[Futbol] Charla de cafetin esntre un Cule y un Bostero

Los jugadores en el campo, el público en las gradas... ¡comienza el partido! Entra y sé el comentarista.
ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

[Futbol] Charla de cafetin esntre un Cule y un Bostero

Mensaje por ugrosh »

Siento importunar con este tema pero en algun lado me tengo que descargar, como es publico conocimiento debido al gran papelon que esta haciendo la seleccion Argentina en las eliminatorias para mundial d eSudafrica 2010, con las supuestas grandes estrellas europeas, que no han hehco mas que confirmar que son unos payasos impresentables, el anterior tecnico renuncio, y cuando pensabamos que se abria un apuerta para que gente copetente se hiciera cargo de la seleccion, nos matan la ilusion nombrando en el cargo a Maradona; que otro jugador como el no habra( vale la pena remarcar esto), pero como tecnico no vale nada.

Es que ver la lista de colaboradores que tiene en mente no da mas que escalofrios, Troglio como ayudante de campo y como preparador fisico el mismo que se hizo cargo de la preparacion del 10 para el mundial del 94, el mismo que le sumistro la efedrina, en fin que con estas noticias tan tristes no queda decir mas que el futbol para mi ha muerto, larga vida al futbol. y Felicitaciones Grondona; Mafioso de porqueria lo has logrado.

NO queda otra que boicotear a esta seleccion.
Habra que desempolvar el grito de guerra del 2001:
Oooooooh, que se vayan todos, que no quede ni uno solo.

En fin a buscar pasturas mas verdes como el basquet y el rugby.
Última edición por ugrosh el 06 Nov 2008, 15:13, editado 2 veces en total.
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
Avatar de Usuario
Khensin
Mensajes: 206
Registrado: 23 Dic 2007, 22:07

Re: [futbol] Desaliento

Mensaje por Khensin »

Tranquilo hombre, no pasará del mundial del 2010, y luego para el 2014 a lo mejor teneis un entrenador de verdad y podeis mojarle la oreja a Brasil en su propia casa. Si es que el que no se consuela es porque no quiere :D
El Fracaso es la clave del Éxito, cada Error nos enseña Algo
ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

Re: [futbol] Desaliento

Mensaje por ugrosh »

Khensin escribió:Tranquilo hombre, no pasará del mundial del 2010, y luego para el 2014 a lo mejor teneis un entrenador de verdad y podeis mojarle la oreja a Brasil en su propia casa. Si es que el que no se consuela es porque no quiere :D


Es que esto ya es calamitoso, si los dirigentes de otros deportes saben leer bien el momento (UAR y CABB, los estoy mirando), van a poder quitar bastante aficion al futbol, especialmente la UAR, si logra quitarse el elitismo berreta que siempre ha tenido.
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
Avatar de Usuario
henjo
Mensajes: 5830
Registrado: 13 Jun 2007, 13:01
Ubicación: Gijon

Re: [futbol] Desaliento

Mensaje por henjo »

Eso eso, dejarnos nacionalizar a Messi y que juegue con España :mrgreen:.

Un saludooooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen:.
La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado (Jean Jacques Rousseau).

El secreto de la felicidad está en no hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace (Sartre).
ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

Re: [futbol] Desaliento

Mensaje por ugrosh »

henjo escribió:Eso eso, dejarnos nacionalizar a Messi y que juegue con España :mrgreen:.

Un saludooooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen:.


PSS por mi que juegue por Cataluña o el pais vasco o Andorra, que ya ha demostrado que la albiceleste no le queda grande, le queda gargantuesca :P :angel2: .
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
Avatar de Usuario
henjo
Mensajes: 5830
Registrado: 13 Jun 2007, 13:01
Ubicación: Gijon

Re: [futbol] Desaliento

Mensaje por henjo »

Jajjajajajajjajaja. Anda queeee... eres incorregible ugrosh :P. Ni ganando 20 mundiales cambiarias de opinion, que inquina personal, ¡ni que te hubieran quitado la moza! :lol:.

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen:.
La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado (Jean Jacques Rousseau).

