[SE] Campaña Oficial: "Dawn of Defiance"

¿Estás con la República o el Imperio? ¿Sigues las enseñanzas Jedi o has dejado que las pasiones te conduzcan al lado oscuro? ¿Cazas recompensas o tu cabeza tiene precio?
Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Moderador: Serenity

Avatar de Usuario
Serenity
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2009, 00:12

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por Serenity »

Yo he dirigido hasta el 7º módulo, pero lo cierto es que los ultimos decaen un poco.
Siento no poder ayudarte mucho porque estoy enfrascado en otros proyectos, pero si tienes dudas de como resolver alguna parte, aquí seguimos leyendo.
Avatar de Usuario
Buran
Mensajes: 85
Registrado: 08 Mar 2010, 15:51

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por Buran »

Decir sobretodo que mi interes es puramente coleccionista ya que mi grupo dejo de jugar a SW hace bastante. Lamento no poder ayudar con la traduccion ya que mi nivel de ingles es limitado, asique solo puedo decir que ¡animo!
maik_wars
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2010, 14:01

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por maik_wars »

Hola! respecto a esta campaña, sabeis si se tradujo algo mas alla de la tercera parte??

En cualquier caso, haya lo que haya, podriais resubirlo a cualquier servidor actual?es q megaupload ya no esta entre nosotros...

saludos y gracias!
Avatar de Usuario
DARTH CORU
Mensajes: 1170
Registrado: 25 Jul 2007, 12:33
Ubicación: Zaragoza

[SE] Campaña Oficial: "Dawn of Defiance"

Mensaje por DARTH CORU »

El amigo Zarabel tradujo (por ahora, espero xD) hasta la cuarta, aqui estan los enlaces:
http://www.mediafire.com/view/?gm3jesx2vo348wa
http://www.mediafire.com/view/?p0roc43y33e9t61
http://www.mediafire.com/view/?yg44yylgr4gtbot
http://www.mediafire.com/view/?k3ntk1hez4m7z1g
Estan modificados de los de Zarabel, pero solo visualmente.
Un saludo!
Zarabel
Mensajes: 60
Registrado: 10 Feb 2010, 14:16

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por Zarabel »

Muy buenas a todos!!!

Hace tiempo que no me paso por aquí y aprovecho para comentaros que no he dejado de traducir, pero lo que pasa es que no dispongo de tanto tiempo como antes y la verdad es que si se lee todos los módulos restantes que componen toda la campaña pues como que resulta un poco insulsa al final.

Hay demasiadas cosas a mejorar, el trasfondo de la misma es demasiado lineal, no está trabajado ni con madurez ni con pasión, con lo que al final toda la campaña se acaba reduciendo a un argumento más o menos válido y un montón de escaramuzas, pero nada más.

Yo hasta ahora me he limitado a traducir los módulos hasta el 4º, a excepción del 1º que lo hizo nuestro amgio Darth Coru, pero al mismo tiempo que iba traduciéndolos, iba reescribiendo y cambiando algunas cosas para adecuarlo al trasfondo e historias de mis PJ's.

Para mi gusto el mejor módulo es el 4º, la historia está bien argumentada, aunque se ha de trabajar y pulir mucho para darle más profundidad y coherencia. También se ha de trabajar mucho con el arquetipo de Valín Draco, un personaje que puede aportar mucho más de lo que ya da de por sí, y así con muchas cosas, etc...

No se cuanto tardaré en acabar de traducir los demás módulos, pero de bueno seguro que no será a corto plazo, de eso seguro, lamento si os sentís apenados por esta decisión, pero de momento es lo que hay.

Venga pues, que la fuerza os acompañe ^^

ZBL
Avatar de Usuario
DARTH CORU
Mensajes: 1170
Registrado: 25 Jul 2007, 12:33
Ubicación: Zaragoza

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por DARTH CORU »

Espero que te automotives (como hice yo hace poco con las traducciones que me quedan) y termines lo que has empezado para darnos gusto a todo.
Si los modulos son sosos y ves como mejorarlos, hadlo!! te animo a ello! yo por ejemplo, con las traducciones de los personajes no heroicos he visto que los creados por aficionados estan muchisimas veces mejor que los "oficiales", les ponen mas mimo y no se equivocan tanto como los oficiales. Lo dicho, animate y si algo lo ves flojo, cambialo y mejoralo, que todos te lo agradeceremos.
Espero poder ponerme en breve con los modulos para poder dirigir de una vez, que hace siglos que les he prometido a mi grupo una partida de star wars.
Yo hasta ahora me he limitado a traducir los módulos hasta el 4º, a excepción del 1º que lo hizo nuestro amgio Darth Coru, pero al mismo tiempo que iba traduciéndolos, iba reescribiendo y cambiando algunas cosas para adecuarlo al trasfondo e historias de mis PJ's.

No te quites meritos, yo no he traducido ningun modulo, con lo que el unico traductor que yo sepa que se los ha currado has sido tu, yo solo los he "revisado" por encima.
Un saludo y me alegro de leerte de nuevo por aqui, que esto estaba un pelin muerto.
Darth Joseke
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2008, 12:05

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por Darth Joseke »

Hola, como parece ser la tonica en la vida, esto va por ciclos.

Mem vuelven a proponer masterear SW, y habia pensado en empezar una campaña. Revisando por ahi me encuentro que la unica aparte de las de D6 que hay por ahi es esta de "el Albor del desafio", y despues de leeros me asaltan las tipicas dudas : Que tal esta? La habeis jugado ? Que Pejotas recomendais en el grupo?

Si teneis sugerencias de otras campañas, bienvenidas sean.

En principio la voy a jugar en D20 3.5 , que es lo que los jugadores conocen. nmo me voy a romper mucho la cabeza haciendo la conversion.

Cualquier comentario que tengais que hacer ... no lo dudeis y hacedlo !! Intentare poner comentarios sobre como nos va.

Un saludo!
Tsabrak
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2017, 14:19

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por Tsabrak »

Hola, ¿vais a tardar mucho en colgar las aventuras que faltan para completar la Campaña, por favor?.
FNC
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2017, 03:57

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por FNC »

¿Qué les parece? Tengo unas cuantas hojas más pero dejo nada más la primera.
Imagen
Sé que dije que iba a hacer primero solo el texto, pero se me hizo tan fácil y rápido poner los gráficos que por qué no xD

Sé también que los primeros capítulos ya están traducidos y que debería de empezar por los que no, pero de esta manera tengo la chance de aprender terminología y manera de escribir cosas (Nunca jugué ni leí juegos de rol) y además puedo ir leyendo la historia a medida que la traduzco.

PD: Perdón por la calidad de la imagen, el foro no me deja subir imágenes de más de 650 px de ancho :P
Responder

Volver a “Star Wars”