[Foro] Siéntese en la butaca y disfrute del espectáculo

El séptimo arte y la televisión pasean de la mano pero no se miran y cada uno camina hacia su lado. Imagen en movimiento, sonido y texto.
La música: Imágenes para tus oídos y Sonidos para tus imágenes.
Avatar de Usuario
Sedda
Mensajes: 1209
Registrado: 05 Jun 2007, 12:45
Ubicación: Chambre H61

[Foro] Siéntese en la butaca y disfrute del espectáculo

Mensaje por Sedda »

Bienvenidos a nuestros salones, un lugar donde podran comentar con tranquilidad desde las ultimas novedades de taquilla hasta los inicios del cinematografo Lumière y los primeros efectos especiales de Méliès, pasando por clasicos del cine que han agradado al publico durante decadas o esas pequeñas obras maestras que ocupan un lugar en tu corazon aunque hayan pasado desapercibidas por el resto de los mortales. Tambien podran hablar de aquellas series que os mantienen enganchados al sillon semana tras semana, ansiosos por que llegue el dia en que se emite el proximo capitulo.

En cualquier caso seria de agradecer que respetaran la voluntad de los demas presentes de querer soprenderse con la novedad televisiva o cinematografica ocultando los spoilers que le puedan estropear a uno la trama marcando el texto con el boton 'Spoilers'.

Por ultimo para cualquier duda que tengan sobre el funcionamiento del lugar sepan que pueden dirigirse sin problemas a cualquiera de los acomodadores del salon.

Muchas gracias por vuestra atencion y disfruten de la proyeccion.


Sedda, moderador.
Última edición por Sedda el 15 Nov 2007, 12:19, editado 1 vez en total.
Que tus investigadores se balenceen en el filo de la locura; que tiemblen tus jugadores cuando tiras los dados. ¡Buena caza!
Avatar de Usuario
Eisai
Mensajes: 4150
Registrado: 15 Abr 2007, 20:32
Ubicación: En el Gran Azul

Re: Siéntese en la butaca y disfrute del espectáculo

Mensaje por Eisai »

Reabro este hilo porque me gustaría que se convirtiera en el canal de comunicación entre esta acomodadora y los asistentes al cine, o los teleadictos que no pueden parar de ver su serie favorita hasta que se acaba.

Cualquier duda, o sugerencia sobre el subforo, será bienvenida.

Y, lo primero, es una consulta que os quiero hacer. Me gustaría unificar las etiquetas de los temas del subforo, para facilitar la búsqueda de los mismos y que esté más ordenado. Pero no quiero ponerme a modificar títulos y poner etiquetas a diestro y siniestro sin saber vuestra opinión. Había pensado en las siguientes:

[Cine] Para temas de Cine en general: la mejor película de la historia, el actor que más me gusta...
[Películas] Para hablar de una película en concreto
[Cortos] Pues lo mismo, pero para las películas cortas

[Televisión] Pues para hablar de la tv en general
[Series] Pos para una serie en concreto
[Anime] Pues lo dice su nombre, para el anime

[Noticias] Pues noticias que puedan interesarnos de cine y Tv
[Premios] Los oscar, los razzie, los goya, los emmie... y todos esos premios...

[Juegos] Para los trivial y el ahorcado
[Otros] Para lo que no entre en ninguna de las otras categorias

Bueno, espero vuestras opiniones antes de ponerme en faena. Un saludo, :flor:
Dama Diabólica-crea-eunucos
Confundir a Eisai con un chico ¡GOLPE DE REMO! (o uso de katana crea-eunucos, a elección)
Avatar de Usuario
Maska
Mensajes: 1606
Registrado: 15 Abr 2007, 17:58
Ubicación: Donde sopla el cierzo
Contactar:

Re: Siéntese en la butaca y disfrute del espectáculo

Mensaje por Maska »

Procura que las etiquetas tengan cuatro letras o más, pues en caso contrario no se podrán buscar.

