[Juguemos] ¡Nuestras mujeres han tenido éxito en el saqueo!

El mundo de los unos y los ceros, con mención especial al entretenimiento digital. Informáticos, usuarios, jugones y casuales tienen aquí su espacio.

Moderadores: Ashenbach, Drakkon

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Zanchito
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[Juguemos] ¡Nuestras mujeres han tenido éxito en el saqueo!

Mensaje por Zanchito »

Este es un hilo para que la gente juegue, de forma colaborativa simplemente posteando, sin necesidad de instalar nada, sin tener que leer un manual de reglas ni de conocer el juego siquiera, y para echarnos unas risas. No tienes que apuntarte en ningún lado, no hace falta participar en todas las votaciones ni haber tenido que participar previamente, ¡si quieres postear, postea!

"Rey del paso del dragón"

King of Dragon Pass es un juego para Windows hecho en 1999 en el que eres el líder de una tribu de guerreros, granjeros, artesanos y consejeros bastardos. Está basado en Glorantha, el mundo de RuneQuest, que es el mejor juego del universo, con perdón de Chacha: El juego de rol. Es un juego GENIAL!!!

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Chacha: el Juego de Rol - fijaos que tiene alas de demonio. Siempre me ha parecido que SuperNanny no era de fiar.



Ambientación:
En los tiempos antiguos, en los que las espadas eran de bronce, los hombres eran valerosos con pelo en el pecho y las mujeres eran también valerosas y también tenían pelo en el pecho, el malvado Faraón Brujo expulsó a tu tribu de sus tierras ancestrales y viajasteis hasta el Paso del Dragón. ¡En unas nuevas tierras, llenas de misterios y monstruos, deberás guiar a tu tribu hacia la victoria, unificar todos los pueblos del Paso del Dragón y convertirte en el Elegido de los Dioses!



Mecánica:
Se juega por turnos, cada turno es un mes, y dos meses hacen una estación o temporada (las estaciones son Mar, Fuego, Tierra, Oscura y Tempestuosa, más dos semanas llamadas "El tiempo sagrado" que se dedican a alabar a los dioses y realizar rituales)

En cada mes el consejo de la tribu (formado por una panda de garrulos con espadas que nunca están de acuerdo) toma una decisión sobre el futuro de la misma: ¿realizaremos rituales o plantaremos trigo? ¿usamos tecnología avanzada, como por ejemplo un foso, o vamos a robarle las vacas al clan del Jabalí? ¿exploramos las grutas donde mora la malvada Arachne Solara o mejor damos un banquete en la casa comunal? Una vez dadas las órdenes, el resultado se desarrolla más o menos como si lanzaras un globo relleno de ácido clorhídrico a tus pies: cierras los ojos y rezas por que no salga tan mal como esperas. Es un juego GENIAL!!!

Además de vez en cuando ocurren eventos aleatorios que hay que resolver en plan libro de "sigue tu propia aventura", usando la folclórica y poco sutil moral de los Orlanthis (que son las gentes que viven en la región). Por ejemplo:

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Un grupo de exploradores descubre unas fértiles tierras de cultivo no muy lejos de tu territorio. Están habitadas por unas extrañas gentes-bestias que se comportan un poco parecido a los orlanthis y se hacen llamar "Los patos-repollo". Por una vez, tanto los guerreros como los civiles del clan están de acuerdo: sería una buena cosa expulsar a estas diminutas criaturas inhumanas de este fértil valle y reclamarlo para nosotros.
Opciones:
Acercarse a los patos y ofrecerles un tratado de paz
1. Cada año, deberéis entregarnos suficiente comida para alimentar a 50 personas
2. Cada año, deberéis entregarnos suficiente comida para alimentar a 150 personas

3. Exigir a los patos que nos cedan la mitad de sus tierras
4. Lanzar un ataque por sorpresa contra estos patéticos patos


Y para quien piense que exagero cuando digo que gobernamos una panda de garrulos, este es el consejo de nuestro mejor diplomático:
Imagen ¿Los civiles y los guerreros están de acuerdo en algo por una vez en su vida y piensas en negarselo? Si no atacamos a los patos, quedaremos ensordecidos por los gruñidos y los regañadientes.

