[SE]Ayuda DJ proyecto wiki

¿Estás con la República o el Imperio? ¿Sigues las enseñanzas Jedi o has dejado que las pasiones te conduzcan al lado oscuro? ¿Cazas recompensas o tu cabeza tiene precio?
Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Moderador: Serenity

Avatar de Usuario
morfeo2212
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2009, 20:26

[SE]Ayuda DJ proyecto wiki

Mensaje por morfeo2212 »

Que tal?, soy nuevo en el foro y en el proyecto de la wiki (me aceptaron hace nada de tiempo :lol: ) pero escribo principalmente porque tengo muchisimnas ganas de ayudar.
Mi idea seria traducir la parte de ayuda al dj (tanto del libro basico como los de expansion).
Consulto por si llega a haber un trabajo por previo de ustedes no publicado aun, de ser asi me gustaria que me ayuden para ver en que podria colaborar.
gracias morfeo2212
Avatar de Usuario
variable
Mensajes: 195
Registrado: 02 Nov 2007, 00:30
Ubicación: Málaga, España

Re: [SE]Ayuda DJ proyecto wiki

Mensaje por variable »

Muchas gracias por incorporarte al proyecto.

La parte de ayuda al DJ yo no la veo totalmente necesaria, aunque aquí cada uno digamos, hace la parte que le gusta, si a tí te gusta esa parte y la ves necesaria para el proyecto no hay ningún inconveniente en que te pongas a ello.

Creo que habría que traducir antes ciertas cosas pendientes, más necesarias para el desarrollo del juego. Nos faltan descripciones de droides, naves, planetas, equipo, pnj´s heróicos y pnj´s no heróicos, y traducir lo que hay pendiente de la zona "en desarrollo"

Creo que lo principal a traducir sería, todo lo referente a reglas, y todo lo que sale en el OmegaDex (un archivo/índice que se curra un guiri, que es una guía estupenda para encontrar donde está todo), osea, Especies, clases de prestigio, dotes, talentos, equipo, planetas, naves, vehículos, etc. Digamos que eso es lo más básico para jugar, lo de ayudas al DJ, creo que puede esperar, aunque lo dicho, si a tí te gusta y te motiva, eso es lo principal, y si prefieres hacer eso antes que otra cosa, adelante.

En principio los planetas los llevaba Zilus, que ha perdido los archivos con la rotura de su PC, con lo que vuelven a estar libres. Codename lleva las naves, y Bowesley/Huumuusa me ha comentado que puede llevar él los PNJ´s heróicos y no heróicos, y luego Coru, que está con tó lo que pilla :) pero queda bastante tarea libre.

Yo en principio estoy coordinando todo, subiéndolo al wiki, formateando y diseñando todo el apoyo gráfico necesario, digamos dando forma, pero cuando acabe cogeré algo también para traducir.

Un saludo, y no dudes en consultar cualquier duda que tengas.

Variable.

P.D. Todo el material no publicado (y el publicado antes de corregir y wikificar) está en el mediafire de Coru, y te lo puedes bajar de aquí: http://www.mediafire.com/?sharekey=9120f9bdaee3ec02ab1eab3e9fa335cad71adf1b683a3926
Avatar de Usuario
DARTH CORU
Mensajes: 1170
Registrado: 25 Jul 2007, 12:33
Ubicación: Zaragoza

Re: [SE]Ayuda DJ proyecto wiki

Mensaje por DARTH CORU »

