Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

El mundo no es como lo conocemos. Lo sobrenatural existe y, a espaldas de la Humanidad, tiene lugar una guerra en las sombras que puede marcar el destino de todos nosotros. Únete a las filas de quienes se oponen a los Akuma e impide que abran la Puerta. Enfréntate a la Sociedad Thule, a las fuerzas de Jigoku, a monstruosas quimeras salidas de laboratorios genéticos... Entra en el universo de Akuma.

Moderador: AkumaStudio

Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por AkumaStudio »

keron escribió:Hola buenas :D ,
soy mecenas rezagado (mi nombre no aparece pero tengo el libro firmado, las chapas y demás). Hasta ayer no empezamos a jugar aunque dispongo del libro desde hace tiempo. Me gustan los juegos de rol desde hace muchísimo tiempo, y dirijo un buen montón (Anima, D&D 3a, Mundo de Tinieblas, etc.). Debido a la cantidad de juegos soy bastante intermitente, así que habrá temporadas en las que estaré actualizándome y otras en las que no asomare el hocico. Deseo al equipo de Akuma que os vaya todo bien :D


Buenas Keron y bienvenido. Si no sales en la lista, comentanos por mp o por correo quien eres y lo arreglamos, aunque sea en la versión pdf.
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por AkumaStudio »

ReinarzShezzard escribió:Hola, un saludo a todos. Se une un jugador más de este fantástico juego, amante del anime y el buen rol. Un saludo a todos.


Bienvenido ReinarzShezzard. Si eres jugador y no Director de Juego, cuidado con los spoilers, que esto está minado. Un saludo a ti y tus compañeros de aventuras.
Avatar de Usuario
EinSkylar
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2015, 15:52

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por EinSkylar »

Ya va siendo hora que me deje caer por aquí, tras jugar a este fantástico juego y su universo tan variado, no puedo si no dar felicitaciones al equipo y los mecenas que hicieron que este proyecto saliera a la luz ;)

Espero que Akuma siga por mucho tiempo y se expanda a un más :D


P.D: No soy ningún akuma infiltrado ni nada por el estilo, si me ve metamorfosearse no se alarme es un defecto congénito nada de lo que alarmarse y de llama a las autoridades.
-Cielo limpio, calles llenas de gente, transeúntes inocentes... jode***, ¿no podías manifestarse en un sitio menos indicado?- Ein, cazabrujas de afición.
Avatar de Usuario
Carack
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2015, 09:32

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por Carack »

Hola, muy buenas,

Soy Carack y hace poco me he comprado el libro de Akuma y la pantalla con el módulo oscura obsesión. Por desgracia no me enteré a tiempo del proyecto como para poder participar en el mecenazgo, pero bueno, mas vale tarde que nunca ^^.

Ya he podido disfrutar de una primera lectura rápida del libro y quería expresar mi enhorabuena a todo el equipo de Akuma Studio por su creación. Me está encantando y espero que pronto pueda dirigir una partida y mis jugadores los disfruten conmigo.

Sin más muchas gracias de antemano y un saludo ;).
"No somos los buenos. No somos los justos. No somos héroes. Somos soldados y actuamos como tales".
- General Pinkerton
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por AkumaStudio »

EinSkylar escribió:Ya va siendo hora que me deje caer por aquí, tras jugar a este fantástico juego y su universo tan variado, no puedo si no dar felicitaciones al equipo y los mecenas que hicieron que este proyecto saliera a la luz ;)

Espero que Akuma siga por mucho tiempo y se expanda a un más :D


P.D: No soy ningún akuma infiltrado ni nada por el estilo, si me ve metamorfosearse no se alarme es un defecto congénito nada de lo que alarmarse y de llama a las autoridades.


Bienvenido al foro, EinSkylar. Nos alegra que te dejes caer por esta nuestra comunidad y que compartas tus experiencias con todos los que componemos la gran familia de Akuma.

Que color de ojos mas curioso tienes, ¿es rojo natural o conjuntivitis demoníaca? No te muevas de aquí que van a venir unos señores a charlar contigo, tienen mucho interés...
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por AkumaStudio »

Carack escribió:Hola, muy buenas,

Soy Carack y hace poco me he comprado el libro de Akuma y la pantalla con el módulo oscura obsesión. Por desgracia no me enteré a tiempo del proyecto como para poder participar en el mecenazgo, pero bueno, mas vale tarde que nunca ^^.

Ya he podido disfrutar de una primera lectura rápida del libro y quería expresar mi enhorabuena a todo el equipo de Akuma Studio por su creación. Me está encantando y espero que pronto pueda dirigir una partida y mis jugadores los disfruten conmigo.

Sin más muchas gracias de antemano y un saludo ;).


Bienvenido Carack. Tarde no es nunca, lo importante es que podáis disfrutar del universo de Akuma y que os proporcione muuuuuchas horas de diversión que es para lo que trabajamos con toda nuestra ilusión. Muchas gracias por tus amables palabras que hago extensivas al resto del equipo. Aquí nos tienes para lo que necesites.
Vitxe
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2015, 17:36

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por Vitxe »

Buenas tardes a todos,

Soy Vitxe, un novato en esto de Akuma, y a este nuevo juego, que no a su foro, traigo a un par de compañeros de mesa.

Quiero quitarme el sombrero ante AkumaStudio, habéis creado un producto que, no sólo nos ha resultado visualmente atractivo, sino que tras darle la oportunidad y hacernos con el libro básico y la pantalla para probar el sistema, acaba de convertirse en nuestro eje de juego semanal.

Seguimos leyendo y desentrañando el sistema y las normas del mismo, así que me tendréis por aquí dando un poco el coñazo con dudas y demás - y para aportar, seguro, pero sobre todo para aprender un poquito más sobre la ambientación que habéis creado-.

