[Proyecto] Saga Edition en Español

¿Estás con la República o el Imperio? ¿Sigues las enseñanzas Jedi o has dejado que las pasiones te conduzcan al lado oscuro? ¿Cazas recompensas o tu cabeza tiene precio?
Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Moderador: Serenity

[Proyecto] Saga Edition en Español

Notapor FNC » Jue, 26 Ene 2017 5:14

Buenas! Soy nuevo, de Argentina, y la verdad que nunca jugué rol de mesa, aunque siempre quise nunca tuve la gente con la cual hacerlo lamentablemente.

La cuestión, que me gusta bastante traducir cosas (Ya tuve mi experiencia traduciendo videojuegos) y quería ver si se podía traducir, en principio, el Core Rulebook del Saga Edition. ¿Porque me guste esa edición en particular? No, ni siquiera la jugué, simplemente me gusta Star Wars e ir traduciendo cosas de su mundo me encanta.

Lo que me encontré, una tarea titánica, no solo por su cantidad de hojas y textos, si no por la cantidad de elementos gráficos que tiene. Solo pude encontrar una versión escaneada en PDF con lo que me toca re-hacer, con mi poca habilidad en diseño de imágenes, el manual entero.

Sé que en la wiki hay muchas cosas explicadas y traducidas al español, pero mi objetivo es poder hacer una versión del manual en sí (Con todos sus diseños y cositas) en español, además de que si me entretiene mucho tal vez siga con los suplementos.

Si existe el manual, traducido de manera oficial, la verdad que no lo encontré por ningún lado (Ni siquiera encontré información de este). Por lo que si me equivoco al decir que no está traducido por favor corregirme.

Dejo una pequeña imagen para mostrar lo que hice hace poco (Las hojas son tamaño CARTA porque no encontré una medida estándar para esta clase de libros, al ser cada manual y suplemento de tamaño distinto):

Imagen

PD: Sé que en la tapa dice "Saga Edition" y después "Edición Saga", solamente estaba probando como ponerlo y todavía no lo cambie.
FNC

Re: [Proyecto] Saga Edition en Español

Notapor DARTH CORU » Jue, 26 Ene 2017 23:09

Las reglas estan todas traducidas, te mando un privado con ellas. Igual hay algo metido no oficial y alguna regla casera, pero todo el conjunto de reglas y suplementos del saga estan ya traducidos.
DARTH CORU

Notapor FNC » Jue, 26 Ene 2017 23:17

Wow! No sabía que estaba absolutamente todo traducido, me agilizará bastante las cosas, muchas gracias de verdad.

Supongo que solo quedarán traducir gráficos e insertar los textos ya traducidos para hacerlo similar al libro de reglas físico original. Le echaré un vistazo a los archivos y cuando avance un poco con las cosas volveré a postear para mostrar el progreso.

Gracias por la respuesta rápida, me has ahorrado bastante trabajo :D

PD: Por cierto, ¿Sobre el tamaño de hoja sabes algo? ¿O te parece correcto que use tamaño "carta"?
FNC

Notapor FNC » Mar, 31 Ene 2017 21:54

Bueno, después de un tiempo pude estandarizar y terminar todos los bordes de página. Solo me falta agregarle el número de página cada vez que los vaya agregando. Tengo tanto del lado derecho como del lado izquierdo, como tiene que ser.

Aquí dejo una muestra (Aunque no se ven muy bien las letras, están traducidas ;) ):

Imagen
FNC

Notapor Tsabrak » Dom, 05 Mar 2017 15:23

¡Guay!. Me molaría tener también las reglas traducidas?. ¿Podías pasármelas, por favor?. Para tenerlo claro, ¿Son todas las reglas, incluidas las de los suplementos, o solo las del manual básico?.
Tsabrak

Volver a Star Wars