COMENTARIOS

En cada sendero, camino y rincón de los lugares de Rhovanion empiezan a sentirse los rumores acerca de la nueva sombra del Sur. Se han visto orcos y trasgos merodeando por lugares donde no deberían y algo más que simple fechorías los acompaña. Los Hombres del Bosque se esconden, y las bestias evitan adentrarse en Bosque Negro... ¿que es este nuevo mal que intoxica el aire y vuelve cada vez más amarga la vida?

Director: Adunakhor
Jugadores: Buscando... se solicita un máximo de 4 jugadores.
Jugadores Reserva: Buscando... hasta dos plazas de reserva
Plazas libres: 4
Periodicidad de los turnos: Una vez a la semana; la idea es que sea una partida extensa que puede durar un buen tiempo, y que a la vez tenga una narración compleja y sofisiticada.

Moderador: Adunakhor

ajani1986
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2014, 10:03

Re: COMENTARIOS

Mensaje por ajani1986 »

hola realmente quiero jugar un juego de rol el problema es que en mi pais no hay . pregunto si hay lugar libre tengo muchas ganas de jugar y probar ya que nunca e jugado a uno. espero que me asepten en alguna partida o me manden mp si nesesitan jugadores me gustan cualquier tipo de anbientacion medieval fantastica pero no cosas futuristas ej: señor de los amillos la leyenda de los 5 anilos war hamer etc ... a l5r e jugado solo al tcg y el war hamer todos los juegos de pc :)
Avatar de Usuario
Alandeil
Mensajes: 52
Registrado: 20 Jul 2012, 20:34
Ubicación: Madrid

Re: COMENTARIOS

Mensaje por Alandeil »

Pues esta partida esta bastante parada llevamos un año y algo sin jugarla osea que chungo por aqui.
ajani1986
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2014, 10:03

Re: COMENTARIOS

Mensaje por ajani1986 »

ok al parecer no hay partidas por esta pagina sabes de otro sitio o algo o sino mandame mp si van a crear algo ok????
Avatar de Usuario
Alandeil
Mensajes: 52
Registrado: 20 Jul 2012, 20:34
Ubicación: Madrid

Re: COMENTARIOS

Mensaje por Alandeil »

pues yo es que he vuelto a jugar en vivo osea que estoy algo perdido en referencia a rol por foro pero seguro que san google te ayuda! jajaja! ;)
Avatar de Usuario
Falenthal
Mensajes: 293
Registrado: 01 Nov 2010, 23:38

Re: COMENTARIOS

Mensaje por Falenthal »

Adunakhor, un par de comentarios.

Ahora que conozco más el juego, he revisado mi hoja de personaje con nuevos ojos. No querría rehacerla, que no es el caso, pero he visto dos "fallos" un poco gordos:

1) En los atributos favoritos le he puesto un +2 a Corazón cuando no tengo ninguna habilidad favorita de Corazón. ¿Podría poner el +2 a Mente y el +1 a Corazón?

2) Aunque tengo la Recompensa Culturas "Armadura Afortunada", en el Equipo no aparece ninguna armadura. Llevaría la protección de cuero de 2D, con Impedimenta de 8.

Si aceptas estos cambios creo que tendrás que hacerlos tú en la hoja de personaje, ya que el post es tuyo y yo no lo puedo editar.
El resto lo dejaremos como está: en cuanto gane puntos de avance pienso subirme Impresionar, que la tengo favorita pero a 0 de habilidad. :D
Avatar de Usuario
Adunakhor
Mensajes: 169
Registrado: 15 Jun 2008, 01:27
Contactar:

Re: COMENTARIOS

Mensaje por Adunakhor »

Falen, no hay ningún problema en realizar estos cambios, estoy en ello.
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"
Avatar de Usuario
Adunakhor
Mensajes: 169
Registrado: 15 Jun 2008, 01:27
Contactar:

Re: COMENTARIOS

Mensaje por Adunakhor »

Falen... Saludos

Tu hoja de personaje está actualizada.
Revisala a ver si existe algún error o algo que desees cambiar.
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"
Avatar de Usuario
Falenthal
Mensajes: 293
Registrado: 01 Nov 2010, 23:38

Re: COMENTARIOS

Mensaje por Falenthal »

Adunakhor escribió:Falen... Saludos

Tu hoja de personaje está actualizada.
Revisala a ver si existe algún error o algo que desees cambiar.


Vale, con el equipo he visto dos cosas:
1) No llevaré arco. Al ir yo sólo, tampoco voy a tener muchas posibilidades de tirar. Y no me parece necesario para mi tipo de personaje, que no es cazador ni nada similar. Básicamente sería 1 punto menos de Impedimenta.

2) He visto que haces lo de añadir el Equipo de Viaje a la Impedimenta total (Cansancio). Esta es una de esas partes de las reglas en que la redacción deja lugar a dudas, pero Nepitello aclaró que el Equipo de Viaje (2 en Verano/Primavera, 3 en Otoño/Invierno si usas las reglas del Manual Revisado, 1 y 2 respectivamente con el Manual de Estuche) sólo se suman como Fatiga de Viaje cuando se fallan las pruebas de Fatiga durante un Viaje.
Igualmente, si tú lo usas así, no hay problema por mi parte.

El resto perfecto, no lo tocaré.
Avatar de Usuario
Adunakhor
Mensajes: 169
Registrado: 15 Jun 2008, 01:27
Contactar:

Re: COMENTARIOS

Mensaje por Adunakhor »

Falen he eliminado el arco de tu inventario. Tu hoja se encuentra actualizada.

Respecto a la fatiga, estaba al tanto de la aclaración; sin embargo, la había pasado por alto. Voy a re-revisar las reglas y adaptar o escoger la que mejor me parezca para el rol por foro. Hay tiempo suficiente y hasta el momento dichas reglas no creo que afecten en demasía.

Saludos.
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"
Raymond
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2015, 01:42

Re: COMENTARIOS

Mensaje por Raymond »

Buenas muchachos me gustaria entrar en la partidad si todavia hay oportunidad, he jugado rol de mesa y pues si hay espacio me gustaria saberlo.
Avatar de Usuario
Adunakhor
Mensajes: 169
Registrado: 15 Jun 2008, 01:27
Contactar:

Re: COMENTARIOS

Mensaje por Adunakhor »

Saludos Raymond.

Bienvenido. Aún existen personajes que no tienen jugador, por lo que si quieres participar debes empezar leyendo los prólogos (y capítulos de continuación) del personaje que más te llame la atención o simplemente del que te gustaría rolear. Una vez estés seguro, posteas acá tu decisión.

Por ahora, tenemos a Falenthal quien lleva al Hobbit Otto, Thorontir quien lleva al Hombre de Bardo Tharbo, y Zilus quien se ha decantado por Farathor el Montaraz. Lo que te deja a elección entre Onin el Enano o Vagabundo el Hombre del bosque.

Suerte.
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"
Andir
Mensajes: 209
Registrado: 15 Jul 2012, 03:43

Re: COMENTARIOS

Mensaje por Andir »

hola adunakhor, excelente noticia el retorno de la partida, quisiera volver con mi personaje Vagabundo
Responder

Volver a “Malos augurios con sabor a oscuridad [El Anillo Único]”