Saludos.
Y mis sueños, tan brillantes cuando me abría camino hacia ellos, resultaron ser tan grises como la realidad que finalmente había conseguido dejar atrás.
Avatar de Usuario
Eisai
Mensajes: 4150
Registrado: 15 Abr 2007, 20:32
Ubicación: En el Gran Azul

Re: Siéntese en la butaca y disfrute del espectáculo

Mensaje por Eisai »

Ups, no lo sabía!

Gracias por la información, Maska.
Dama Diabólica-crea-eunucos
Confundir a Eisai con un chico ¡GOLPE DE REMO! (o uso de katana crea-eunucos, a elección)
Avatar de Usuario
Eisai
Mensajes: 4150
Registrado: 15 Abr 2007, 20:32
Ubicación: En el Gran Azul

Re: Siéntese en la butaca y disfrute del espectáculo

Mensaje por Eisai »

Bueno, parece que os da igual las etiquetas que use, porque en casi una semana, no ha habido ni una opinión, a favor o en contra... Así que a partir de mañana me pondré a modificar títulos de temas para añadir las etiquetas que he propuesto.

Si alguien tiene algo que decir... que lo haga, please!
Dama Diabólica-crea-eunucos
Confundir a Eisai con un chico ¡GOLPE DE REMO! (o uso de katana crea-eunucos, a elección)
Avatar de Usuario
Sr.medusa
Mensajes: 3762
Registrado: 15 Abr 2007, 22:06
Ubicación: El mar

Re: Siéntese en la butaca y disfrute del espectáculo

Mensaje por Sr.medusa »

Yo es que no tengo nada que decir Eisai, me parecen unas etiquetas perfectas vamos... [sólo para que veas que me he leído el post 8-) ]
"Descubrí que había tirado mi vida a la basura el dia que presenté mi Tesis Arcana sobre Asolar y todo el mundo se río de mi. Luego supe porqué"

- Mediocrus el mago
Avatar de Usuario
Eisai
Mensajes: 4150
Registrado: 15 Abr 2007, 20:32
Ubicación: En el Gran Azul

Re: Siéntese en la butaca y disfrute del espectáculo

Mensaje por Eisai »

Jajaja, gracias, medusín, por lo menos ya sé que no escribo para las paredes ;)
Dama Diabólica-crea-eunucos
Confundir a Eisai con un chico ¡GOLPE DE REMO! (o uso de katana crea-eunucos, a elección)
Avatar de Usuario
Eisai
Mensajes: 4150
Registrado: 15 Abr 2007, 20:32
Ubicación: En el Gran Azul

Re: [Foro] Siéntese en la butaca y disfrute del espectáculo

Mensaje por Eisai »

Bien, por fin, acabñe de etiquetar correctamente tooooodos los hilos del foro (bueno, todos no, porque hay algunos que no me ha dejado editarlos...) y, además, he hecho un índice del foro para que os sea más sencillo echar un vistazo al contenido del foro, porque, con 7 páginas de temas, es difícil saber qué hay y qué no hay.

Tanto las etiquetas como el índice, los tenéis en este hilo

Por favor, usad las etiquetas cuando creeis temas nuevos y cualquier sugerencia, aquí me tenéis, :flor:
Dama Diabólica-crea-eunucos
Confundir a Eisai con un chico ¡GOLPE DE REMO! (o uso de katana crea-eunucos, a elección)
Avatar de Usuario
Eisai
Mensajes: 4150
Registrado: 15 Abr 2007, 20:32
Ubicación: En el Gran Azul

Re: [Foro] Siéntese en la butaca y disfrute del espectáculo

Mensaje por Eisai »

Re-buenas!

Lo primero, mis disculpas por mi prolongada ausencia sin previo aviso, pero una serie de "catastróficas desdichas" han hecho que me ausentara durante bastante tiempo de la página. Pero parece que la cosa ya está más estable y puedo volver a la carga. No sé si me habréis echado mucho de menos o no... pero bueno, aquí estoy de nuevo!