¡Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por AkumaStudio »

Vitxe escribió:Buenas tardes a todos,

Soy Vitxe, un novato en esto de Akuma, y a este nuevo juego, que no a su foro, traigo a un par de compañeros de mesa.

Quiero quitarme el sombrero ante AkumaStudio, habéis creado un producto que, no sólo nos ha resultado visualmente atractivo, sino que tras darle la oportunidad y hacernos con el libro básico y la pantalla para probar el sistema, acaba de convertirse en nuestro eje de juego semanal.

Seguimos leyendo y desentrañando el sistema y las normas del mismo, así que me tendréis por aquí dando un poco el coñazo con dudas y demás - y para aportar, seguro, pero sobre todo para aprender un poquito más sobre la ambientación que habéis creado-.

¡Un saludo a todos!


Bienvenido a la familia, Vitxe. Nos alegramos mucho de saber que estáis disfrutando del universo de Akuma y de que os proporcione diversión cada semana. Esa era nuestra intención al crearlo y nada nos hace más felices que leer comentarios como el tuyo.
Si tienes dudas, no tengas el menor reparo en preguntar. Intentaremos responderlas en la medida de lo posible. Un saludo para todos tus compañeros de juego.
Kheldar
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2015, 23:47

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por Kheldar »

Buenas, pues toca presentarse.

Hola!!

y hasta aquí puedo leer xDDDD

PD. Aquí va un secreto de los creadores...

Spoiler: Spoiler Show
Son el mal
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por AkumaStudio »

Kheldar escribió:Buenas, pues toca presentarse.

Hola!!

y hasta aquí puedo leer xDDDD

PD. Aquí va un secreto de los creadores...

Spoiler: Spoiler Show
Son el mal


Hombre, Kheldar. Al principio no sabía si eras Mayra Gomez Kemp (los que no pilléis el nombre, podéis googlearlo y ver lo viejuno que es el que suscribe).

Efectivamente, somos el mal. Y por eso, ahí va un secreto tuyo:
Spoiler: Spoiler Show
¡Es un secreto, no se puede contar!


Bienvenido al foro. Ponte cómodo y a escribir.
Avatar de Usuario
Joganth
Mensajes: 43
Registrado: 06 May 2015, 12:22

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por Joganth »

¡Eh, eh! ¡Ya tenemos bastante con devanarnos los sesos con el Agente Zero! ¡Identifícate apropiadamente, operativo!

Spoiler: Spoiler Show
O no, pero, ¿y si cuela? :P
Kheldar
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2015, 23:47

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por Kheldar »

Buscando información sobre identidad real... ... ...
Datos corruptos... ... ...
Limpiando... ...

Maldito Windows. No se puede localizar la información solicitada.



Jajajajaja, Mi secreto es... ...

Spoiler: Spoiler Show
Que no tengo secreto


CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAN :twisted: :twisted:
Zelgadiss
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2015, 16:50

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por Zelgadiss »

Hola muy buenas, encontré este juego de casualidad en una tienda y me animé a comprar el manual básico, por desgracia no pude encontrar la pantalla del director.

Felicidades por el juego, casi he terminado de leer el manual y me preparo para ser director de juego con unos amigos.

En cuanto a mi, soy un chico normal al cual le gustan muchas cosas, el cine, las series (anime o no), los comics (manga o no), salir de fiesta, los videojuegos, obviamente el rol, y la música. De esta última escucho varios estilos, pero sobre todo rock y sus variantes, eso si, no soporto la electrónica y tal (ni el reggaeton, electro latino...)

Lo que más me ha gustado del juego han sido sus facciones, en especial la sociedad Thule y como está llevado el tema de los combates.

En fin, poco más que añadir... ¡Un saludo a todos!
FelipeJGR
Mensajes: 5
Registrado: 11 May 2015, 13:24

Podria ser muy util

Mensaje por FelipeJGR »

Estoy jugando una campaña de Akuma...claro! si fuera del D&D q hago comentandolo aqui?. Y me he dado cuenta de que resultaria muy util tener la lista de los parametros a parte, y sobre la mesa para q se usen y darle toda la vida a las batallas q deberian tener. No se si alguien esta conmigo.

Un saludo
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por AkumaStudio »

Zelgadiss escribió:Hola muy buenas, encontré este juego de casualidad en una tienda y me animé a comprar el manual básico, por desgracia no pude encontrar la pantalla del director.

Felicidades por el juego, casi he terminado de leer el manual y me preparo para ser director de juego con unos amigos.

En cuanto a mi, soy un chico normal al cual le gustan muchas cosas, el cine, las series (anime o no), los comics (manga o no), salir de fiesta, los videojuegos, obviamente el rol, y la música. De esta última escucho varios estilos, pero sobre todo rock y sus variantes, eso si, no soporto la electrónica y tal (ni el reggaeton, electro latino...)

Lo que más me ha gustado del juego han sido sus facciones, en especial la sociedad Thule y como está llevado el tema de los combates.

En fin, poco más que añadir... ¡Un saludo a todos!


Bienvenido Zelgadiss. Con ese nick, algo me dice que eres fan de Slayers. Muchas gracias por unirte a la familia aquí en el foro y por tus comentarios. La pantalla del director puedes pedírsela a tu librero de confianza o puedes dirigirte a cualquiera de las tiendas que apoyaron el mecenazgo que tienen tienda online y sabemos que dan un servicio fantástico y son de absoluta confianza (por si no estás acostumbrado a hacer compras por internet). Tienes las direcciones al final del libro.

Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
Responder

Volver a “Akuma”