El juego es extraordinariamente complejo y sus elementos están muy entrelazados, de modo que es absurdo intentar maximizar las cosas como se hace habitualmente en un juego de ordenador. Las religiones de los consejeros de la tribu afectan al devenir de las cosas, y a su propia valoración de lo que hacer, los guerreros siempre quieren guerrear y los granjeros siempre quieren paz. Menos cuando no. Si tu tribu está fastidiada por una plaga del Caos causada por una exploración insuficiente de tu tula (territorio), es obligatorio reclutar más miembros, pero si acoges extranjeros de dudosa moral (que son la única clase de extranjero posible, todo orlanthi sabe eso), los nobles se enfadan. En general, todo tu pueblo te odia. Justo como en la vida real. Es un juego GENIAL!!!

Además, tiene una música muy bonita y unos dibujos preciosos:
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¡Venga! Eso sí que es arte del bueno, totalmente hardcore, como los unicornios flamígeros de AD&D (2ª edición para los más jovenzanos). Cada vez que lo veo me dan ganas de poner Manowar y hacer así
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FUCK YEAH!!!! Loba con copete de plumas contra viejo con espada de rayos!!!!



Cómo jugaremos:
La idea es que me encargaré de llevar la mayor parte de los trámites aburridos o tediosos del juego, posteando los resultados y los comentarios más relevantes de los miembros del consejo (panda de gañanes integristas), y dejaré las decisiones importantes sobre el futuro de la tribu, la gestión de la magia y los eventos aleatorios al público. Adicionalmente, cualquier comentario, pensamiento o desvarío será bienvenido, es un juego que se da mucho a estas cosas.

El juego está en inglés y no traduciré todos los textos, pero si alguien se ofrece a hacerlo, adelante! Lo que sí pondré en español son las cosas importantes y posibilidades de las decisiones, de modo que la gente que no vaya muy suelta pueda participar igualmente. Luego cada cual que postee cuál de las opciones a elegir quiere, o cualquier otro plan que se le ocurra, y a reirnos con las cagadas monumentales que van a ocurrir.
Última edición por Zanchito el 01 Abr 2011, 14:05, editado 6 veces en total.
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Zanchito
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Re: [Juguemos] ¡Nuestras mujeres han tenido éxito en el saqueo!

Mensaje por Zanchito »

Actualizaciones


Creación de la tribu - La boda de los dioses
Creación de la tribu - La primera hazaña, Los descastados, Enemigos ancestrales
Creación de la tribu - Guerra y paz, El renacer de los dioses, Encontrarás dragones, Buscando un hogar
1329 - Tiempo sagrado - El comienzo de la saga
1330 - Mar - Abriendo la veda
1330 - Fuego - ¡Defendiendo lo nuestro!
1330 - Tiempo Sagrado - El robobo de la jojoya
1331 - Fuego - En Glorantha no hay restaurantes chinos
1331 - Tierra - Guerra y paz
1331 - Tormenta - ¡A final de año, nos vamos de vacas!
1332 - Mar - Música para morirse
1332 - Fuego - Trollolololooo
1332 - Tierra - Il Padrino
1332 - Oscura - Old Spice
1332 - Tiempo Sagrado - Todos se apuntan al carro
1333 - Mar - ¡Pasen y vean!
1333 - Fuego - Tribunal Orlanthi
1333 - Fuego - Cañas y barro
1333 - Tierra - Amigos de toda la vida
1333 - Tiempo Sagrado - Besando bebés
1334 - Tierra - Cosas verdes y escamosas
1334 - Oscura-D&D
1334 - Tormenta - Cazafantasmas
1334 - Tiempo Sagrado - ¡Lagarto, lagarto!
1335 - Mar - El orlanthi que hambre tiene, en saquear piensa
1335 - Fuego - Un excelente día orlanthi
1335 - Fuego - Un funeral vikingo (parte 1)
1335 - Fuego - Un funeral vikingo (parte 2)
1335 - Oscura - Elecciones orlanthi
1335 - Tiempo Sagrado - Presentaciones e introducciones (rectales)
Interludio - Año nuevo Orlanthi
1336 - Tierra - La naturaleza Orlanthi
1336 - Tierra - La crisis de los rehenes
1336 - Tiempo Sagrado - Diplomacy
Interludio - San Valentín Stormrider
1337 - Fuego - El amor está en el aire
1337 - Fuego - Tonto el último
1337 - Tierra - La primavera la sangre altera
1337 - Tormentas - Heroquest: Elmal protege el poblado 1x01
Heroquest: Elmal protege el poblado 1x02
Heroquest: Elmal protege el poblado 1x03
Heroquest: Elmal protege el poblado 1x04
Heroquest: Elmal protege el poblado 1x05
Heroquest: Elmal protege el poblado 1x06
Heroquest: Elmal protege el poblado 1x07
Heroquest: Elmal protege el poblado 1x08
Heroquest: Elmal protege el poblado 1x09
Heroquest: Elmal protege el poblado 1x10 (y fin)
1337 - Tiempo Sagrado - Montoyas y Tarantos
1338 - Tierra - Ciudad fantasma
1339 - Mar - Espadas en guadañas
Última edición por Zanchito el 04 Ago 2012, 16:35, editado 53 veces en total.
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Zanchito
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Re: [Juguemos] ¡Nuestras mujeres han tenido éxito en el saqueo!

