[Dark Heresy] Se Buscan Jugadores

Eres un acólito al servicio de la Inquisición del Emperador. Te hallas al frente de una gran guerra secreta: tu deber es erradicar el pernicioso hedor de la herejía, la vileza de los alienígenas y la perversa influencia del Caos. Caminarás por donde otros temen adentrarse, te aventurarás en lejanos planetas, antiguos Pecios Espaciales y sórdidos submundos de Ciudades Colmena.

Moderador: Albertorius

Responder
Avatar de Usuario
Albertorius
Mensajes: 1948
Registrado: 04 Jul 2007, 09:14

[Dark Heresy] Se Buscan Jugadores

Mensaje por Albertorius »

Bueno, ya colgué hace un tiempo un anuncio en la sección de partidas, pero no parece haber tenido excesivo éxito (con lo cual quiero decir ninguno en absoluto xD), así que lo repito aquí:

Busco entre dos y tres jugadores para incluir en la partida "El Borde de la Oscuridad" (en el subforo "Luces y Sombras del Imperio"), que es como traduje inicialmente el nombre del módulo "El Filo de las Tinieblas", por si alguien se lo ha leído ;). Uno de los jugadores originales ha hecho mutis por elforo, y vendría bien sangre nueva.

Actualmente los Acólitos se encuentran en mitad de la División Coscarla, una zona deprimida del interior de la Colmena Sibellus, en Escintila, la capital del Sector Calixis. Se ha enviado a los acólitos para realizar una investigación alrededor de las circunstancias de una extraña muerte.

Como la partida está a medias, las opciones de jugador están un tanto más limitadas de lo normal: los nuevos personajes deberían ser personajes que pudieran haber estado en una comisaría del Magistratum (el organismo policial local), ya sea agentes, detenidos, o cualquier otra cosa que tenga sentido. Para más detalles y para no hacer spoiler, daré más datos a los posibles interesados a través de mensajes privados.
WHO THE HELL DO YOU THINK WE ARE!?

Hissatsu: GIGA DRILL BREAKER!!!!!!
DAI GURREN DAN ATTAAACK!!!!!!!
Avatar de Usuario
Yuber Okami
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jul 2009, 20:06

Re: [Dark Heresy] Se Buscan Jugadores

Mensaje por Yuber Okami »

Hola Albertorius,
¿Dark Heresy es el juego de rol de WH40K, me equivoco? Si te queda un hueco en esa partida avisa, que me gustaría jugar a ese juego aunque solo fuera para probarlo una vez.
Avatar de Usuario
Albertorius
Mensajes: 1948
Registrado: 04 Jul 2007, 09:14

Re: [Dark Heresy] Se Buscan Jugadores

Mensaje por Albertorius »

Yuber Okami escribió:Hola Albertorius,
¿Dark Heresy es el juego de rol de WH40K, me equivoco? Si te queda un hueco en esa partida avisa, que me gustaría jugar a ese juego aunque solo fuera para probarlo una vez.

Efectivamente, Warhammer 40K, desde la perspectiva de agentes de la Inquisición.

¿Conoces algo del sistema de juego? ¿O del sistema de juego del WFRPG?

Mándame un privado y hablamos.

Y bienvenido ^_^
WHO THE HELL DO YOU THINK WE ARE!?

Hissatsu: GIGA DRILL BREAKER!!!!!!
DAI GURREN DAN ATTAAACK!!!!!!!
Avatar de Usuario
Yuber Okami
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jul 2009, 20:06

Re: [Dark Heresy] Se Buscan Jugadores

Mensaje por Yuber Okami »

No, no conozco nada del sistema de juego. Mi única noción es el consejo que daba alguien que jugó a la primera edición del WFJDR de "si juegas a este juego, ¡blinda tu pie izquierdo como si fuera un tanque!". Supongo que tendría un sistema de daños parecido al del GURPS en esa época.

Te envio privado, aunque no se que comentarte exactamente. Y gracias por la bienvenida.
Avatar de Usuario
Musdad
Mensajes: 539
Registrado: 02 Jul 2007, 15:28
Ubicación: Los últimos vestigios de la Atlántida

Re: [Dark Heresy] Se Buscan Jugadores

Mensaje por Musdad »

Aunque me parece que llego muuuy tarde, me gustaría participar si me puedes encontrar un huequecillo (un craneo servidor pordría servir :oops: ).
Avatar de Usuario
Albertorius
Mensajes: 1948
Registrado: 04 Jul 2007, 09:14

Re: [Dark Heresy] Se Buscan Jugadores

Mensaje por Albertorius »

Musdad escribió:Aunque me parece que llego muuuy tarde, me gustaría participar si me puedes encontrar un huequecillo (un craneo servidor pordría servir :oops: ).

Tío, perdona que no te haya respondido antes ^_^.
En principio no veo problemas (no tengo claro al final si los que se iban a apuntar lo harán, así que...). Mándame un privado y hablamos.
WHO THE HELL DO YOU THINK WE ARE!?

Hissatsu: GIGA DRILL BREAKER!!!!!!
DAI GURREN DAN ATTAAACK!!!!!!!
Avatar de Usuario
jacugo
Mensajes: 237
Registrado: 12 Ago 2007, 10:16
Ubicación: entre la silla y el teclado.

