Webs de interés

La obra literaria es el hogar de la imaginación, así como la más íntima, profunda y rudimentaria forma de expresión compleja. Cada lector vive cada libro de forma única, y compartiendo esas experiencias nos enriquecemos aún más con nuestras lecturas.

Moderadores: Eileen, Raelana

Avatar de Usuario
Raelana
Mensajes: 4390
Registrado: 17 Jun 2007, 18:12
Contactar:

Re: Webs de interés

Mensaje por Raelana »

John Silver me ha pasado este link a una página con las leyendas de Toledo, está muy currada.


Leyendas de Toledo
YerayNG
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2009, 01:23

Redactemos un libro

Mensaje por YerayNG »

Saludos!

He iniciado un proyecto, "Redactemos un libro"

Se trata de un blog en el que intento encontrar personas aficionadas a la literatura o juegos de rol que estén interesados en colaborar con la creación de una novela. Se irán añadiendo mensajes donde se podrán elegir el género, la trama, los protagonistas... y poco a poco entre las mejores ideas, los mejores héroes, los mejores villanos... redactar poco a poco un libro.

No es una idea nueva. Aunque no la copie, cuando fui a crear elforo vi que habían otros parecidos, aunque no vi ninguno que llegara a buen fin. Intentare que este no acabe igual.

Bueno, no me enrollo, os dejo la dirección por si os interesa, estáis todos invitados, y si invitais a más gente, mejor!

http://redactemosunlibro.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Raelana
Mensajes: 4390
Registrado: 17 Jun 2007, 18:12
Contactar:

Re: Webs de interés

Mensaje por Raelana »

He colocado todos los enlaces en el primer mensaje, los he intentado ordenar un poco y he suprimido todos los enlaces que no funcionaban. Si veis algún error o algo que debería cambiar avisadme ;)
mariadiaz
Mensajes: 91
Registrado: 09 Ago 2016, 02:28

Re: Webs de interés

Mensaje por mariadiaz »

Responder

Volver a “Literatura”