Personajes pregenerados

El mundo no es como lo conocemos. Lo sobrenatural existe y, a espaldas de la Humanidad, tiene lugar una guerra en las sombras que puede marcar el destino de todos nosotros. Únete a las filas de quienes se oponen a los Akuma e impide que abran la Puerta. Enfréntate a la Sociedad Thule, a las fuerzas de Jigoku, a monstruosas quimeras salidas de laboratorios genéticos... Entra en el universo de Akuma.

Moderador: AkumaStudio

Avatar de Usuario
tapion
Mensajes: 62
Registrado: 30 Dic 2010, 17:35
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Personajes pregenerados

Mensaje por tapion »

Buenas,

Me preguntaba si cabía la posibilidad de que Akuma Studio proporcionara 4-6 personajes pregenerados, para adjuntarlos a la aventura de Oscura Obsesión. Tengo pensado iniciarme como narrador de Akuma con ese módulo, pero antes de saber si mis jugadores quieren iniciar una campaña propia después prefiero darles algunos PJ ya creados para no invertir tiempo en ello y comenzar directamente a jugar.

Se que es una posición un tanto comodona, pero como digo prefiero primero tantear el terreno con ellos y además no tenemos mucho tiempo común para reunirnos. También sé que puedo tirar de los PJ que hay en el pdf de "Creación Tutelada", pero me gustaría disponer de 2-3 ejemplos de PJ Akuma ya listos para jugar en lugar de solo 1.

No se si es mucho pedir, y en todo caso también pueden postearse personajes pregenerados hechos por los jugadores y directores de juego, no solamente por Akuma Studio.

Como sea gracias de antemano, un saludo.
Avatar de Usuario
Ausias Roig Romani
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2015, 10:44
Ubicación: Mislata

Re: Personajes pregenerados

Mensaje por Ausias Roig Romani »

Aparte de la creacion tutelada, tienes tambien el ejemplo del libro de como se va creando el PJ.
Yo puedo ofrecerte el personaje que yo estoy jugando, que es un Bakemono y si mi mujer da su permiso pasarte su Esper tecnomante, ademas del Oni y el Ronin de unos amigos.
Avatar de Usuario
Ausias Roig Romani
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2015, 10:44
Ubicación: Mislata

Re: Personajes pregenerados

Mensaje por Ausias Roig Romani »

¿El silencio es una afirmacion a mi propuesta?
Avatar de Usuario
tapion
Mensajes: 62
Registrado: 30 Dic 2010, 17:35
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Personajes pregenerados

Mensaje por tapion »

Ya sabes que yo siempre acepto todo regalo que proceda de ti, Ausias :oops:
Slinkxxxx
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2012, 13:57

Re: Personajes pregenerados

Mensaje por Slinkxxxx »

Tapion, yo puedo mandarte un PJ generado por ellos que hicieron para una aventurilla que tengo. Si lo necesitas ya sabes ;)
Un saludo
Slink
Avatar de Usuario
Joganth
Mensajes: 43
Registrado: 06 May 2015, 12:22

Re: Personajes pregenerados

Mensaje por Joganth »

Yo tengo los PJ de varios jugadores de mi grupo listos. Solo tendrías que hacerles la parte final (el Entrenamiento y calcular las características secundarias, PDA/PDD, parámetros y tal). Si te valen, te los paso. Si no, pues probablemente en unas semanas ya los tenga completos :)
Avatar de Usuario
Dahlia
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2015, 11:54

Re: Personajes pregenerados

Mensaje por Dahlia »

Eres mecenas, en el Pdf de Creación Tutelada tienes unos cuantos. Yo no lo soy y se que lo hay :o .

Alguien me puede dar unos personajes.
Alguien me puede dar una campaña.
Alguien puede ir a dirigir por mi.
Alguien puede ir a trabajar por mi.

Jajaja es broma :D, supongo que tendras un monton de cosas importantes que hacer.
Última edición por Dahlia el 06 Jun 2015, 11:42, editado 1 vez en total.
Hechicera de la verborrea
Avatar de Usuario
Ausias Roig Romani
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2015, 10:44
Ubicación: Mislata

Re: Personajes pregenerados

Mensaje por Ausias Roig Romani »

En la creacion tutelada solo viene un personaje akuma como ejemplo, y él bien indica que busca tener mas ejemplos de ellos para ofrecer mas variedad.
Como bien indicas tras la imagen del spoiler, no todo el mundo dispone de todo el tiempo necesario que hace falta, yo ahora mismo porque estoy de baja medica pero de normal con mi horario normal de curro me es imposible tener mas de 10 minutos diarios libres para ponerme a crear personajes, bueno miento, podria tener mas de esos 10 minutos, pero si mi mujer ya dice que le cuesta dios y ayuda hacerme salir de casa, si pretende seguir colaborando mas o menos en las tareas del hogar y pretendo trabajar fuera de casa sin haber inventado aun el teletransporte ... pues si, podria tener algo mas de esos 10 minutos diarios.
Avatar de Usuario
Dahlia
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2015, 11:54

Re: Personajes pregenerados

Mensaje por Dahlia »

