Bienvenida y sugerencias

Cómic, tebeo, manga, BD, fumetti, historieta... En definitiva,
arte secuencial. Este es el espacio de los aficionados a todo aquello
que esté en viñetas.

Moderador: Cato.the.Elder

Avatar de Usuario
13
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Jun 2007, 03:11
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Bienvenida y sugerencias

Mensaje por 13 »

Cómics, arte secuencial, tebeos, historieta, BD, noveno arte, fumetti... Muchas formas, y las que me dejo, para llamar a aquello de lo que vamos a hablar por aquí.

Aquí la palabra viñeta cobra un sentido propio. Entre todos debatiremos acerca del mundillo, su obra, autores, ediciones, lo que se tercie. Lo que sea con tal de disfrutar compartiendo esta afición tan genuina.

Más de un siglo nos contempla.

Imagen

Vosotros decidís, ¿hay que dar de comer a las palomas?
Última edición por 13 el 13 Jul 2007, 17:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 665
Registrado: 02 Jul 2007, 14:26

Bienvenidos

Mensaje por Nemo »

Claro que hay que darles de comer. Es más, como carroñeras que son, que se vayan con Muerte y esperen. :roll:
Nemo me impune laccessit.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
13
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Jun 2007, 03:11
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Bienvenidos

Mensaje por 13 »

Bienvenido Nemo... :D
Iztia

Bienvenidos

Mensaje por Iztia »

En IR había un post en comics cada bastante tiempo... la verdad es que no sé hasta que punto merece tal cosa y no ser parte de la literatura como una muestra de extremos de variabilidad. Lo digo porque es una sección que a mí me interesa en tanto que leo bastante: novelas, comics, algo de lírica (muy de vez en cuando) y bueno... una simple anotación. No me descuarticéis y tal xD. Saludos.
Avatar de Usuario
13
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Jun 2007, 03:11
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Bienvenidos

Mensaje por 13 »

No hombre... Aquí no se descuartiza a nadie.

Por supuesto defenderé a capa y a espada la sección de cómics por la devoción que profeso hacia los mismos... Pero creo, sinceramente, que es un foro lleno de posibilidades, además que la producción actual es de lo más heterogénea, ir a una tienda de cómics hoy en día es mucho más interesante que hace 10 años.

¿Meterlo dentro de literatura? Es que el cómic no es literatura... Sería mezclar cosas muy distintas. Por mi parte haré todo lo posible para que está sección tenga un movimiento más que aceptable, y por encima de eso... Que resulte útil e interesante. A vuestra disposición estoy. :D
Iztia

Bienvenidos

Mensaje por Iztia »

Sí, sí, si ya digo que me interesa su permanencia como tal, pero que en IR era un foro que... iba perdiendo fuelle desde hacía meses. Yo quizás, en este nuevo foro, haga algún artículo en condiciones sobre algún cómic de estos que tengo por las estanterías ^^.
Avatar de Usuario
13
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Jun 2007, 03:11
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Bienvenidos

Mensaje por 13 »

Pues sería magnífico. :D
Avatar de Usuario
Miss Bennet
Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2007, 23:59
Ubicación: EN UN NIDO DE MARICAS CON PRETENSIONES...

Re: Bienvenidos

Mensaje por Miss Bennet »

Que bonito!!! volver al foro de Comics desde hace tiempo.

( Por cierto,... este Post no estaria mejor fijo ? )

saludos a todos.
SOY UNA MARICA CON PRETENSIONES...
Avatar de Usuario
13
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Jun 2007, 03:11
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bienvenidos

Mensaje por 13 »

Sí, ya lo he arreglado... Efectos secundarios de la fusión. ;)

De paso recordar que los mangas van a un foro propio con el anime, ya he modificado la listilla inicial de esta bienvenida.
Avatar de Usuario
13
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Jun 2007, 03:11
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bienvenida y sugerencias

Mensaje por 13 »

Amplío este tema para dar cabida a cualquier sugerencia u opinión que tengais referente al foro de cómic.

Cualquier cosa o proyecto relacionado con el cómic y que os interese encauzar podríamos gestionarlo desde aquí para darle forma ordenadamente.

Ahora mismo estoy estudiando el tema de etiquetas. Personalmente no soy muy favorable a las mismas por la dificultad de encontrar etiquetas adecuadas para todos los temas sin pasarnos de diversidad, y porque no es un foro con tanto movimiento como para necesitar una gestión muy jerarquizada, además de que afectan a la legibilidad de los títulos de los temas.

Si la cosa creciera mucho mi postura cambiaría con toda seguridad pero de momento eso se plantea lejano. También espero saber si en NR hay una política concreta referente a la necesidad de etiquetar todos los temas. Aún así estoy abierto a vuestras opiniones al respecto, si se consideran necesarias las etiquetas no dudeis que se pondrán, parto de una postura personal porque de algún lugar hay que partir pero se intentará implementar la solución que sea más grata a la mayoría.

Gracias. :)
Última edición por 13 el 13 Jul 2007, 18:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Iztia
Mensajes: 1712
Registrado: 26 Jun 2007, 16:36
Contactar:

Re: Bienvenida y sugerencias

Mensaje por Iztia »

Bueno, he de decir en defensa de este subforo, que sí tiene movimiento. Lamento haber puesto en entredicho su seguridad en un inicio :D.
Porque una historia en la que los buenos mueren y los canallas viven y se salen con la suya es una puta mierda.
Avatar de Usuario
13
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Jun 2007, 03:11
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bienvenida y sugerencias

Mensaje por 13 »

"Iztia" escribió:Bueno, he de decir en defensa de este subforo, que sí tiene movimiento. Lamento haber puesto en entredicho su seguridad en un inicio


Celebro que así lo veas, gracias a vosotros es posible. :)
Avatar de Usuario
13
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Jun 2007, 03:11
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bienvenida y sugerencias

Mensaje por 13 »

A partir de hoy recibimos de brazos abiertos los mangas dentro de lo que es la temática del foro de cómic.

O sea, a partir de ahora los cómics hechos en japón, los conocidos mangas, entran de lleno en lo que son nuestros contenidos. Esperemos que todos nos enriquezamos y todos hablemos de todo. :)

Hala, a disfrutar. ;)
Avatar de Usuario
13
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Jun 2007, 03:11
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bienvenida y sugerencias

Mensaje por 13 »

Desde hoy el nuevo moderador del foro de Cómics es Cato.the.elder a quien ya conocereis por sus bastos conocimientos en la temática que nos ocupa y por estar más que preparado para realizar dicha labor. Es un gustazo que pueda dedicarse a mantener la ley y el orden en esta sección de NR.

- Chico, todo tuyo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cato.the.Elder
Mensajes: 3287
Registrado: 16 Abr 2007, 12:42
Ubicación: Londres
Contactar:

Re: Bienvenida y sugerencias

Mensaje por Cato.the.Elder »

Pues aquí me presento como nuevo moderador. Saludos a todo el mundo, y quedo a vuestro servicio. :D


13 escribió:sus bastos conocimientos en la temática que nos ocupa


Me gustaría pensar que querías decir vastos, aunque quizás bastos sea realmente la palabra adecuada... :mrgreen:
Responder

Volver a “Comics”