Bienvenido al proyectooo!! toda ayuda siempre es bien recibida, y creo que estaras muy comodo con nosotros.
Coincido plenamente (uhm.... xDD) con variable en que la parte de ayuda al DJ no es, normalmente, necesaria, suelen ser chuminadillas sobre como dirigir o como hacer lo de mas alla, a no ser que seas un master excesivamente novato, poca gente se lo lee siquiera, pero como bien ha dicho variable (dos veces en el mismo parrafo??? uhm......) si te gusta esa parte por alguna razon, adelante!
Si, hay muchas cosas pendientes, en su mayoria descripciones de droides, de naves, de equipo (solo dos cosas estan sin traducir, creo xD), de vehiculos, personajes heroicos y no heroicos (yo estoy con esto ultimo y con droides), aunque si quieres, tambien hay en el scum and villainy de la pagina 75 del libro (allies & contacts) hasta la 100(space hazards) cosicas que podrian venir muy bien, por no hablar de planetas, organizaciones, ect. como ves, hay mucho donde elegir!
Codename no se si podra seguir traduciendo las naves, estoy a la espera de que me conteste algo, asi que tambien estarian libres, y sino, siempre uno puede hacer los transportes y otro las naves de linea, por ejemplo,sera por naves! xDD
Mis archivos de mediafire los estoy actualizando a dia de hoy (15/03/09) a las 955 de la manaña, asi que mejor que el que quiera se los baje a partir de un ratico (lo que les cueste subir, que sera una horica u asi).
Un saludo!
Avatar de Usuario
variable
Mensajes: 195
Registrado: 02 Nov 2007, 00:30
Ubicación: Málaga, España

Re: [SE]Ayuda DJ proyecto wiki

Mensaje por variable »

Si se va ha seguir uniendo gente a esto, quizá debiéramos montárnoslo como el CRG, hacer un índice de lo que está traducido y lo que falta por traducir, y que la peña se lo vaya asignando. Volvemos al Omegadex, que en principio es lo más necesario para tener traducido, reglas aparte. Además, el omegadex te dice también exactamente donde está.

Creo que es lo próximo que voy ha hacer.

P.D.... a veces me repito sorry. :roll:
Avatar de Usuario
neddam
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2008, 10:25
Ubicación: R'lyeh

Re: [SE]Ayuda DJ proyecto wiki

Mensaje por neddam »

Yo mataría por un buen índice :)

Y hay otra cosa que me pone de los nervios en la wiki, no se si os pasa, uso mucho la búsqueda, y distingue entre palabras acentuadas y no acentuadas, por ejemplo si pones "tripulación" te salen unas páginas y si pones "tripulacion" te salen otras. Es normal que haya faltas de ortografía, y no es esto de lo que me quejo, lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de configurar la wiki para que pase de los acentos, que sea lo mismo poner tripulación que poner tripulacion, es posible?
Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com

La Campaña del Guardián Oscuro para SW Saga:
http://guardianoscurosaga.blogspot.com
Avatar de Usuario
variable
Mensajes: 195
Registrado: 02 Nov 2007, 00:30
Ubicación: Málaga, España

Re: [SE]Ayuda DJ proyecto wiki

Mensaje por variable »

Lo investigaré... a ver que se puede hacer.
Avatar de Usuario
Alestes
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2009, 11:17

Re: [SE]Ayuda DJ proyecto wiki

Mensaje por Alestes »

Hola a todos! Soy nuevo (no en esto del rol, que llevo media vida, jeje) en este foro. Me gustaría colaborar en lo que pudiera en el proyecto wiki, (me parece una herramienta sensacional) ya que llevo jugando a star wars desde la version D6, y tengo mucho material, ideas, módulos y cosas varias que estoy poniendo al día para la version Saga, con la que he empezado a jugar con mi grupo una campaña hace nada. Bueno, no creo poder ayudar mucho con las traducciones (Falta de tiempo), aunque tengo en mi poder una traducción casi completa de alguien que se la curró del Saga libro básico, no se si ya la tendrán, pero si quieren se las mando, y tb puedo enviar material de mi cosecha (que creo estarán satisfechos a medida que me permitan colgarla). Un saludo!
Última edición por Alestes el 18 Mar 2009, 12:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
neddam
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2008, 10:25
Ubicación: R'lyeh

Re: [SE]Ayuda DJ proyecto wiki

Mensaje por neddam »