En la creacion tutelada solo viene un personaje akuma como ejemplo, y él bien indica que busca tener mas ejemplos de ellos para ofrecer mas variedad.
Como bien indicas tras la imagen del spoiler, no todo el mundo dispone de todo el tiempo necesario que hace falta, yo ahora mismo porque estoy de baja medica pero de normal con mi horario normal de curro me es imposible tener mas de 10 minutos diarios libres para ponerme a crear personajes, bueno miento, podria tener mas de esos 10 minutos, pero si mi mujer ya dice que le cuesta dios y ayuda hacerme salir de casa, si pretende seguir colaborando mas o menos en las tareas del hogar y pretendo trabajar fuera de casa sin haber inventado aun el teletransporte ... pues si, podria tener algo mas de esos 10 minutos diarios.


Por eso te he dicho que seguro que tienes muchas cosas que hacer :D , que no lo he escrito con mala intención :oops: .

De hecho la idea de subir personajes pregenerados me parece muy interesante, las de mi grupo no creo que te sean muy útiles pues estamos jugando en la era Meiji.
Última edición por Dahlia el 22 May 2015, 13:07, editado 1 vez en total.
Hechicera de la verborrea
Avatar de Usuario
tapion
Mensajes: 62
Registrado: 30 Dic 2010, 17:35
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Personajes pregenerados

Mensaje por tapion »

Ausias me conoce desde hace más de una década, aunque no somos cercanos hemos compartido varias docenas de horas de rol por foro, intercambio de posts infinitos de Anima y otros juegos... en fin, sabe que vago, lo que se dice vago, en temas de rol no lo soy :D

Lo que pasa es que los años pasan, el curro obliga a salir de casa a las 8 y algo, y llegas a casa a las 20,30h. Te duchas, haces la cena, cenas, te acuestas. Esa es la vida normal de lunes a viernes.

Por otra parte, dentro de mi grupo de rol en mesa he tenido problemas por mi culpa, ya que iba a hacer una campaña de otro juego, hicimos las fichas, historias... y al final por distintos temas incluidos de salud no se pudo hacer. Lo que no voy a pedirles ahora es que volvamos a invertir tiempo en dar forma a unos personajes e historias, sobretodo porque nos falta ese tiempo. Cuando uno puede, el otro no. Cuando el otro puede, dos no pueden. Y así en la vida actual de la gente que se hace adulta y donde coincidir pasa de lo cotidiano a lo improbable.

Por eso pedí los personajes pregenerados. Primero, para terminar de entender las reglas bien, y soy de los que entienden las reglas gracias a los personajes ya hechos. Le doy un contexto al texto, por hacer una comparativa. Cuando empecé con Anima ya tuve que echarle mis horas de aprenderlo todo, hacerme mil y un personajes para cuadrar lo que se me explicaba en el libro de reglas. Ahora con Akuma ahora lo mismo, pero mi tiempo y el de mis jugadores es mucho más limitado. Por eso primero quiero lanzar un globo sonda, hacer un par de partidas rápidas con PJs ya hechos, y eh! si les mola por supuestisimo que haremos personajes desde cero y campaña como diox manda ;)

Creeme Dahlia que soy de los que le dedican horas no, dias en crear un personaje propio. No te digo ya lo que me encanta dedicarle a darle forma a una aventura o a una campaña. Mis jugadores de hace años lo saben muy bien. Y sin que suena de excusa repetitiva, lo malo es el cambio de las circunstancias personales de cada uno.

En fin, no quiero ir de llorón por la vida xD Me alegra mucho que algunos compañeros se hayan ofrecido a pasarme sus propias creaciones, incluso a Akuma Studio por los cables que echa. Y si abrí un post para pedirlo, cuando podría limitarme a los MP, es porque si hay más gente en la misma situación pueda recibir esos mismos recursos de ayuda. Qué demonios, para que pueda disponer de ello quien quiera ^__^

Un saludo! (ains ojalá pudiera hacer eso que sale en el dibujo que has puesto, Dahlia, en algun momento :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Dahlia
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2015, 11:54

Re: Personajes pregenerados

Mensaje por Dahlia »

Es buena idea hacer una base de datos o un banco de Fichas de grupos, pero alguien sabe programar... yo en estos momentos tengo todo el tiempo del mundo, pero mi idea de programación es cero y tampoco tengo intención de aprender, porque sé que no valgo para ello.

Si necesitais consejos o de decoración interior o diseño de espacios, eso si lo puedo hacer, pero para este caso esto no vale de mucho.
Hechicera de la verborrea
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Personajes pregenerados

Mensaje por AkumaStudio »

Dahlia escribió:
En la creacion tutelada solo viene un personaje akuma como ejemplo, y él bien indica que busca tener mas ejemplos de ellos para ofrecer mas variedad.
Como bien indicas tras la imagen del spoiler, no todo el mundo dispone de todo el tiempo necesario que hace falta, yo ahora mismo porque estoy de baja medica pero de normal con mi horario normal de curro me es imposible tener mas de 10 minutos diarios libres para ponerme a crear personajes, bueno miento, podria tener mas de esos 10 minutos, pero si mi mujer ya dice que le cuesta dios y ayuda hacerme salir de casa, si pretende seguir colaborando mas o menos en las tareas del hogar y pretendo trabajar fuera de casa sin haber inventado aun el teletransporte ... pues si, podria tener algo mas de esos 10 minutos diarios.


