Reflexión: Cada vez amo mas el rugby

Los jugadores en el campo, el público en las gradas... ¡comienza el partido! Entra y sé el comentarista.

Reflexión: Cada vez amo mas el rugby

Notapor ugrosh » Dom, 19 Mar 2017 3:44

Lo amo porque es un ambiente diferente a cualquier deporte, al fútbol lo distingue los insultos, el mal comportamiento, tanto de sus protagonistas como de su afición. Para dar un ejemplo el año pasado en el partido Jaguares- Chiefs de Nueva Zelanda, los neozelandeses sacan 10 puntos de diferencia, en ese instante detrás mio escucho un grito de YES, no paso nada, ¿ se imaginan que hubiera pasado en futbol? eso de hinchadas interrelacionadas y mezcladas solo se ve en el rugby, ni siquiera en basket. Ni en la NBA ni en ningun lado.

En el rugby cuando un jugador contrario patea a palos una falta hay silencio en las gradas, eso no pasa ni en la NBA, donde cuando hay tiros libros, se recurre desde las gradas a todo tipo de artimañas para desconcentrar al rival, golpear globitos, gritar y demás. En el super rugby no se ve, por eso cada vez que voy a la cancha disfruto como un mono, aun cuando se pierde.
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
ugrosh
 
Mensajes: 2982
Registrado: Mie, 27 Jun 2007 13:40
Ubicación: komarga

Volver a __________ Deportes y Balones ___________

Quién está conectado

Usuarios navegando este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado

Powered by phpBB © phpBB Group