El secreto de la felicidad está en no hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace (Sartre).
ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

Re: [futbol] Desaliento

Mensaje por ugrosh »

henjo escribió:Jajjajajajajjajaja. Anda queeee... eres incorregible ugrosh :P. Ni ganando 20 mundiales cambiarias de opinion, que inquina personal, ¡ni que te hubieran quitado la moza! :lol:.

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen:.


Nah cero inquina personal, pero considero que con ese me quieren vender la moto( o como dicen por aqui vender un buzonaso), que un jugador que tiene escasisima participacion en el juego colectivo no puede ser considerado jamas el mejor jugador de la historia.

Ademas que esta seleccion esta a 4 puntitos de quedarse afuera del mundial( sin repechaje ni nada), situacion que con este cuerpo tecnico no va a mejorar para nada, asi que eso de que gane 20 mundiales es bastante dudoso :twisted: .

En fin no nos queda otra que soñar con que nos dejen participar en el 3 naciones.
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
Avatar de Usuario
Terrius
Mensajes: 2909
Registrado: 18 Jun 2007, 10:11
Ubicación: En el corazón de Mángel

Re: [futbol] Desaliento

Mensaje por Terrius »

Esto... ugrosh.... ummm.... a ver si puedes modificar el primer post y ponerlo todo en minúsuclas... :roll: ;)


La verdad es que yo tampoco me creo la noticia. Se le da el cargo por... por haber sido uno de los mejores jugadores de futbol de la historia? me parece bien... pero de jugar a dirigir supongo que va un trecho. Que diferencia puede tener el Diego entranador con el tio ese que compró un club español y quería dirigirlo el desde el banquillo? para mi... poca poquita.

Para ser entrenador, tendrás que hacer un cursillo, unas clases, ganarte un carnet. A partir de aquí, ya puedes empezar a entrenar equipos. Y por parta de la federación argentina... intentar fichar para su selección al mejor entrenador que puedan al momento. Maradona no ha demostrado nada como entranador (tan nada que ni siquiera lo és), ni sabe motivar a sus jugadores (bueno, me imagino como lo hará :D ), ni.....

En fin... en mi opinión, un ridículo sorprendente de la federación Argentina.


Por cierto, ugrosh, tan mal están las cosas a nivel de selección que han tenido que dar este golpe de efecto?
La muerte es la única salvación que existe en vida.
ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

Re: [futbol] Desaliento

Mensaje por ugrosh »

Terrius escribió:Esto... ugrosh.... ummm.... a ver si puedes modificar el primer post y ponerlo todo en minúsuclas... :roll: ;)


Fijate bien no esta en mayuscula, solo agrande la fuente para remarcar algunos puntos del post, no para dar la sensacion de gritar, pero si crees que debo editarlo lo hago.
Terrius escribió:Para ser entrenador, tendrás que hacer un cursillo, unas clases, ganarte un carnet. A partir de aquí, ya puedes empezar a entrenar equipos. Y por parta de la federación argentina... intentar fichar para su selección al mejor entrenador que puedan al momento. Maradona no ha demostrado nada como entranador (tan nada que ni siquiera lo és), ni sabe motivar a sus jugadores (bueno, me imagino como lo hará :D ), ni.....


El curso creo que lo hizo, Bah hace 14 años atras cuando dirigio Racing y Mandiyu alguirn puso el grito en el cielo por que no habia completado el curso, pero tiempo para completarlo lo tuvo.
Terrius escribió:Por cierto, ugrosh, tan mal están las cosas a nivel de selección que han tenido que dar este golpe de efecto?


Pasa lo que pasa con todos los autarcas que en algun momento le terminan echando al ultimo jugador y hace cualquier cosa, pero lo bueno de esto que despues de esto Don Julio no va a poder pìsar mas la AFA.

Y si las cosas estan pesimas como digo mas arriba se esta a 4 puntos de quedar afuera del mundial, las supermegacachiestrllas, no hacen mas que dar lastima y hacer el ridiculo( basta con solo recordar el blooper protagonizado por el payaso abandonzieri y el estupido Heinze en el empate vS Paraguay), tanto que se habla que Messi en las charlas tecnicas escuchaba el Ipod, cuando se necesitaba un cuerpo tecnico que pusiera en verda a mas de uno, salen con esta payasada insultante y ws que no mas ver el cuerpo tecnico que el 10 prpuso a uno no le entra mas que escalofrios, si el preparador fisico no ni mas ni menos que Signoririni, el mismo del affair de la efedrina XDDDDD.