Bienvenido! Que guapo ver como va creciendo esta comunidad, a mi me encanta el material fan, puede estar mejor o peor ideado o desarrollado, pero siempre te puede servir de ayuda o de base para tus partidas, ya tengo ganas de ver que cuelgas :)

No me acuerdo de lo que hay que hacer para darte de alta en la wiki, ya te informarán los "capos" que están mas al caso de estas cosas, yo solo consulto mucho y corrigo lo que puedo :P

Saludos y bienvenido.
Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com

La Campaña del Guardián Oscuro para SW Saga:
http://guardianoscurosaga.blogspot.com
Avatar de Usuario
variable
Mensajes: 195
Registrado: 02 Nov 2007, 00:30
Ubicación: Málaga, España

Re: [SE]Ayuda DJ proyecto wiki

Mensaje por variable »

Saludos Alestes, y bienvenido al wiki.

Visto que hay más gente interesada en participar, me he puesto a reformar la sección del wiki donde explicamos como hay que hacerlo. Ahora está todo en el mismo sitio bien explicado, que antes la información estaba un poco dispersa.

http://swd20saga.wikidot.com/como-participar

Creo que esta página despejará todas tus dudas, no obstante, puedes mandarme un privado para preguntar lo que quieras.

Este wiki se centra sobre todo en la traducción del material oficial, aunque verás que tenemos una sección expresamente para incluir material fan. Ahí posiblemente tengas más posibilidades de echar una mano, incluyendo tus módulos. La traducción del saga que tienes, me da a mí que va ha ser la de Coru, pero por si acaso, si no te importa házmela llegar.

Salu2

Variable.
Avatar de Usuario
DARTH CORU
Mensajes: 1170
Registrado: 25 Jul 2007, 12:33
Ubicación: Zaragoza

Re: [SE]Ayuda DJ proyecto wiki

Mensaje por DARTH CORU »

bienvenido a la wiki!!! todo material es bien recibido, y todas las ideas tambien.
Avatar de Usuario
morfeo2212
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2009, 20:26

Re: [SE]Ayuda DJ proyecto wiki

Mensaje por morfeo2212 »

Gracias por la ayuda de todos. Creo q podria, sino les molesta, traducir los planetas el unico incoveniente es q solo tengo tiempo libre los fines de semanas (por la facultad q me toma mucho tiempo), pero prometo comprometerme y ponerle empeño :D y mientras practico un poco de ingles ejeje
Saludos morfeo2212
Avatar de Usuario
Bowesley
Mensajes: 2244
Registrado: 24 Jul 2007, 11:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [SE]Ayuda DJ proyecto wiki

Mensaje por Bowesley »

Te comento que ya le dije a variable que me ocupaba de los mundos, de hecho ya me he registrado en la wiki para subirlo mañana...
de todas formas tenemos que organizarnos, que sino...
Saludos..
Avatar de Usuario
morfeo2212
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2009, 20:26

Re: [SE]Ayuda DJ proyecto wiki

Mensaje por morfeo2212 »

Disculpa, entonces me dedico simplemente a hacer correcciones de en progreso y mas tarde tomare otro proyecto, ejeje.
Avatar de Usuario
variable
Mensajes: 195
Registrado: 02 Nov 2007, 00:30
Ubicación: Málaga, España

Re: [SE]Ayuda DJ proyecto wiki

Mensaje por variable »

A ver si este finde pongo a punto la página de organización de traducciones, y empiezo con el diccionario de términos, si no esto puede ser un caos :shock:
Avatar de Usuario
DARTH CORU
Mensajes: 1170
Registrado: 25 Jul 2007, 12:33
Ubicación: Zaragoza

Re: [SE]Ayuda DJ proyecto wiki

Mensaje por DARTH CORU »

Te comento que ya le dije a variable que me ocupaba de los mundos, de hecho ya me he registrado en la wiki para subirlo mañana...
de todas formas tenemos que organizarnos, que sino...

Que tonteria, y yo pensando que era el encargado de asignar las traducciones que faltaban, ains!!! y es variable!!
Responder

Volver a “Star Wars”