[SE] Wiki de Star Wars Saga Edition

¿Estás con la República o el Imperio? ¿Sigues las enseñanzas Jedi o has dejado que las pasiones te conduzcan al lado oscuro? ¿Cazas recompensas o tu cabeza tiene precio?
Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Moderador: Serenity

Re: [SE] Wiki de Star Wars Saga Edition

Notapor DARTH CORU » Dom, 28 Oct 2012 15:39

Bueno, pues los personajes no heroicos, a falta de retoques menores estan completados y subidos a la wiki. Tambien las estadisticas de los personajes heroicos estan todas completadas y se estan subiendo junto con todo ahora mismo a la wiki. He ordenado a los personajes no heroicos por afiliacion (imperio, republica y rebeldes, etcetera) y dentro de ella alfabeticamente. Los personajes heroicos iran por orden alfabetico.
Tambien estoy pasando a nuestra lengua varios pnjs no oficiales, que muchas veces estan mejor hechos que los oficiales (tienen mogollon de erratas que no salieron por ningun lado, pero que gente por ahi se han puesto a arreglar) y en un futuro no muy lejano las metere en un solo compendio.
Si alguien tiene alguna lista de personajes no heroicos, heroicos, criaturas o naves que traducir mandadmela y se agregara.
Un saludo!
DARTH CORU

Notapor Zilus » Mar, 13 Nov 2012 4:54

Hola tengo una peticion, el enlace de descarga de la Naves de transporte y de linea y los droides de primer nivel. He mirado en la wiki y no he conseguido encontrar los archivos acualizados.

Gracias anticipadas.
Zilus

Notapor DARTH CORU » Mar, 13 Nov 2012 16:11

Me acabo de meter para comprobar y no he visto ningun problema. Prueba de nuevo.
DARTH CORU

Notapor Zilus » Mar, 13 Nov 2012 23:33

Ya he probado y nada. Hac tiempo lo hice sin problemas sin embargo ahora lo que hac cuando le doy a descargar un archivo es mandarme a mediafire(eso esta bien) pero cuando le doy a descargar al la "barra verde" me descarga una espece de link que al pulsarlo no me llava a ninguna parte, no se por que sera, oros archivos de otro sitios los suelo descargar sin problemas.

Otra cosa, son documentos Docx. Lo que guardas ahi no?
Zilus

Notapor DARTH CORU » Mie, 14 Nov 2012 10:45

A ver si puedo y los vuelvo a resubir, pero ayer no tuve problemas.
Otra cosa, son documentos Docx. Lo que guardas ahi no?

Efectivamente, asi cualquiera puede modificarlos. Pero en un futuro igual pongo tambien una version pdf, aunque como no hay mucha demanda todo lo que es trabajo de mas lo obvio.
DARTH CORU

Notapor DARTH CORU » Lun, 26 Nov 2012 20:09

Hoy me ha dado por ahi y he pasado el "basico" a pdf, esta subido en la wiki en mis descargas.
Un saludo!!
DARTH CORU

Notapor DARTH CORU » Vie, 30 Nov 2012 23:47

Me ha vuelto a dar por ahi y he subido en pdf a la wiki todo lo que esta completamente traducido.
Un saludo!
DARTH CORU

Notapor arkerion » Mar, 22 Ene 2013 3:50

Muy wenas, despues de un tiempo por fin vamos a volver a jugar a SW Saga :D , que pena me dio dejar la campaña en plena orden 66 :(
En fin, a lo que voy...no veo lo del pdf ese en la wiki, por donde anda?
Por cierto, tengo unos pjs hechos listos para jugar, a ver si te los mando para la Wiki.

Saludetes y como siempre, gracias por el enorme trabajo ;)

David AKA Arkerion
arkerion

Notapor DARTH CORU » Mar, 22 Ene 2013 10:12

En fin, a lo que voy...no veo lo del pdf ese en la wiki, por donde anda?

