]
- ↳ Alfa Centauri [Caceria de Bichos]
- ↳ La muerte como inicio [D&D 3.5]
- ↳ La Senda de los Fantasmas [D&D 3.5]
- ↳ La señora de las Tinieblas [D&D 3.5]
- ↳ La Conquista del Mar de la Luna [D&D 3.5]
- ↳ El Legado Robado [D&D 3.5]
- ↳ Retorno al Templo del Mal Elemental [D&D 3.5]
- ↳ Aullando por la senda [D&D 3.5]
- ↳ Búsqueda de Héroes [D&D 3.5]
- ↳ La Mazmorra de la Tumba [D&D 3.5]
- ↳ Fuego de Brujas [Reinos de Hierro D&D 3.5]
- ↳ Escalas de Guerra [D&D4ª]
- ↳ Forjando una Senda [L5A]
- ↳ Irina...[D&D3.5]
- ↳ El fin del mundo... si nadie lo remedia [AD&D (modificado)]
- ↳ El Rugir del Honor [Leyenda de los 5 Anillos]
- ↳ Poderes de otro mundo [Pathfinder RPG]
- ↳ Mientras Hay Esperanza [La Leyenda de los Cinco Anillos, 3ª Edición]
- ↳ Stargate SG-1: Misión en Aubis [Rápido y Fácil 3.0]
- ↳ El don heredado de la Magia [Pathfinder RPG]
- ↳ Caín, acude a mi llamada [vampiro LM]
- ↳ Asuntos de Pasteleros [ShadowRun Fasa 2Ed]
- ↳ Los últimos serán... [Narrativo]
- ↳ Tinta roja [Narrativo]
- ↳ 51.2 The Manchurian Incident [CthulhuTech]
- ↳ Asterix y el Rescate [SD6]
- ↳ Dos gotas de sangre negra [Vampiro la Mascarada (2ª ed)]
- ↳ Deseos de la emperatiz [Leyenda de los Cinco Anillos]
- ↳ Juegos de Sangre [Dark Rain - Sistema Propio]
- ↳ Tierra de nadie [Narrativo]
- ↳ Espejito, Espejito [Leyenda de los Cinco Anillos 4ª Ed]
- ↳ La Crónica Baldía [D&D 3.5]
- ↳ La Fuga [Anima: BF modificado]
- ↳ El experimento [Sistema Propio] [CERRADA]
- ↳ A la sombra de un roble [D&D 3.5]
- ↳ El Despertar [Anima: BF modificado]
- ↳ Conquistando Hispania [Sistema Propio]
- ↳ Bard's song [D&D 3.5]
- ↳ (NRM18) Blanco Perpetuo [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Vida en Hogwarts
- ↳ Clases de Transformaciones
- ↳ Clases de Pociones
- ↳ Campo de Quidditch
- ↳ Exterior de Hogwarts
- ↳ Slytherin
- ↳ Gryffindor
- ↳ Ravenclaw
- ↳ Hufflepuff
- ↳ Callejon Diagon
- ↳ Interior de Hogwarts
- ↳ Clases de defensa contra las artes oscuras
- ↳ Clases de Encantamientos
- ↳ Clases de Herbología
- ↳ Clases de Historia de la Magia
- ↳ Clases de Astronomía
- ↳ Huesos Verdes [D&D 3.5]
- ↳ Souma: La Rebelión [Anima + modificaciones]
- ↳ Alas Negras en la Noche [D&D modificado]
- ↳ Operacion Pegaso [Comandos de Guerra- Sistema Propio]
- ↳ Terramar: El Archipiélago y las Tierras del Este [Sistema Propio]
- ↳ Sword Art Online - "Aincrad" [Sistema Propio]
- ↳ Las piedras del destino [Warhammer Fantasy]
- ↳ Revolución [7º mar]
- ↳ Vida en Hyboria [Runequest/Strombringer modificado]
- ↳ Batman - "Los Cimientos de Gotham" [Planeta Peligro]
- ↳ Historias del Pasado [ESDLA MERP]
- ↳ Bienvenidos a Freedom City [Mutants&Masterminds]
- ↳ Muerte en el Norte [ESDLA - Sistema propio]
- ↳ Jurassic Park [FATE]
- ↳ Sangre Hirviendo [Rolemaster Modificado]
- ↳ Megami Tensei: Batalla Final (D&D modif)
- ↳ La Saga de Kathol (Star Wars SAGA)
- ↳ Un mundo de mierda [Apocalypse Word]
- ↳ La Era de los Legados [Star Wars D20]
- ↳ Destrucción Inminente [XD6]
- Mundos Persistentes
- ↳ Eberron
- ↳ Registro de Tronofirme
- ↳ Biblioteca de Korranberg
- ↳ Una Noche con Garra
- ↳ Hijos de Eberron
- ↳ Sombras de Dolurrh
- ↳ D&D
- ↳ Organización de los Mundos
- ↳ CROW
- ↳ EL ERIZO BORRACHO
- ↳ Hijos de Crow
- ↳ La biblioteca
- ↳ El Orbe de Jerímond
- ↳ ¡Traedlos vivos!
- ↳ La Grieta del Trueno
- ↳ ¡Por fin! trabajo...
- ↳ Partidas inconclusas
- ↳ La Forja de Nuevos Héroes
- ↳ En la obscuridad
- ↳ Todo por un buen vino
- ↳ CROW Epic
- ↳ La Rueda de Gond
- ↳ Oscuros Derroteros
- ↳ La tumba de los supervisores
- ↳ La dama del Lago
- ↳ El Caballero del Invierno
- ↳ Encrucijadas
- ↳ La Grieta II - La Secuela
- ↳ Star Wars (d20)
- ↳ La Taberna del Hutt
- ↳ Archivos Intergalácticos
- ↳ Las Leyes del Espacio
- ↳ Poderes de la Galaxia
- ↳ Partidas
- ↳ Conspiraciones en Nar Shadda v1.02
- ↳ Moradores de la Galaxia
- ↳ Proyecto L5A
- ↳ Kyuden Miya
- ↳ Competiciones
- ↳ Eventos
- ↳ Zona Comercial
- ↳ Humildad Aprendida
- ↳ Cerezos Blancos
- Otras Aficiones
- ↳ Literatura
- ↳ Creación Literaria
- ↳ Historia, Arte y Mitología
- ↳ Wargames, Juegos de Mesa y Cartas
- ↳ Comics
- ↳ Más allá del Rol
- ↳ Roleros Viajeros
- ↳ Ciencia, Técnica y Tecnología
- ↳ Informática y Videojuegos
- ↳ subforo de pruebas
- ↳ Cine, Televisión y Música
- ↳ Deportes