Descargas y enlaces

El mundo no es como lo conocemos. Lo sobrenatural existe y, a espaldas de la Humanidad, tiene lugar una guerra en las sombras que puede marcar el destino de todos nosotros. Únete a las filas de quienes se oponen a los Akuma e impide que abran la Puerta. Enfréntate a la Sociedad Thule, a las fuerzas de Jigoku, a monstruosas quimeras salidas de laboratorios genéticos... Entra en el universo de Akuma.

Moderador: AkumaStudio

Responder
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Descargas y enlaces

Mensaje por AkumaStudio »

En este hilo iremos colgando las descargas y los enlaces que consideremos que puedan seros de utilidad. Inicialmente, aquí tenéis las fichas y una ficha de aliado que podéis utilizar para las invocaciones, los aliados, PNJ´s recurrentes, bots, etc...

FICHA DE PERSONAJE
https://app.box.com/s/8lyujsfim755aljkfxd7g7eof24kjnh0

FICHA DE ALIADO
https://app.box.com/s/7wwjqbcd2fa588y4lwyjw0rdkwuyg8y2


LA GRANJA - MÓDULOS DE INICIACIÓN
https://app.box.com/s/wv8vafg7rc12kkjbj1yn1um0spcq4i0z

CREACIÓN TUTELADA DE PERSONAJE
https://app.box.com/s/vgch8ng9kaglx4ju4jg7ojff4g0s9g8l

KIRIBAN WALLPAPER
https://app.box.com/s/zbh64m9m0ninfrv6rif2pvek79a5gkb2
https://app.box.com/s/bi2gqm8pwzscaw8fep54vtizufoka4on

¡Que las disfrutéis!
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Descargas y enlaces

Mensaje por AkumaStudio »

Cartas de Sello, tres opciones para que las montéis a vuestro gusto.

https://app.box.com/s/0puy560y5fbeipwon0de6isdob9tv7bh
Avatar de Usuario
Upal
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2015, 23:29

Re: Descargas y enlaces

Mensaje por Upal »

Se sabe algo más de alguna descarga, o donde podría comprarse aunque fuese en soporte PDF la aventura de "oscuro"?
El rol como forma de vida
Yoylin
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2015, 19:00

Re: Descargas y enlaces

Mensaje por Yoylin »

si, o ya puestos donde descargar o encontrar información de shadeport, mencionan algo en la aventura de oscura obsesión de que puede encontrarse en la web, pero no veo nada.
Gracias
Avatar de Usuario
Carack
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2015, 09:32

Re: Descargas y enlaces

Mensaje por Carack »

Buenas de nuevo,

Me he leído el módulo de Oscura obsesión y he quedado más que satisfecho. Me parece una historia con bastante empaque y muchas posibilidades de ampliación y variaciones. En cuanto a éste módulo, se comenta en él que hay en la web información sobre Shadeport para descarga, pero por más que la he buscado no la he encontrado. Me gustaría saber si es que soy muy torpe buscando (que todo puede ser xD) o si todavía no se ha subido. Si éste último es el caso, me gustaría saber cuando podría estar disponible, pues estoy muy interesado en utilizar dicha ciudad para la ambientación de mis partidas.

En otro orden de cosas, he leído que durante el proceso de mecenazgo se desbloquearon y entregaron ciertos suplementos digitales como, corregidme si me equivoco, la "creación tutelada de personajes" y el módulo inicial "la granja". Soy consciente de que son recompensas por participar en el mecenazgo, pero también he leído en otro post que pudiera ser que se desbloqueasen para uso público, lo cual me encantaría. Mi pregunta al respecto es; ¿vais a desbloquear éste contenido?, en caso positivo, ¿hay fecha aproximada?. En caso de que decidáis no hacerlo, ¿habría posibilidad de conseguirlo de algún modo?.

La razón es que quería arbitrar como partida inicial a mis jugadores "Oscura obsesión", pero tras tener el conocimiento de éste otro módulo inicial, me he planteado si no sería mejor comenzar por ahí, ya que a lo mejor "Oscura obsesión" es un poco duro para jugadores que se están familiarizando con el mundo de Akuma, ¿no? (puede que sea solo mi impresión xD). Y en cuanto a la creación tutelada de personajes, que decir, la ayuda siempre es bien recibida y con una creación de personajes tan densa y completa nunca está de más.

