[OT]Un sable de luz irá al espacio

¿Estás con la República o el Imperio? ¿Sigues las enseñanzas Jedi o has dejado que las pasiones te conduzcan al lado oscuro? ¿Cazas recompensas o tu cabeza tiene precio?
Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Moderador: Serenity

Responder
Avatar de Usuario
Kazulju
Mensajes: 9648
Registrado: 18 Jun 2007, 14:31
Ubicación: La ciudad con todas las vocales acentuadas: ZÁrÁgÓzÁ

[OT]Un sable de luz irá al espacio

Mensaje por Kazulju »

Acabo de leer esta noticia: La espada láser de Luke Skywalker viajará al espacio a bordo del Discovery

... creo que no soy el unico que piensa... ¡COMO ES POSIBLE QUE MANDEN LA ESPADA ORIGINAL AL ESPACIO! ¡¡¡HEREEEEEEJEEEEES!!! :cursing: :cursing: (debería estar en un museo >:( )

PD: Espero que este tema no esté prohibido por el enlace a un periodico digital gratuito :-\
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.

Primigenio en sus (escasos) ratos libres

A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
RajilKik
Mensajes: 572
Registrado: 20 Jun 2007, 11:27
Ubicación: Oviedo

Re: [OT]Un sable de luz irá al espacio

Mensaje por RajilKik »

Mientras lo metas en el tema de con título OT todo irá bien :-*...





P.D: Malditos perros infieles >:(.....mira que mandar la espada del Hijo de uno de mis héroes al espacio ..... van a rodar cabezas :starwars: .... y sino tiempo al tiempo...
¡Un Beefeater Limón pa mí, señorita!
Avatar de Usuario
Kazulju
Mensajes: 9648
Registrado: 18 Jun 2007, 14:31
Ubicación: La ciudad con todas las vocales acentuadas: ZÁrÁgÓzÁ

Re: [OT] Un sable de luz irá al espacio

Mensaje por Kazulju »

Menos mal, ya pensaba que yo era el único que se echaba las manos a la cabeza por ello :lol: (si no la quieren y por eso la tiran al espacio, que me la den a mi!!! :angel:)

Aunque... ¿os imaginais la cara que pondrán los marcianos que se encuentren el sable de luz... y vean que es de coña y no funciona? :lol: :lol: :lol: (puede ser épico :lol:)
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.

Primigenio en sus (escasos) ratos libres

A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
Avatar de Usuario
jon2
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2007, 12:30

Re: [OT]Un sable de luz irá al espacio

Mensaje por jon2 »

Pues a mi me parece bien que la lleven al espacio


Para ver en un museo, ya tenemos a Han Solo congelado en carbonita en Londres
Imagen

ALABAMOS TU CRUELDAD!

AKA Txui
Avatar de Usuario
FjdSadMan
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2007, 16:52
Ubicación: Argentina

Re: [OT]Un sable de luz irá al espacio

Mensaje por FjdSadMan »

Solo faltaría que el discovery explotara como el columbia y perdieramos la preciada espada.... :'( (¿el sable verde o el azul?)

La verdad que estos yankis se queman el cerebro para ver que nuevas estupides pueden hacer (gastan miles de millones de por medio).
"En cuanto a la satisfacción plena, es un mito. Dale a un hombre todo lo que te pide, y será infeliz porque no te pidió el doble." H.F.
asur
Mensajes: 1761
Registrado: 16 Ago 2007, 20:47

Re: [OT]Un sable de luz irá al espacio

Mensaje por asur »

No.. el que se gasta los dineros el es lucas.

O te crees que la nasa es tan estupida?XD...
Responder

Volver a “Star Wars”