olimpiadas rio 2016

Los jugadores en el campo, el público en las gradas... ¡comienza el partido! Entra y sé el comentarista.
Responder
mariadiaz
Mensajes: 91
Registrado: 09 Ago 2016, 02:28

olimpiadas rio 2016

Mensaje por mariadiaz »

cual es su opinion de las olimpiadas este año?? en mi opinion no debieron hacerlas en un pais con tanto problemas y tanta pobreza como brazil... exceptuando eso la gran cantidad de talento que asistio fue impresionante, particularmente me gusta la natacion y la gimnasia!
ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

Re: olimpiadas rio 2016

Mensaje por ugrosh »

Para Argentina fue de las mejores olímpicos, en cuanto a cosechas de medallas, un pais que no tiene estructura deportiva mas alla del futbol haya ganado 3 de oro es meritorio.

Decepciones
El equipo de hockey femenino
el de fútbol
el de seven ( y una lastima porque tenia esperanzas de medalla pero peor fue lo de Nueva Zelanda)
y el de volley

lo bueno
el tenis
el yachting
y Hockey masculino.
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
Avatar de Usuario
Fleder
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2015, 14:42

Re: olimpiadas rio 2016

Mensaje por Fleder »

Para mí, es genial que hayan elegido Río. Es una ciudad hermosa.

Con respecto a la actuación argentina, coincido a trazos generales con ugrosh. Sólo que me parece que las decepciones que señala no son tan graves (el hockey jugaba su primer campeonato sin Aymar, el fútbol llegó con una desorganización enorme y el vóley tuvo la mala fortuna de encontrarse con el local).
El de seven, bueno, imagino que una derrota con los británicos en cuartos entra dentro de lo esperable. No es el deporte que más me guste.
ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

Re: olimpiadas rio 2016

Mensaje por ugrosh »

No se si reportar a Mariadiaz, es vergonzoso que hable de Brasil por su pobreza y los problemas. Los brasileños son gente genial, nunca que fui tuve problemas de ningun tipo, ni por ser argentino o no saber portugués.

Y eso que por cosas extrañas estando totalmente ebrio me vi en medio de una ceremonia de macumba en fin de año y no hubo problemas. Si yo siguiera siendo parte del staff, realmente hubiera abierto un tema para ver si deberia ser reportada.

Y si por mi nick hay problemas mi nombre en la vida real es Sebastian Czentner, para que no se diga que me oculto en la anonimidad, incluso me pueden googleear y ver mi cuit, número de documento y dirección de residencia.
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
Avatar de Usuario
Cato.the.Elder
Mensajes: 3287
Registrado: 16 Abr 2007, 12:42
Ubicación: Londres
Contactar:

Re: olimpiadas rio 2016

Mensaje por Cato.the.Elder »

Para mí mi gran alegría han sido las dos medallas de España en baloncesto, desde luego. :D

Respecto a Brasil organizador, yo creo que han sido claramente unos juegos problemáticos (un ministro francés atracado, tiros por las calles que casi llegan a periodistas...), y eso no es insultar a los brasileños. Ni ser buena gente te libra de tus problemas, ni el ser mala gente te asegura tener un país desastroso. Hay muchísimos más factores que influyen allí.
Ellos mismos serán los mismos en reconocer que su país necesita mejoras. Con eso, tampoco han sido ni de lejos la catástrofe que algunos auguraban (la paranoia que surgió meses antes con el Zika, por ejemplo, con algunos deportistas renunciando por miedo al virus)
Avatar de Usuario
Fleder
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2015, 14:42

Re: olimpiadas rio 2016

Mensaje por Fleder »

Creo que esto se nos está yendo de las manos. A todos. No me parece que haga falta reportar a nadie por una discusión sobre las Olimpíadas.

Coincido con Cato.The.Elder, han sido unos juegos con ciertos problemas, pero ínfimos a comparación de Munich '72 por dar un ejemplo (y era una nación desarrollada, eh?)
Avatar de Usuario
Ashenbach
Mensajes: 2461
Registrado: 21 Jun 2007, 17:55
Ubicación: Pamplona

Re: olimpiadas rio 2016

Mensaje por Ashenbach »

Ugrosh, se te va mucho la pinza.