Mensaje por Zanchito »

Trasfondo:
No es imprescindible, pero está muy currado!

Glorantha
El mundo de Rune Quest y Hero Quest, basado principalmente en una versión fantástica de la edad del bronce.
La historia del mundo
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Mapa del mundo conocido
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Mapa del Paso del Dragón
http://i1082.photobucket.com/albums/j368/zanchito/mapa.jpg

Religión
Dioses orlanthis y del caos, sus runas y sus ámbitos de influencia.
Los dioses orlanthis
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Los dioses del Caos
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Cultura orlanthi
Historia local, leyes y costumbres de los clanes orlanthis. Se espera que en el juego nos guiemos por su moral a la hora de actuar.
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Mitos y leyendas
Historias y mitología sobre los dioses, los hombres y el mundo. Una de las partes importantes del juego es aprender misterios de los dioses para realizar "búsquedas de los héroes" (Hero Quests), consistentes en replicar místicamente las leyendas orlanthis, y que pueden proporcionar a nuestra tribu multitud de bendiciones, tesoros mágicos, aliados y portentos, pero a su vez son las aventuras más peligrosas que existen.

Elmal protege el poblado
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Otras leyendas
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Última edición por Zanchito el 10 Abr 2012, 00:54, editado 8 veces en total.
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Zanchito
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Re: [Juguemos] ¡Nuestras mujeres han tenido éxito en el saqueo!

Mensaje por Zanchito »

Creación de la tribu - La boda de los dioses

Antes de empezar a jugar, hay un cuestionario de varias partes explicando la historia del clan, que decidirá qué costumbres tendremos, a qué dioses honraremos y qué actos harán que nuestros antepasados se revuelvan en sus tumbas (pista: no serán pocos, y casi siempre serán los que más nos apetezca hacer)


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Hubo un tiempo en el que los dioses y las gentes caminaban juntos por la tierra. Tu clan puede trazar sus raíces hasta ese tiempo tan antiguo.

La historia de tu clan comienza cuando os unisteis a las fuerzas del dios de la tormentas, Orlanth. Por aquél entonces, Orlanth era simplemente uno de tantos dioses jóvenes y rebeldes empecinados en conquistar el mundo. Las asombrosas contribuciones de Orlanth en aquellos tiempos fueron el honor personal y una cercana relación con las otras deidades que parecían estar en el bando gandor.

Tras muchas tribulaciones, aventuras y descubrimientos, Orlanth se demostró a sí mismo ser merecedor de casamiento con Ernalda, la Madre Tierra. Los dos juntos crearon el Anillo del Casamiento y establecieron gran armonía en el mundo a través de esta sagrada unión. Tu clan tomó parte en la ceremonia de la boda. La mayoría de los clanes festejaron con Orlanth, o aprendieron secretos de Ernalda. Unos pocos clanes se plantaron junto a Elmal, dios de los caballos y del sol, como guardia de honor.

¿Cómo os preparásteis para esta gran boda?
1. Vuestros hombres y mujeres vistieron brillantes armaduras y montaron guardia junto a Elmal, para proteger a los invitados de los muchos enemigos de Orlanth.
2. Vuestros hombres festejaron con Orlanth y bebieron las Ocho Bebidas Conocidas, de tal modo que sus cabezas no dejaron de doler durante la ceremonia.
3. Vuestras mujeres se retiraron junto a Ernalda y aprendieron la Lista de Los Nombres, que prometieron no desvelar jamás a los hombres.



Esta elección marcará nuestra deidad principal, que a su vez indicará qué miembros de la tribu serán más indicados para ser los líderes de la misma. También cambiará las habilidades de nuestros nobles: los seguidores de Orlanth tendrán más liderazgo, los de Elmal serán mejores guerreros y los de Ernalda conocerán mejor las plantas. Además marcará un tanto nuestras tradiciones. Por ejemplo, si elegimos a Orlanth, nuestro clan será muy aficionado a las fiestas...

