[D6] Naves de segunda mano

¿Estás con la República o el Imperio? ¿Sigues las enseñanzas Jedi o has dejado que las pasiones te conduzcan al lado oscuro? ¿Cazas recompensas o tu cabeza tiene precio?
Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Moderador: Serenity

Avatar de Usuario
tapion
Mensajes: 62
Registrado: 30 Dic 2010, 17:35
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

[D6] Naves de segunda mano

Mensaje por tapion »

Salud viajeros,

Hurgando en varios libros y suplementos de SW d6, encuentro que hay naves con precios de nave por estrenar y luego precios de segunda mano o simplemente de "nave usada". Me choca que los precios de naves usadas pueden llegar a ser de una tercera o incluso una cuarta parte de una nave nueva, y claro, mis jugadores ven mucho más interesante conseguir un transporte espacial por 23,000 Cr aunque esté usado, que no desembolsar 80,000-120,000 por ser de estreno.

La pregunta es sencilla: ¿Qué aplicaríais en la nave usada para justificar una rebaja tan acusada? ¿necesidad de cambiar piezas obligatoriamente? ¿una mano de pintura más que necesaria? ¿cosas que no tengan arreglo y con reparar no baste sino que se deba cambiar la pieza entera? ¿haríais que una nave usada fuera capaz de realizar vuelos de forma inmediata o necesariamente se le deberían hacer ajustes y arreglos?

Espero sugerencias, muchas gracias ;)
Responder

Volver a “Star Wars”