Primero porque no son formas, si realmente te sientes taaaan ofendido, en lugar de hacerlo público (y poniendo tu nombre real y todo en plan machote), escríbele un privado a un admin y le cuentas tu problema.

Segundo porque en realidad, el comentario de Anamaría no rompe ninguna de las normas del foro ya que no está siendo insultante con el pueblo brasileño (podremos estar mas o menos de acuerdo en lo que dice, pero no ha dicho nada que sea realmente ofensivo).

Asi que mantengamos todos la calma un poco.
ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

Re: olimpiadas rio 2016

Mensaje por ugrosh »

Ash no entendiste porque puse mi nombre, fue para que no se diga que me oculto en el anonimato.

El comentario en sí es elitista, como si fuera prerrogativa de Europa, Norteamérica o Asia, hacer competencias. de ahí a decir sudacas hay un paso, que no da, pero está cerquita. Brasil, si tiene problemas como la mayoria de la region y no es nuevo. Si hubiera apuntado a problemas organizativos como Cato.The.Elder, no hubiera abierto la boca. Pero hace mención a asuntos sociales y poniéndolos como si fueran de la mano, que no es el caso.

Para la década proxima Argentina aspira a organizar los 2 siguientes eventos masivos, mundial de rugby en el 2027 y el de fútbol en el 2030 junto con Uruguay.

Lo que interprete yo fue " hu está lleno de pobres, esos lugares no deben organizar nada porque afean".
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
Avatar de Usuario
Ashenbach
Mensajes: 2461
Registrado: 21 Jun 2007, 17:55
Ubicación: Pamplona

Re: olimpiadas rio 2016

Mensaje por Ashenbach »

ugrosh escribió:Ash no entendiste porque puse mi nombre, fue para que no se diga que me oculto en el anonimato.

El comentario en sí es elitista, como si fuera prerrogativa de Europa, Norteamérica o Asia, hacer competencias. de ahí a decir sudacas hay un paso, que no da, pero está cerquita. Brasil, si tiene problemas como la mayoria de la region y no es nuevo. Si hubiera apuntado a problemas organizativos como Cato.The.Elder, no hubiera abierto la boca. Pero hace mención a asuntos sociales y poniéndolos como si fueran de la mano, que no es el caso.

Para la década proxima Argentina aspira a organizar los 2 siguientes eventos masivos, mundial de rugby en el 2027 y el de fútbol en el 2030 junto con Uruguay.

Lo que interprete yo fue " hu está lleno de pobres, esos lugares no deben organizar nada porque afean".


Pues creo que solo tú interpretaste el comentario de Anamaría así. Es más, me parece que ella también es sudamericana (con que lo de "prerrogativas europeas..." creo que no cuenta mucho).

Y hablando del tema, yo también soy de la opinión que Brasil no es el mejor país del mundo para albergar unos juegos. Y ha quedado demostrado, con la cantidad de incidentes que ha habido, relacionados con la seguridad.
Última edición por Ashenbach el 24 Ago 2016, 09:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ashenbach
Mensajes: 2461
Registrado: 21 Jun 2007, 17:55
Ubicación: Pamplona

Re: olimpiadas rio 2016

Mensaje por Ashenbach »

Post repetido, porfa que el moderador lo borre.
mariadiaz
Mensajes: 91
Registrado: 09 Ago 2016, 02:28

Re: olimpiadas rio 2016

Mensaje por mariadiaz »

no me parecio justo que los medallistas tuvieses que pagar impuestos por cada medallan que se ganan... es algo muy absurdo e injusto...
Avatar de Usuario
Fleder
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2015, 14:42

Re: olimpiadas rio 2016

Mensaje por Fleder »

mariadiaz escribió:no me parecio justo que los medallistas tuvieses que pagar impuestos por cada medallan que se ganan... es algo muy absurdo e injusto...


Deberían pagarlos las federaciones, supongo.
Responder

Volver a “Deportes”