Votad aquí qué es lo que hizo nuestra tribu en las bodas de Orlanth y Ernalda, y cuando haya unos cuantos votos, pasaremos a la siguiente decisión.
Última edición por Zanchito el 31 Mar 2011, 23:15, editado 1 vez en total.
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Justina
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Re: [Juguemos] ¡Nuestras mujeres han tenido éxito en el saqueo!

Mensaje por Justina »

Sigo sin poder ver las fotossss
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Relian
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Re: [Juguemos] ¡Nuestras mujeres han tenido éxito en el saqueo!

Mensaje por Relian »

Yo voto por la opcion 1:

Vuestros hombres y mujeres vistieron brillantes armaduras y montaron guardia junto a Elmal, para proteger a los invitados de los muchos enemigos de Orlanth.


Eso hara nuestra tribu aguerrida y belicosa... y ya se sabe, la violencia siempre es una solucion factible para salir de cualquier situacion! :lol: Y la mencion a "los muchos enemigos de Orlanth" me atrae, seguro que hace que las cosas sean mucho mas sangr---, digooooo, interesantes :twisted:

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Antes morir que rendirse
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ZenXVI
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Re: [Juguemos] ¡Nuestras mujeres han tenido éxito en el saqueo!

Mensaje por ZenXVI »

Opción 1, a lo guerrero.
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Zanchito
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Re: [Juguemos] ¡Nuestras mujeres han tenido éxito en el saqueo!

Mensaje por Zanchito »

Añadido mapa de las tierras conocidas (dentro de juego se utiliza una parte mucho más pequeña que lo que sale en ese mapa) y el significado de las runas al post de trasfondo. De nuevo, no es necesario leerse eso, pero para el que le gusten estas cosas... :)
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Lupgan
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Re: [Juguemos] ¡Nuestras mujeres han tenido éxito en el saqueo!

Mensaje por Lupgan »

"Seguro que los pérfidos dioses del caos aprovechan la boda para tratar de conseguir un baño de sangre!!! Sera mejor ser precavidos y hacer guardia para que la ceremonia se pueda celebrar sin problemas!
Ademas no hay mayor honor que poder servir a Orlanth de esta manera!!"
(opcion 1)
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Zanchito
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Re: [Juguemos] ¡Nuestras mujeres han tenido éxito en el saqueo!

Mensaje por Zanchito »

Ya veo que somos una tribu de rancios violentos, montando guardia en vez de emborrachándonos y escaparnos con las mujeres. xD ¡Elmal, te elegimos a tí! Nuestro líder será un guerrero más poderoso, pero nuestro pueblo se verá obligado a luchar contra los enemigos de Orlanth a menudo.



Voy a poner varios cuestionarios juntos, porque son 8 en total ¡y así aceleramos la creación para poder entrar cuanto antes al turrón! No los pongo todos porque es un tochazo de texto. :)

Creación de la tribu - La primera hazaña
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La lucha de Orlanth por rehacer el mundo estaba iniciándose, y muchos otros dioses se le unieron en ella. Orlanth tomó parte en muchas guerras de conquista. Otras hazañas más pacíficas fueron también muy importantes.

La primera gran hazaña de nuestra tribu fue:
1. La batalla del Campo Extinguido, cuando las fuerzas de Orlanth derrotaron a las de su peor enemigo, Yelm el Emperador Resplandeciente.
2. La Caza de los Cien Días, cuando el hermano de Orlanth, Odayla, rastreó y cazó al Oso Celestial.
3. El Acuerdo Amañado, cuando Issaries, el Dios Que Habla, superó en astucia a los dioses extranjeros en una negociación imposible.
4. La Procesión Animal, cuando Uralda, la Madre Vaca, guió a las manadas sagradas a las tierras de Orlanth.
5. Cuando Barntar, hijo de Orlanth y Ernalda, obligó a los bueyes a arar la tierra.
6. Cuando Ernalda y sus hijas fueron al Lugar Oculto y volvieron de él con muchos secretos.
7. Cuando Lhankor Mhy, el Dios Que Sabe, aprendió cómo usar el hueso de marcar, con el que podía inscribir símbolos de poder sobre cualquier cosa.
8. Cuando Pella, la diosa de la alfarería, fabricó la primera vasija para almacenar el grano.
9. Cuando Roitina, diosa del baile, realizó por primera vez la Danza de la Creación de los Clanes.