Bueno en el 70 Argentina tambien quedo afuera del mundial, pero no habia otros deportes que le hicieran sombra; por aquel entonces el basquet no existia, y por no existir me refiero a que no habia una competencia nacional y se practicaba pura y exclusivamente ne Bahia Blanca y el rugby recien estaba empeznado a ser conocido, si ocurre la catastrofe que me temo que va a ocurrir , es decir quedarse afuera del mundial y los dirigentes de los otros deportes saben aprovechar el momento, entonces estamos hablando del certificado de defuncion del futbol Argentino.
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
Avatar de Usuario
Terrius
Mensajes: 2909
Registrado: 18 Jun 2007, 10:11
Ubicación: En el corazón de Mángel

Re: [futbol] Desaliento

Mensaje por Terrius »

Por curiosidad... me podrías hacer un 11 tipo que te gustaría ver a ti hoy en dia de argentina?
(y ya puestos, hasta el entrenador)
La muerte es la única salvación que existe en vida.
ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

Re: [futbol] Desaliento

Mensaje por ugrosh »

Terrius escribió:Por curiosidad... me podrías hacer un 11 tipo que te gustaría ver a ti hoy en dia de argentina?
(y ya puestos, hasta el entrenador)

Advierto que algunos puestos no los tengo cubiertos por lo tanto los dejaria en blanco pero el cuerpo tecnico seria Carlos Bianchi( que era el candidato que queria la inmensa mayoria; confirmando el divorcio entre seleccion y publico)

Carrizo;Monzon, Burdisso, Diaz; Mascherano, Gago,Gonzalez, Rodriguez, Riquelme; tevez, Palacio, bue al final seria un 3-5-2, auqnue claro que es poco raro porque los de atras no serian muy veloces que digamos, peroa asi a bote pronto lo formaria asi.
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
Avatar de Usuario
henjo
Mensajes: 5830
Registrado: 13 Jun 2007, 13:01
Ubicación: Gijon

Re: [futbol] Desaliento

Mensaje por henjo »

Maradona es un golpe de efecto y estara de cara a la galeria porque creo que sigue detras Bilardo que sera el que haga y deshaga poniendo la cara Maradona. Maradona tuvo dos experiencias como entrenador pero tampoco fueron muy exitosas lo cual tampoco quiere decir nada (Guardiola esta ahi tras subir el Barça B a segunda division B y Rijkaard vino de la liga holandesa, que no es que sea una superpotencia, de hacer el ridiculo (Koeman o Van Gaal sin embargo, con mucho mas cache, mirar como acabaron...). Para mi el problema es que una persona que apenas sabe controlar su propia vida es dificil que controle nada y mucho menos algo tan grande y donde hay tantos intereses como una seleccion. Y pa rematar la faena encima el Kun es familia XDDDDDD.

De todos modos ugrosh iran al Mundial, Argentina y Brasil siempre hacen lo mismo, siempre empiezan como el culo y acaban ganando cuando tienen que ganar (y sino ya se preocuparan de que ganen XDDDDDDD).

Por ultimo, vaya cagada de seleccion has puesto, con eso no ganas ni a Togo :lol: :lol:.

Un saludoooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen:.
La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado (Jean Jacques Rousseau).

El secreto de la felicidad está en no hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace (Sartre).
ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

Re: [futbol] Desaliento

Mensaje por ugrosh »

henjo escribió: Para mi el problema es que una persona que apenas sabe controlar su propia vida es dificil que controle nada y mucho menos algo tan grande y donde hay tantos intereses como una seleccion. Y pa rematar la faena encima el Kun es familia XDDDDDD.


Exacto y lo que mas asusta es la gente que esta en el cuerpo tecnico, mas exastemente Segnorirn quien fue el que se encargo de su preparacion para le mundial 94 y todos sabemos como termino la cosa.

ademas agregar al que dices del que esta tras bambalinas es Bilardo es cierto, otro punto mas para espantarse, y como golpe de efecto fue uno muy negativo que la respuesta del publico en gral, fue muy negativa y es que que se ve detras de esto a personajes muy siniestros.


henjo escribió:De todos modos ugrosh iran al Mundial, Argentina y Brasil siempre hacen lo mismo, siempre empiezan como el culo y acaban ganando cuando tienen que ganar (y sino ya se preocuparan de que ganen XDDDDDDD).


