Skjaldborg, el primer suplemento oficial para Walhalla

Este es el foro de Walhalla, el juego de rol de la Plena Edad Media. En él podrás encontrar respuesta a todas tus preguntas sobre el juego, tanto de ambientación como de sistema, que serán atendidas por miembros del equipo creativo de Walhalla (tanto sus autores directos como sus más cercanos colaboradores). Además, podrás informarte de novedades y emitir sugerencias de desarrollo.

Moderador: Darkos

Avatar de Usuario
Adolfo
Mensajes: 319
Registrado: 19 Dic 2007, 12:52
Contactar:

Re: Skjaldborg, el primer suplemento oficial para Walhalla

Mensaje por Adolfo »

¿Cuando creeis que saldra en formato fisico para los que no somos mecenas?
SURVIVAL INTERNACIONAL
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Avatar de Usuario
Darkos
Mensajes: 305
Registrado: 13 Nov 2009, 18:55

Re: Skjaldborg, el primer suplemento oficial para Walhalla

Mensaje por Darkos »

Buenas Adolfo, el libro se calcula que estara listo para septiembre, si puedes acercarte a una tienda mecenas podras comprarlo de inmendiato.

PSD: Perdon por le retraso al responder
Sube al Drakkar!!
Avatar de Usuario
Darkos
Mensajes: 305
Registrado: 13 Nov 2009, 18:55

Re: Skjaldborg, el primer suplemento oficial para Walhalla

Mensaje por Darkos »

Despues de tanto tiempo, cosas de la vida....pido disculpas por eso.

Que tal os ha parecido el suplemento? La campaña? las nuevas reglas? la otra campaña?
Sube al Drakkar!!
Aglos
Mensajes: 68
Registrado: 16 Jul 2014, 22:57

Re: Skjaldborg, el primer suplemento oficial para Walhalla

Mensaje por Aglos »

Los suplementos bien en general,calidad precio insuperable. La campaña de Ricard me ha dejado bastante frio, es lo que menos me ha gustado pero bueno supongo que sera el estilo tan mamporrero que no me va.
Avatar de Usuario
Darkos
Mensajes: 305
Registrado: 13 Nov 2009, 18:55

Re: Skjaldborg, el primer suplemento oficial para Walhalla

Mensaje por Darkos »

Me alegra ver que te ha gustado la calidad y precio, ahi hemos tenido que hilar fino, pero lo importante es poder ofrecer algo mas que digno a los mecenas.

A que te refieres con lo de Mamporrero? Tantas tortas?
Sube al Drakkar!!
Aglos
Mensajes: 68
Registrado: 16 Jul 2014, 22:57

Re: Skjaldborg, el primer suplemento oficial para Walhalla

Mensaje por Aglos »

Supongo que es el estilo que no me va no se explicartelo. A mi personalmente me va mas el estilo de las Aventuras de Ignacio no se para mi tienen algo mas, la de iniciación del libro básico por ejemplo a pesar de ser muy sencilla da mucho juego en mesa sobre todo cuando están investigando y la del pulso de los dioses me parece una pasada por poner un ejemplo :-)

De todas formas lo mismo en mesa funciona muy bien la campaña y tampoco desmerece para nada el conjunto de los suplementos que me parecen cojonudos.
Avatar de Usuario
Darkos
Mensajes: 305
Registrado: 13 Nov 2009, 18:55

Re: Skjaldborg, el primer suplemento oficial para Walhalla

Mensaje por Darkos »

El estilo Ibañez, un estilo, "Es lo que hay, eres un matao y te toca tragar", muy cercano a Railes.

Ignacio hace cosas difentes, mas plantear la situacion y que los jugadores vayan moviendose, dentro de unos limites, es mas exigente para el DJ, pero tambien es muy satisfactorio.

A mi tambien me gusta el estilo ignacio, pero puedes usar la campaña, dadole tu toque, como guia y ayuda.
Sube al Drakkar!!
Responder

Volver a “Walhalla, el juego de rol de la Plena Edad Media”