Por eso te he dicho que seguro que tienes muchas cosas que hacer :D , que no lo he escrito con mala intención :oops: .

De hecho la idea de subir personajes pregenerados me parece muy interesante, las de mi grupo no creo que te sean muy útiles pues estamos jugando en la era Meiji.


Me se de un grupo que va a gozarla con una de las lineas de novela.
Avatar de Usuario
Dahlia
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2015, 11:54

Re: Personajes pregenerados

Mensaje por Dahlia »

Aquí va la ficha del Mahou-tsukai de mi grupo, es un mago pensado en la mejora del grupo y penalizar a sus enemigos, su principal forma de ataque es su invocación. Se agradecen los comentarios y preguntas :D y si gusta subo el resto.

Ventajas: Buena cantidad de Poder, buena cantidad de Puntos de golpe, buena regeneración de puntos de poder y puntos de golpe, liderazgo, amado por los demás jugadores y odiado por el Dj.
Inconvenientes: Dependencia de una convocación para atacar a nivel temprano de juego, soportar y complacer a una Yorogumo :shock: (puede ser peligroso para los puntos de Alma y la salud del convocador y de sus aliados), extrema debilidad contra barreras sobrenaturales (Kekkai), al arquetipo Onmyoji y al efecto alterado Disipación, muy dependiente de los Puntos de Fatiga.


Mahou Tsukai (Marionetista, buffs y debufs)

Criatura: Pj Arquetipo: Mahou-Tsukai (Veneno)
Tamaño: Medio Movimiento: 2
FUE: 2 RES: 3 REF: 2 VOL: 3 MEN: 4 Sello: 4 Pozo: 3/2
Poder: 79 PG: 21 REG: 0 PF: 9 DP: 15
Acción: 3 Ini: +4 Agu: 10(8) Arm: F 0 B 0 E 0
PR: Fue: +0 Res: +1 Ref: +2 Vol:+1 Men: +2


Combate
Arma Sobrenatural /+4 Ini/ 45 PDA/ 45 PDD / Daño: Según hechizo / Parámetros: Sob+

Poderes Innatos (2): Beber Almas, Hechicería.
Poderes Básicos (1): Regeneración Instantánea.
Poderes Mayores (2): Mente Akuma* (+1MEN), Retorcer la Realidad.
Moderes Menores (1): Vuelo.
Debilidades: Barreras (menor), Tierra (mayor).
Estilo/Maestría: Equilibrado 80.
Parámetros: Sobrecarga+.
Hechizos: Favorito Komajutsu.
-Comunes (9 PH): Visión Espiritual, Kekkai Centinela, Sello Vital Menor, Percepción Elemental.
-Compartidos (9PH): Ráfaga Elemental.
-Orochi/Veneno (9 PH): Vigor de Orochi, Guardia de las 8 Cabezas, Sangre Ponzoñosa, Convocar Youkai (Yorogumo pag 345 y 347).
-Notas: Necesario poseer un contrato con una Yorogumo (pag 347).
Habilidades (740): Desarrollo Físico 30, Resistencia Física 30, Vigor 30, Atletismo 60, Criminal 80, Sigilo 80, Desarrollo Sobrenatural 30, Frialdad 30, Fuerza de Voluntad 30, Arma Sobrenatural 80, Liderazgo 80, Percepción 80, Con. Sobrenatural 80, Con, Orochi 80, Con. Medicina 60.
Tablas (3 niveles):
-Arma Sobrenatural (Kidou/Madou)/ Nivel 1: Favorito Komajutsu.
-Convocación Demoniaca / Nivel 1: Convocación Duradera.
-Control de Convocación / Nivel 1: Marionetista.
Historial: Inspirador, Miope, Máscara de Maldad.
Ventajas: Presencia efímera, Alma antigua 2.
Alma: 10.
Regeneración de poder: 14.
Última edición por Dahlia el 02 Jun 2015, 11:20, editado 6 veces en total.
Hechicera de la verborrea
Avatar de Usuario
tapion
Mensajes: 62
Registrado: 30 Dic 2010, 17:35
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Personajes pregenerados

Mensaje por tapion »

Ummm, Dahlia, ¿tres niveles en tablas? ¿El PJ está recién creado o ya ha invertido algo de EXP?

Y un montón de gracias por el aporte :)
Avatar de Usuario
Dahlia
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2015, 11:54

Re: Personajes pregenerados

Mensaje por Dahlia »

Ummm, Dahlia, ¿tres niveles en tablas? ¿El PJ está recién creado o ya ha invertido algo de EXP?

Y un montón de gracias por el aporte :)


1ª Todo el mundo tiene 1
2ª Entrenamiento en últimos retoques
3ª Usuario de Kidou te da otro nivel de tabla
Hechicera de la verborrea
Responder

Volver a “Akuma”