Dudas técnicas

El mundo de los unos y los ceros, con mención especial al entretenimiento digital. Informáticos, usuarios, jugones y casuales tienen aquí su espacio.

Moderadores: Ashenbach, Drakkon

Avatar de Usuario
Kahn
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2007, 17:57
Ubicación: A caballo entre Bilbao y Madrid

Dudas técnicas

Mensaje por Kahn »

¿Te has comprado un Pc nuevo y no funciona bien?
¿Buscas un Software para redimensionar fotos y no lo encuentras?
¿No sabes como subir videos a youtube?

Postea aqui tus dudas y trataremos de resolverlas :)
Tersark

Dudas técnicas

Mensaje por Tersark »

inauguro este post con mi consulta:

estoy haciendo un Trabajo para el colegio que consiste en crear un portal en internet en el qual se expliquen los conceptos de quimica de bachillerato y más cosas.

EL problema es que he hecho un menú con capas y en el firefox se ve perfectamente pero en IE no salen ni las capas ni los marcos anidados.

La pagina es: http://www.infochem.tk

¿Cómo puedo solucionarlo?


Tersark
Theck
Mensajes: 179
Registrado: 30 Jun 2007, 01:25
Contactar:

Dudas técnicas

Mensaje por Theck »

No carga.


Por otro lado, mírate este documento (en inglés) que explica como maquetas con capas. Aviso, yo aun no le he pillado el truco demasiado.

http://www.subcide.com/tutorials/csslayout/page4.aspx
Avatar de Usuario
Kahn
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2007, 17:57
Ubicación: A caballo entre Bilbao y Madrid

Dudas técnicas

Mensaje por Kahn »

"Fraudo" escribió:Hola, vereis tengo un problema muy raro.

Un dia estaba en el ordenador y pare la pantalla para ir a cenar y cuando volvi la encendi, pero los colores se veian mal, como si alguien hubiera estado jugando con el brillo/contraste, pero nadie lo habia tocado.
Y ahora jugaba al Oblivion, pulse el Ctrl+Alt+Supr para quitarlo un momento y de repente, los colores se veian correctamente.

Yo muy feliz paro el Oblivion y de repente, los colores se vuelven a ver mal :( Y si lo enciendo y vuelvo a pulsar el Ctrl+Alt+Supr se vuelven a ver bien :?

Alguien sabe como solucionarlo??

Gracias :D
Avatar de Usuario
Alier
Mensajes: 399
Registrado: 15 Abr 2007, 19:14

Re: Dudas técnicas

Mensaje por Alier »

A ver Tesark, te comento. Hasta donde yo sé, el IE no soporta marcos de ninguna clase. O no está diseñado para aguantarlos, o está tan mal programado que casca con ellos (creo saber que era lo primero).
Ahora, depende de la versión de IE. Algunos compañeros de facultad comentaron que el último (este que emula al firefox) sí que los soportaba.

Lo de los colores, puede ser un problema de configuración de la tarjeta gráfica, pero en este campo la verdad es que ando un poco verde.

Un saludo.
Aldebrand
Mensajes: 362
Registrado: 30 Jun 2007, 13:37

Re: Dudas técnicas

Mensaje por Aldebrand »

¿alguien sabe cómo se cuelgan videos del youtube?
Avatar de Usuario
Maska
Mensajes: 1606
Registrado: 15 Abr 2007, 17:58
Ubicación: Donde sopla el cierzo
Contactar:

Re: Dudas técnicas

Mensaje por Maska »

Te copio lo que puse en el hilo de vídeos humorísticos:

¿Cómo incrustar vídeos en los mensajes?

Muy sencillo:

Primero, buscamos en Youtube el código que aparece en el cuadro "Embed", y de él copiamos la parte que resalto en color rojo:



Pegamos en nuestro mensaje, y pulsamos el botón Flash Imagen, de modo que obtendremos algo así:

Código: Seleccionar todo

[flash=200,200]http://www.youtube.com/v/psPrWCVDbdI[/flash]


Sustituimos los valores 200,200 por 425,350 para que el vídeo aparezca en su tamaño original:

Código: Seleccionar todo

[flash=425,350]http://www.youtube.com/v/psPrWCVDbdI[/flash]


Y listo.

Saludos.
Y mis sueños, tan brillantes cuando me abría camino hacia ellos, resultaron ser tan grises como la realidad que finalmente había conseguido dejar atrás.
Avatar de Usuario
Terrius
Mensajes: 2909
Registrado: 18 Jun 2007, 10:11
Ubicación: En el corazón de Mángel

Re: Dudas técnicas

Mensaje por Terrius »

Buenas,

Me gustaría saber donde se guardan los Bookmarks en el PC. Voy a formatearme el pc, y es para luego no volverlos a buscar todos......