Un saludo.
Dama Diabólica-crea-eunucos
Confundir a Eisai con un chico ¡GOLPE DE REMO! (o uso de katana crea-eunucos, a elección)
Avatar de Usuario
Eisai
Mensajes: 4150
Registrado: 15 Abr 2007, 20:32
Ubicación: En el Gran Azul

Re: [Foro] Siéntese en la butaca y disfrute del espectáculo

Mensaje por Eisai »

Bueno, cinéfilos y teleadictos, me voy unos días (3 solamente) de viajecillo, así que, si tenéis algún problema, acudid a algún administrador.

Un saludo, y nos vemos pronto, :flor:
Dama Diabólica-crea-eunucos
Confundir a Eisai con un chico ¡GOLPE DE REMO! (o uso de katana crea-eunucos, a elección)
Avatar de Usuario
Eisai
Mensajes: 4150
Registrado: 15 Abr 2007, 20:32
Ubicación: En el Gran Azul

Re: [Foro] Siéntese en la butaca y disfrute del espectáculo

Mensaje por Eisai »

Buenas a tod@s!

Lo primero, Feliz Año Nuevo! Porque no entro en la página desde el año pasado y no he tenido oportunidad de felicitaros antes.
A lo que iba, últimamente, mi presencia en el foro es bastante esporádica, por determinados motivos, no dispongo de todo el tiempo libre que me gustaría y, la verdad es que mis ausencias por aquí son cada vez más prolongadas. Hacía días (más bien semanas) que no entraba en la página, y no sé cuando tendré tiempo de volver a hacerlo y, en estas circunstancias, no puedo llevar a cabo las tareas de moderación a las que me comprometí en su momento.
Por eso, creo que lo más justo para todos es poner mi "cargo" a disposición de la administración y que otro usuario con más tiempo que dedicar a la página se haga cargo de los foros que hasta hoy he moderado. Hoy por hoy, me es imposible seguir con mis responsabilidades en el foro, al menos no como yo creo que deben llevarse, que es dedicándole el tiempo y esfuerzo que los usuarios merecen.
Así que, poco más, un gusto el participar con vosotros de este rinconcito dedicado al séptimo arte.

Un abrazote, :flor:
Dama Diabólica-crea-eunucos
Confundir a Eisai con un chico ¡GOLPE DE REMO! (o uso de katana crea-eunucos, a elección)
lost
Mensajes: 78
Registrado: 27 Nov 2008, 17:23

Re: [Foro] Siéntese en la butaca y disfrute del espectáculo

Mensaje por lost »

Oh! Es una pena!
Un saludo y que te vaya muy bien!! ¨.¨

__ lost ! __
Avatar de Usuario
Ivy
Mensajes: 3909
Registrado: 18 Abr 2007, 15:08

Re: [Foro] Siéntese en la butaca y disfrute del espectáculo

Mensaje por Ivy »

Hola,

Tomo el relevo a Eisai en la moderación de este foro. Para cualquier sugerencia, petición, o lo que sea, aquí me teneis ;)
Banjhulhu mola :laugh:
¡Larga vida a la reina koala!
Avatar de Usuario
Morladon Letmein
Mensajes: 2161
Registrado: 05 Jul 2007, 12:13
Ubicación: Granada, tierra de la Alhambra y la "mala follá"

Re: [Foro] Siéntese en la butaca y disfrute del espectáculo

Mensaje por Morladon Letmein »

Yo sugiero que le bajes la puntuación a Hermes en el ahorcado :w00t:






Es bromaaa, no te me enfades Hermes :P
Your God is dead and no one cares.
La drogha té buelve vruto.
Avatar de Usuario
Ivy
Mensajes: 3909
Registrado: 18 Abr 2007, 15:08

Re: [Foro] Siéntese en la butaca y disfrute del espectáculo

Mensaje por Ivy »

Buena sugerencia ;) la tendremos en cuenta :shifty:
Banjhulhu mola :laugh:
¡Larga vida a la reina koala!
Responder

Volver a “Cine, Televisión y Música”