Sobre la decisión que se nos presenta: todos los nobles tienen siete habilidades: animales, regatear, combatir, costumbres, liderazgo, magia y plantas. De las nueve opciones disponibles, siete elevan alguna de estas habilidades para todos los nobles, otra eleva tres a la vez pero en menor medida y una nos proporcionará más riqueza pero no mejorará nuestras habilidades.

Todas estas habilidades tienen aplicación en el juego: combate influye en cada batalla. Regatear influye en el comercio y los tratados de paz. Animal hace crecer más los rebaños de vacas, ovejas, cerdos y las manadas de caballos. Plantas proporcionará más comida a partir de los cultivos cada año. Magia incrementará la efectividad de nuestros rituales anuales y la magia de batalla. Costumbres nos dará mejores poetas, jueces y conocimiento sobre la voluntad de nuestros ancestros (permitiéndonos ganar más magia cumpliendo sus deseos). Liderazgo hace a nuestros líderes mejores y más capaces.

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Creación de la tribu - Los descastados
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Orlanth tuvo éxito en rehacer el mundo, y de esta forma comenzó la edad dorada que llamamos Edad de las Tormentas. El hijo de Orlanth, Vingkot, fue un famoso caudillo guerrero durante esta época. ¡La mayor parte de las gentes de la región eran seguidores suyos! Mucha gente que no habría lorgado sobrevivir por su cuenta se unió a sus tribus. Vingkot era un gran organizador y ayudó a las muchas gentes que andaban desperdigadas a formar nuevos clanes y tribus. Nuestro clan fue uno de aquellos que fueron ayudados por el Rey Vingkot.

Tras demostrar nuestra capacidad de ser robustos y nuestra habilidad para sobrevivir, Vingkot puso un grupo de estas gentes sin clan bajo nuestra protección. Se llamaban los Nalda Bin, o "recogedores de palos". Tuvimos la elección de convertirlos en esclavos o de adoptarlos como miembros del clan.



¿Cómo adoptamos a estos extranjeros?
1. Como esclavos
2. Como familia adoptiva



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Creación de la tribu - Enemigos ancestrales
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Los enemigos de los Vingkotlingas eran muchos, y nuestra gente luchó arduamente contra ellos.



¿Contra quién luchamos con más fervor?

1. Boztakang, Señor de los trolls
2. Ukka Gra, Rey de los hombres-bestia Basmoli
3. Chinkis Mor, el caudillo elfo
4. Tada el Verde, campeón de las tierras llanas llamadas Prax
5. Faralinthor, Señor Salobre del Mar
6. Ves Venna, hijo de Valind, caudillo de la Tribu del Hielo



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Votad cada una de las tres elecciones!!!
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Soarta
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Re: [Juguemos] ¡Nuestras mujeres han tenido éxito en el saqueo!

Mensaje por Soarta »

Creación de la tribu - La primera hazaña:

2. La Caza de los Cien Días, cuando el hermano de Orlanth, Odayla, rastreó y cazó al Oso Celestial.

Porque además de rancios violentos, somos cabezones y hasta que no pillamos el oso no nos dimos por vencidos.

Creación de la tribu - Los descastados

2. Como familia adoptiva

Es que no se si "poner bajo nuestra protección" y "esclavos" acaban de pegar y no me las quiero ver con Vingkot

Creación de la tribu - Enemigos ancestrales

2. Ukka Gra, Rey de los hombres-bestia Basmoli

¿tiene que haber algún motivo? :p
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Lupgan
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Re: [Juguemos] ¡Nuestras mujeres han tenido éxito en el saqueo!

Mensaje por Lupgan »

1- "La caza revela el valor y la astucia, un pueblo que no sabe cazar es un pueblo que no tiene lo que hace falta para alcánzar la gloria" (opción 2)
2- " Solo un pueblo débil necesita esclavos que le hagan las taras duras, les acogeremos como hermanos y les enseñaremos a ser fuertes" (opción 2)
3-"El caos es el enemigo natural de toda criatura pura, acabaremos con la plaga que representan esos malditos hombres bestia" (opcion 2)
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Zanchito
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Re: [Juguemos] ¡Nuestras mujeres han tenido éxito en el saqueo!

Mensaje por Zanchito »

Actualizados todos los dioses, cultura y mitos y leyendas del post de trasfondo.

¡¡¡Estamos que lo tiramos!!! (sigan votando, señores/as)

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Lupgan
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Re: [Juguemos] ¡Nuestras mujeres han tenido éxito en el saqueo!

Mensaje por Lupgan »

Moda la figura del guerrero del caos sobre la del papa xD
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