Gracias :lol:
La muerte es la única salvación que existe en vida.
Avatar de Usuario
Dairkan
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Jun 2007, 19:17
Ubicación: La Madriguera
Contactar:

Re: Dudas técnicas

Mensaje por Dairkan »

Pues depende del navegador que estés usando.. búscalo por la carpeta donde esté ubicado, sea cual sea el que uses.

Un Saludo
El acto más cruel de la historia fue dar ojos al hombre para contemplar las estrellas pero no darle alas para poder llegar hasta ellas.
Avatar de Usuario
FosfoMan
Mensajes: 3281
Registrado: 03 Jul 2007, 10:40
Ubicación: Redondela
Contactar:

Re: Dudas técnicas

Mensaje por FosfoMan »

Si los Bookmarks son "Favoritos" y estás usando Windows XP y un Internet Explorer de esos (lo más común hoy en día), eso estará en la carpeta C:\Documents and Settings\NOMBREDELUSUARIO\Favoritos

Obviamente, NOMBREDELUSUARIO hay que sustituirlo por el nombre del usuario de Windows.
Muerte, muerte, remuerte
Avatar de Usuario
Starkmad
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jun 2007, 15:54
Ubicación: Alava
Contactar:

Re: Dudas técnicas

Mensaje por Starkmad »

Mozilla y Netscape te permiten exportarlos y guardarlos en un archivo html. Simplemente vete a "Administrar marcadores" y luego "Exportar". Lo bueno es que luego ese html lo puedes llevar a cualquier sitio y abrirlo como si de una especie de "listín telefónico" se tratase.
Avatar de Usuario
Tyler Durden
Mensajes: 1592
Registrado: 04 Jul 2007, 23:49
Ubicación: En el otro lado....

Re: Dudas técnicas

Mensaje por Tyler Durden »

Ni que decir tiene q hay un montón de servicios online para exportar tus favoritos y tenerlos accesibles allá dónde vayas. Vamos, q puedes tener un backup en inet de los mismos q luego puedes recuperar.
Soy la desesperación moribunda de Jack.....soy la alegría gozosa de Jack.....soy el sueño insatisfecho de Jack (pero lo cumpliré)
Avatar de Usuario
Terrius
Mensajes: 2909
Registrado: 18 Jun 2007, 10:11
Ubicación: En el corazón de Mángel

Re: Dudas técnicas

Mensaje por Terrius »

"Starkmad" escribió:Mozilla y Netscape te permiten exportarlos y guardarlos en un archivo html. Simplemente vete a "Administrar marcadores" y luego "Exportar". Lo bueno es que luego ese html lo puedes llevar a cualquier sitio y abrirlo como si de una especie de "listín telefónico" se tratase.

Eiiiiiiiiiiii, de **** madre!!! genial. Muchas gracias.


Tyler Durden escribió:Ni que decir tiene q hay un montón de servicios online para exportar tus favoritos y tenerlos accesibles allá dónde vayas. Vamos, q puedes tener un backup en inet de los mismos q luego puedes recuperar.

Ahora ya por pura casualidad, porque ya lo he echo, a que te refieres???
La muerte es la única salvación que existe en vida.
Avatar de Usuario
Tyler Durden
Mensajes: 1592
Registrado: 04 Jul 2007, 23:49
Ubicación: En el otro lado....

Re: Dudas técnicas

Mensaje por Tyler Durden »

Hombre, pues con buscar en el google "guardar favoritos online" o "bookmarks online" te salen un montón. No te puedo recomendar ninguno xq realmente yo no los he usado nunca. Últimamente, cuando realmente necesito guardarme cosas (entre ellas links) para tenerlas desde todos sitios soy tan vago q los guardo en borradores del gmail, q casi siempre lo tengo abierto por ahí....

De todas formas, te pego el artículo de la Wikipedia de del.icio.us, q puede q sea el más conocido (en su origen) y tiene links relacionados con el tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Del.icio.us
Soy la desesperación moribunda de Jack.....soy la alegría gozosa de Jack.....soy el sueño insatisfecho de Jack (pero lo cumpliré)
Avatar de Usuario
Starkmad
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jun 2007, 15:54
Ubicación: Alava
Contactar:

Re: Dudas técnicas

Mensaje por Starkmad »

Google acaba de implantar un sistema para guardar el historial on-line, aparte de eso, tenía favoritos desde hace algún tiempo. El historial no me convence, no me gusta que la información conteniendo las páginas por las que ando esté en un lugar remoto, pero tener ciertas cosas guardadas de los favoritos guardadas en la cuenta de google es un puntazo, (cada vez más servicios integrados en una sola cuenta, y mucho más accesibles que en el caso de Msn).
Responder

Volver a “Informática y Videojuegos”