Bueno, siento si me he extendido demasiado y espero impaciente vuestra respuesta.
Un saludo ;).
"No somos los buenos. No somos los justos. No somos héroes. Somos soldados y actuamos como tales".
- General Pinkerton
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Descargas y enlaces

Mensaje por AkumaStudio »

La mejor respuesta que se puede dar es que mires el primer post de este mismo hilo y descargues el material que acabamos de liberar para todos los jugadores de Akuma. En ambos hemos añadido la lista de mecenas porque ese material existe gracias a ellos y nos parece correcto recordarlo y rendirles ese nuevo homenaje.

En cuanto a Shadeport, estamos trabajando en el suplemento y el sneak peek lo sacaremos en breve, una vez estemos seguros de que no habrá incongruencias entre el futuro suplemento y la ojeada a la ciudad.
Avatar de Usuario
Carack
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2015, 09:32

Re: Descargas y enlaces

Mensaje por Carack »

Muchisísimas gracias! Sois unos cracks!

Gracias por responder tan pronto mis mensajes (y perdón si he sido demasiado pesado o insistente xD) y gracias por liberar el contenido.

Me parece una idea genial el que las listas de mecenas estén incluidas en los suplementos. Es una buena forma de reconocer gracias a quién, además de AkumaStudio por supuesto, ha sido todo ésto posible. Por ello muchas gracias a ellos también ^^.

Un saludo y que nos escribamos pronto :D
"No somos los buenos. No somos los justos. No somos héroes. Somos soldados y actuamos como tales".
- General Pinkerton
Avatar de Usuario
Ryoru
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2015, 09:59

Re: Descargas y enlaces

Mensaje por Ryoru »

Muchas gracias por todos los enlaces!

Una pregunta poco relacionada con el tema... ¿Se puede comprar el libro básico en PDF en alguna parte?.

Lo digo porque el libro físico está bien, pero a veces un formato más "portátil" se hace necesario (Además, después de pasearlo por España y parte de Europa, el pobre ya está algo tocado) :D
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Descargas y enlaces

Mensaje por AkumaStudio »

Pues a base de insistir al final nos tocara ponerlo en alguna parte, que no eres el primero ni el décimo que lo pregunta.
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Descargas y enlaces

Mensaje por AkumaStudio »

Carack escribió:Muchisísimas gracias! Sois unos cracks!

Gracias por responder tan pronto mis mensajes (y perdón si he sido demasiado pesado o insistente xD) y gracias por liberar el contenido.

Me parece una idea genial el que las listas de mecenas estén incluidas en los suplementos. Es una buena forma de reconocer gracias a quién, además de AkumaStudio por supuesto, ha sido todo ésto posible. Por ello muchas gracias a ellos también ^^.

Un saludo y que nos escribamos pronto :D


Nadie es pesado ni insistente. Si una cosa te gusta, es natural que quieras obtener la mayor dosis posible (de forma sana, claro). Los mecenas merecen todo el reconocimiento y más aún. Hay que tener en cuenta que apoyar a una gente que sale de la nada y a los que nadie conoce, solamente porque quieres correr el riesgo a cambio de la oportunidad de que algo se publique, eso es algo muy grande. Así que las gracias y lo de los cracks, mejor se lo dedicamos todo a ellos.
kuraihime23
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2017, 20:28

Re: Descargas y enlaces

Mensaje por kuraihime23 »

Buenas! Soy nueva en el foro y en todo este mundillo en general, pero me gustaría saber si las hojas de personaje no podrían ser en excel para así poder modificarlas en el ordenador?
Gracias de antemano!!
darmoth
Mensajes: 10
Registrado: 05 Sep 2016, 03:38

Re: Descargas y enlaces

Mensaje por darmoth »

diria que esta un poco muertin el sitio :S
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Descargas y enlaces

Mensaje por AkumaStudio »

kuraihime23 escribió:Buenas! Soy nueva en el foro y en todo este mundillo en general, pero me gustaría saber si las hojas de personaje no podrían ser en excel para así poder modificarlas en el ordenador?
Gracias de antemano!!


Entre nuestras habilidades no se encuentra el Excel, pero si alguien se anima a hacer una ficha en excel, adelante.
franmartol
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2015, 22:06

Re: Descargas y enlaces

Mensaje por franmartol »

Hola, sobre la información de Shadeport que iban a poner para descargar, ¿se sabe algo?. Gracias.
Avatar de Usuario
Ausias Roig Romani
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2015, 10:44
Ubicación: Mislata

Re: Descargas y enlaces

Mensaje por Ausias Roig Romani »

¿Se sabe algo de las cartas de sello extras?
Responder

Volver a “Akuma”