[Series] Como conocí a vuestra madre

El séptimo arte y la televisión pasean de la mano pero no se miran y cada uno camina hacia su lado. Imagen en movimiento, sonido y texto.
La música: Imágenes para tus oídos y Sonidos para tus imágenes.
Avatar de Usuario
artemis2
Mensajes: 12432
Registrado: 17 Jun 2007, 14:14

Re: [Series] Como conocí a vuestra madre

Mensaje por artemis2 »

A mi realmente me parece que cometieron un grave error cuando dijeron que
► Show Spoiler


Pero la verdad es que esta maja, tienen puntos graciosos y se deja ver el tono culebronero que tiene (sobretodo Ted y Marshal que son los que mas vida parecen tener).
Última edición por artemis2 el 13 Oct 2009, 19:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Iztia
Mensajes: 1712
Registrado: 26 Jun 2007, 16:36
Contactar:

Re: [Series] Como conocí a vuestra madre

Mensaje por Iztia »

Sí, lo cierto es que contando que siempre vuelve a haber tema con Robin, es un factor que podría estar mucho más explotado. En cualquier caso, la serie es muy divertida (en mi opinión más que Friends, aunque ésa se la sitcom por excelencia), los personajes son carismáticos y, ya en la quinta temporada, siguen siendo episodios interesantillos y frescos. Espero que no lleguen a 10 temporadas como otras series. Creo que los guionistas y productores deberían de saber cuándo han de parar algo para que no sea un monstruo.
Setzer
Mensajes: 1521
Registrado: 04 Jul 2007, 11:09

Re: [Series] Como conocí a vuestra madre

Mensaje por Setzer »

No se por qué a Art no le ha gustado. ¡A mí me encanta! La he visto en versión original y en castellano, y me la estoy viendo entera desde que me la recomendó un amigo. Y parece que soy el único al que no le parece mal que Robin se haya reconducido con el gran barney.

Tres palabras para apoyar esta serie: Sven, Possimpible, Trajes.
Avatar de Usuario
artemis2
Mensajes: 12432
Registrado: 17 Jun 2007, 14:14

Re: [Series] Como conocí a vuestra madre

Mensaje por artemis2 »

¿En una frase? Por que deje la adolescencia hace tiempo? Vamos me pilla cuando Friends y seguro que me aficiono como el que mas :mrgreen:

Pero vamos mas que no me gusta (que eso lo dije al principio que era mucho mas sosa) es que creo que esta desaprovechada y es graciosa sin mas, vamos nada del otro mundo (aunque sin duda mejor que la serie comica media).
Avatar de Usuario
Tyler Durden
Mensajes: 1592
Registrado: 04 Jul 2007, 23:49
Ubicación: En el otro lado....

Re: [Series] Como conocí a vuestra madre

Mensaje por Tyler Durden »

Completamente de acuerdo con lo de Robin, un error.

He empezado con la cuarta (apenas media docena) y la verdad, es q con el principio de la primera me parecen los capítulos más "sosos", que ganas tenía de q Stella... pues eso. Definitivamente prefiero a Ted soltero :twisted:
Avatar de Usuario
Morglum
Mensajes: 1240
Registrado: 04 Jul 2007, 15:26

Re: [Series] Como conocí a vuestra madre

Mensaje por Morglum »

La serie es impresionante , yo estoy por la 5ª temporada y a día de hoy es mi serie favorita desde que me enganchó hace 2 años. Todos los personajes tienen su gracia pero está claro que el motor de la serie es Barney , genial , irrepetible! cada vez que veo el currículum de Barney lloro de la risa :lol:
Avatar de Usuario
Iztia
Mensajes: 1712
Registrado: 26 Jun 2007, 16:36
Contactar:

Re: [Series] Como conocí a vuestra madre

Mensaje por Iztia »

Yo creo que la quinta supone una caída de calidad media importante (y eso que empezó gustándome como las demás). O eso o la fórmula me ha quemado. Sólo quiero que termine de una puta vez.
Avatar de Usuario
Tyler Durden
Mensajes: 1592
Registrado: 04 Jul 2007, 23:49
Ubicación: En el otro lado....

Re: [Series] Como conocí a vuestra madre

Mensaje por Tyler Durden »

Sí, a mi está quinta me parece q tiene unos cuantos capítulos bastante flojos... :cry:
Avatar de Usuario
Umbra Lunae
Mensajes: 173
Registrado: 25 Ago 2009, 15:21
Contactar:

Re: [Series] Como conocí a vuestra madre

Mensaje por Umbra Lunae »

En casa también estamos enganchados, ya hemos empezado con la cuarta temporada, la verdad es que la serie tiene algunos capítulos memorables (me encantó el "cucarratón" y Barney conduciendo) y en general te hacen echar al menos una abierta sonrisa.

Y en mi opinión, aunque sea una serie estadounidense, también dejan entrever miedos comunes, como puede ser la búsqueda de la pareja perfecta, el miedo a perder la independecia, el rechazo a los hijos, el querer sentirse joven aunque el tiempo pase para todos, etc. En muchos momentos podemos sentirnos identificados con alguna situación o personaje, y eso la hace una serie más cercana... pero no nos engañemos, lo bueno de la serie es lo que te puedes llegar a reír con según qué situaciones.

Y para mí, Marshall es el mejor :)
Alma de fuego, la primera novelucha de la saga Invocatio:
http://www.amazon.es/gp/product/B00O2Z7 ... entries*=0
Avatar de Usuario
Morglum
Mensajes: 1240
Registrado: 04 Jul 2007, 15:26

Re: [Series] Como conocí a vuestra madre

Mensaje por Morglum »

Estoy acabando la quinta y coincido con las opiniones anteriores , baja un poquito el nivel de las otras q son geniales , sobre todo la tercera y la cuarta.
Avatar de Usuario
Xhex
Mensajes: 173
Registrado: 22 May 2010, 02:39
Ubicación: Capeside.

Re: [Series] Como conocí a vuestra madre

Mensaje por Xhex »

Yo me tragué Friends en su momento y no las veo tan parecidas... Friends era mucho peor.

Esta serie a mi me encanta, tengo ganas de ir viendo más capis. ^^ Es divertida y te vicia para averiguar por fín quien es la madre. XD
~ Say My Name ~ Xhex.
mariadiaz
Mensajes: 91
Registrado: 09 Ago 2016, 02:28

Re: [Series] Como conocí a vuestra madre

Mensaje por mariadiaz »

nunca me gusto mucho esa serie... la veia algo vacia
Responder

Volver a “Cine, Televisión y Música”