Lo tienes en mi contenido en la wiki, hay un directorio en mediafire que pone pdf.
http://swd20saga.wikidot.com/contenido
Un saludo!
DARTH CORU

Notapor Serenity » Vie, 22 Feb 2013 18:50

Solo una cosa, en el apartado de PDFs, hay colgado un link que dice:
Ayuda jugadores: Es un pequeño pdf para ayudar a los jugadores. Cedido por Neddam

Pero el enlace esta roto :?
Serenity

Notapor DARTH CORU » Vie, 22 Feb 2013 20:03

Pero el enlace esta roto

Cierto, lamento decir que no tengo ese archivo, sino lo subiria de nuevo. Contacta con neddan a ver si lo puede resubir.
DARTH CORU

Notapor vasilis-kun » Lun, 25 Mar 2013 22:33

Hola! Este es mi primer post y espero que no sea el primero. Estoy metiéndome en este mundillo del rol y quiero empezar con star wars, que es el mundo que más me gusta. Pero hay una duda que me asalta nada más comenzar. Que diferencia hay entre estos dos libros?
ImagenImagen

Muchas gracias de antemano!!! ^^
vasilis-kun

Notapor FunySkywalker » Lun, 25 Mar 2013 23:24

Pues son ediciones distintas. El sistema se parece, pero cambian bastantes cosas, no son compatibles entre ellos.
May the Pichurrina be with you, allways!

Imagen
FunySkywalker

Re: Rediseño de Hoja para Star Wars Saga Edition

Notapor jgespi » Jue, 30 May 2013 22:40

Hola. He de decir primeramente que vengo de otro foro, donde, a raíz de los preparativos para iniciar una campaña de rol de este juego, decidí ponerme a la tarea de hacer una re-confección de la hoja que está publicada en la wikidot. La idea era definir un poco más la jerarquización de los campos de datos, con el fin de acceder a los mismos de una manera un poco más fluida. Para ello, basándome en mi propia experiencia (que no es mucha que digamos) en esto, y recolectando las opiniones y sugerencias de algunos jugadores de allí, fui armando esto. La hoja contiene básicamente todo lo que está en la publicada en la web, con el agregado de algunos items que a opinión general estaban faltantes -haciendo también la comparación con otras hojas- Se trata básicamente, pues, de un rediseño; con el agregado de haberlo transformado en un formulario digital, puesto que los que jugamos lo hacemos a través de internet, desde nuestras computadoras. La ejecución de cálculos y variables fue establecida a partir de la dinámica del juego, tomando como fundamentos los establecidos en la wiki.

Así que, nobleza obliga, me toca devolver la gentileza compartiendo el trabajo. Mas aún, dado que está en proceso de evaluación, serán bienvenidas las observaciones para tener en cuenta al momento de hacer las correcciones pertinentes. Si bien ya he estado revisando el funcionamiento, no está de más tener más ojos para advertir fallas que se me estuvieran escapando.

Aquí está: http://www.mediafire.com/download/91r81 ... _Wars_(d20)_Saga_Edition_-_Hoja_de_Personaje_(Espa%C3%B1ol).rar

Saludos.

EDITO: Agrego una versión limpia del diseño (y que sirva como preview, por qué no? ^^) http://www.mediafire.com/view/n2xz8b1au ... pa%C3%B1ol)_(Dise%C3%B1o_Limpio).pdf
jgespi

Notapor jgespi » Vie, 31 May 2013 19:45

Agradecería si me respondieran la siguiente inquietud: ¿El factor tamaño, del personaje, incide sobre el cálculo de los tres items de cáluclo de carga de peso, o solamente en el de "Llevar carga"? La duda me surge a raíz de que el factor tamaño modifica el valor de VIGOR en las características; y eso no me quedó muy claro leyendo la sección de equipamiento en la wiki.

Desde ya, gracias por la respuesta. Saludos.
jgespi

PrevioSiguiente

Volver a Star Wars