Te corrijo nunca desde que empezo este modo de elimanatorias de todos contra todos a 2 vueltas, se estuvo taaaan cerca de quedar afuera, si en cambio con el metodo anterior de grupos que ahi si estabas mal un mes y medio te quedabas afuera, de cualquier modo para ir y hacer el papelon de Japon-Corea, mejor quedarse afuera y que haya una depuracion tanto diregencial, como de jugadores, aver que ocurre cuando a esta seleccion no la vaya ver ni los parientes.

henjo escribió:Por ultimo, vaya cagada de seleccion has puesto, con eso no ganas ni a Togo :lol: :lol:.

Un saludoooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen:.


¿Asi?, pues con el kun y con Messi como enlace nisiquiera se le gano a USA, no estoy hablando de Italia, no estoy hablando de Alemanis, ni tampoco de Brasil, sio que USA :P , y ya que estamos tampoco a Ecuador o a Chile, y la lista de lo ignominia de esos 2 continua. :P :lol: .
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
Avatar de Usuario
henjo
Mensajes: 5830
Registrado: 13 Jun 2007, 13:01
Ubicación: Gijon

Re: [futbol] Desaliento

Mensaje por henjo »

Pffff, Argentina ira como ira Inglaterra, Alemania o Italia porque interesa a nivel comercial y si van a quedar fuera tranquilo que ya los meteran XDDDDDD.

¿Asi?, pues con el kun y con Messi como enlace nisiquiera se le gano a USA, no estoy hablando de Italia, no estoy hablando de Alemanis, ni tampoco de Brasil, sio que USA :P , y ya que estamos tampoco a Ecuador o a Chile, etc,etc, etc. :P :lol: .


Ya, y España con los que tiene ahora no se comio un colin muchos años y mira ahora :P. No seas reduccionista, nunca falla todo y me parece a mi que los que fallan en el equipo no son Messi o Aguero :mrgreen: ...

Un saludooooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen:.
La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado (Jean Jacques Rousseau).

El secreto de la felicidad está en no hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace (Sartre).
ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

Re: [futbol] Desaliento

Mensaje por ugrosh »

henjo escribió:Pffff, Argentina ira como ira Inglaterra, Alemania o Italia porque interesa a nivel comercial y si van a quedar fuera tranquilo que ya los meteran XDDDDDD.


De esa lista de equipos que interesan economicamente quitaria a Argentina, mundiles sin Argentina ha habido e incluso si Inglaterra, los que si son infaltables son Italia, Brasil y Alemania.




henjo escribió:
¿Asi?, pues con el kun y con Messi como enlace nisiquiera se le gano a USA, no estoy hablando de Italia, no estoy hablando de Alemanis, ni tampoco de Brasil, sio que USA :P , y ya que estamos tampoco a Ecuador o a Chile, etc,etc, etc. :P :lol: .


Ya, y España con los que tiene ahora no se comio un colin muchos años y mira ahora :P. No seas reduccionista, nunca falla todo y me parece a mi que los que fallan en el equipo no son Messi o Aguero :mrgreen: ...

Un saludooooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen:.


no no estoy siendo reduccionista, en este caso estoy particularizando un resultado cierto, pero a la vez miro toda la campaña y el rendimiento de esos 2 es algo verdaramente repulsivo, y no me vale con que en algun que otro partido hayan hecho alguna jugada mas o menos decente, pero es tipico de Messi de culpar a la playa, a la lluvia, a la noche, pero para mi sera que no ama la camiseta, argh sal luis Miguel de mi cabeza :lol: .

Y el ultmo parrafo lo aunque parezca un sinsentido lo digo por las declaraxciones de el responsabilizando de las malas campañas del BarÇa a Deco y Ronaldinho, me parece bastante sintomatico que justo los 2 equipos donde el ha tomado el protagonismo han dado bastante penita.
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
Responder

Volver a “Deportes”