Re: [Dark Heresy] Se Buscan Jugadores

Mensaje por jacugo »

todavia esta en pie este hilo? aqui hay algien interesado.
Avatar de Usuario
Chacal
Mensajes: 502
Registrado: 09 Ago 2007, 17:18

Re: [Dark Heresy] Se Buscan Jugadores

Mensaje por Chacal »

Coñe, ¿hay una partida de WH por ahí? Joer, estoy que no me entero.

Una pregunta para los que se sepan bien las reglas. Si un personaje está en su segundo avance/grupo/como se llame, ¿puede seguir gastando puntos en habilidades/talentos del avance anterior? Otra más, ¿puede acumular puntos para gastarlos en avances posteriores?
Avatar de Usuario
Albertorius
Mensajes: 1948
Registrado: 04 Jul 2007, 09:14

Re: [Dark Heresy] Se Buscan Jugadores

Mensaje por Albertorius »

jacugo escribió:todavia esta en pie este hilo? aqui hay algien interesado.

Está en pie, está ^^.

Si estás interesado, mándame un privado y te comento con tranquilidad ;).
WHO THE HELL DO YOU THINK WE ARE!?

Hissatsu: GIGA DRILL BREAKER!!!!!!
DAI GURREN DAN ATTAAACK!!!!!!!
Avatar de Usuario
Albertorius
Mensajes: 1948
Registrado: 04 Jul 2007, 09:14

Re: [Dark Heresy] Se Buscan Jugadores

Mensaje por Albertorius »

Chacal escribió:Coñe, ¿hay una partida de WH por ahí? Joer, estoy que no me entero.

Una pregunta para los que se sepan bien las reglas. Si un personaje está en su segundo avance/grupo/como se llame, ¿puede seguir gastando puntos en habilidades/talentos del avance anterior? Otra más, ¿puede acumular puntos para gastarlos en avances posteriores?


A la primera pregunta: sí, un personaje puede gastar puntos de experiencia en su "nivel" y en todos los anteriores. Los "niveles" lo que hacen es dar más opciones de "compra" no, evitar las anteriores.

La segunda pregunta no la entiendo demasiado...
WHO THE HELL DO YOU THINK WE ARE!?

Hissatsu: GIGA DRILL BREAKER!!!!!!
DAI GURREN DAN ATTAAACK!!!!!!!
Avatar de Usuario
Chacal
Mensajes: 502
Registrado: 09 Ago 2007, 17:18

Re: [Dark Heresy] Se Buscan Jugadores

Mensaje por Chacal »

Nah, la segunda es un poco chorra, se refiere a acumular PX sin gastar en los del avance en el que estás esperando a pasar de avance y gastar esos puntos acumulados en ese avance. A mí particularmente no me gusta, sólo pregunto si se puede hacer.
Avatar de Usuario
Albertorius
Mensajes: 1948
Registrado: 04 Jul 2007, 09:14

Re: [Dark Heresy] Se Buscan Jugadores

Mensaje por Albertorius »

Chacal escribió:Nah, la segunda es un poco chorra, se refiere a acumular PX sin gastar en los del avance en el que estás esperando a pasar de avance y gastar esos puntos acumulados en ese avance. A mí particularmente no me gusta, sólo pregunto si se puede hacer.


Pues hasta donde yo sé, no; subes de rangos cuando gastas los PX suficientes como para "ser" de ese rango, al menos hasta donde yo tengo entendido. Otra cosa es que luego tengas de sobra y te los gastes en el rango superior, claro.
WHO THE HELL DO YOU THINK WE ARE!?

Hissatsu: GIGA DRILL BREAKER!!!!!!
DAI GURREN DAN ATTAAACK!!!!!!!
Avatar de Usuario
Chacal
Mensajes: 502
Registrado: 09 Ago 2007, 17:18

Re: [Dark Heresy] Se Buscan Jugadores

Mensaje por Chacal »

Pues sí, tiene bastante sentido.

Por cierto, he visto que en tu partida has puesto una regla que me parece muy, muy acertada, y es la de poder subir los talentos en armas como si fuesen habilidades. A ver si he entendido el coste, pongo un ejemplo:

Coste del talento -> 100 (sería el equivalente a tener la habilidad).
+10% -> Doble coste -> 200
+20% -> Doble del anterior -> 400

¿Es así?
Avatar de Usuario
Albertorius
Mensajes: 1948
Registrado: 04 Jul 2007, 09:14

Re: [Dark Heresy] Se Buscan Jugadores

Mensaje por Albertorius »

Chacal escribió:Pues sí, tiene bastante sentido.

Por cierto, he visto que en tu partida has puesto una regla que me parece muy, muy acertada, y es la de poder subir los talentos en armas como si fuesen habilidades. A ver si he entendido el coste, pongo un ejemplo:

Coste del talento -> 100 (sería el equivalente a tener la habilidad).
+10% -> Doble coste -> 200
+20% -> Doble del anterior -> 400

¿Es así?

Efectivamente. Es que me parece una chorrada inexcusable que los talentos en armas sean.... bueno, talentos, cuando se pueden utilizar en juego de la misma forma que las habilidades ^^. Así que, en mis partidas son habilidades :P
WHO THE HELL DO YOU THINK WE ARE!?

Hissatsu: GIGA DRILL BREAKER!!!!!!
DAI GURREN DAN ATTAAACK!!!!!!!
Avatar de Usuario
Chacal
Mensajes: 502
Registrado: 09 Ago 2007, 17:18

Re: [Dark Heresy] Se Buscan Jugadores

Mensaje por Chacal »

Opino igual, me parece una idea cojonuda.
Responder

Volver a “Dark Heresy (Warhammer 40000)”