Tras doce años... vuelvo a ser jugador de CP !!!

Aventuras en un futuro sombrio, altamente tecnificado y donde la vida humana es sólo moneda de cambio.

Moderador: Dorsai

Responder
Avatar de Usuario
manteufel
Mensajes: 506
Registrado: 03 Jul 2007, 17:24

Tras doce años... vuelvo a ser jugador de CP !!!

Mensaje por manteufel »

Simplemente me apetece comentarlo. Una compi.se ha animado a hacer sus pinitos con una ambientación rarita. "Wild Palms", a medio camino entre la novela grafica y la miniserie. Estetica retro años 50 en el 2036, mimecina para ser feliz, nada de ciberpsicos con cañones de 20 mm y mucha gafa de sol de marca y descapotables de colores chillones.

Ya os comentare que tal el paseo por el Boulevard de las Estrellas. No creo que haya tiros pero, ya puestos en plan retro, un .38 de cañón corto en la mesilla, lo nunca visto en CP. Una mierda de. 38...
Avatar de Usuario
Dorsai
Mensajes: 399
Registrado: 20 Jul 2007, 12:05
Ubicación: Wired

Re: Tras doce años... vuelvo a ser jugador de CP !!!

Mensaje por Dorsai »

Una mierda de .38 era lo que llevaba el pobre de mi Camara, gastara todo el poco dinero que tenia en el equipo de grabacion de noticias. Era lo que tenia ser freelancer XP

Pues ya contaras como es finalmente esa ambientacion :D
Avatar de Usuario
manteufel
Mensajes: 506
Registrado: 03 Jul 2007, 17:24

Re: Tras doce años... vuelvo a ser jugador de CP !!!

Mensaje por manteufel »

Bueno, terminado dos sesiones largas (de 4 horas) y.una mas cortita, que las obligaciones sociales no le permitían más a la Directora. Gracias Maika !!!. Ligerito de reglas, bastante uso de las habilidades sociales y cero ultraviolencia. Basicamente un 2056 donde la elite social ha huido del mundo supertecnificado, viven en enclaves aislados dedicados a la Dolce Vitta dedicados al cotilleo, a ponerse los cuernos y.aparentar en terrazas y playas privadas, mientras sus acciones en empresas de robotica les rentan. Unos acomodados residentes se ven obligados a mover sus acomodados.culos cuando una amiga común es asesinada, presuntamente por su amante latino (topicazo). Trama de corrupción politica por detrás y resulta que el marido de la finada estaba metido en un grupo chungo de apoyo.a un.político muy parecido al amigo Donald Trump... Trama de genero negro nada complicada que era mas de Ambiente que de estrujarse los sesos.

Solo.un par de tiritos al final, pero.como fuimos poco cuidadosos socialmente.terminamos arruinados socialmente y el "Consejo de Ciudadanos-Propietarios" local nos privó del derecho a seguir viviendo en Boca Ratón, Florida. Pero oye, la colegui fue vengada, su asesino cónyuge se tiró de un acantilado con su Cobra descapotable amarillo, y se hizo un poco de justicia.

Muy entretenido, cocktail de gala, terracitas exclusivas y todo gente guapa. Poca acción, pero eso ya lo sabíamos antes de generar los PJs. En realidad no había apenas Ciber y nada de Punk, pero mucho sistema de control de comunicaciones, drones espia del tamaño de libelulas y mucho, mucho bronceador.
Avatar de Usuario
Lothar
Mensajes: 397
Registrado: 16 Abr 2014, 19:07

Re: Tras doce años... vuelvo a ser jugador de CP !!!

Mensaje por Lothar »

Suena muy bien, la verdad.

Aunque no parezca que haya mucho cyber o mucho punk, en realidad el género viene a ser una tecnificación futurista del género negro, así que lo que cuentas es bastante cyberpunk.
Avatar de Usuario
Adolfo
Mensajes: 319
Registrado: 19 Dic 2007, 12:52
Contactar:

Re: Tras doce años... vuelvo a ser jugador de CP !!!

Mensaje por Adolfo »

Muy guapo. Refrescante vuelta de tuerca al genero (un poco Hardwired?)
SURVIVAL INTERNACIONAL
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Avatar de Usuario
manteufel
Mensajes: 506
Registrado: 03 Jul 2007, 17:24

Re: Tras doce años... vuelvo a ser jugador de CP !!!

Mensaje por manteufel »

Para mi sorpresa , en breve un nuevo modulo enmarcado en la misma ambientacion y con los mismos personajes. Me estremezco de gozo al pensar que aunque sea solo para jugar una historia en tres sesiones al año, esto se convierta en una campaña.

Expulsados del elitista enclave en la costa de lo que antaño fuera Florida los PJs se volveran a reunir ante la llamada de auxilio de uno de ellos, reconvertido a "Hombre de negocios" (que vago término) en Marrakesh. Antes de saber más hemos de enviar un poco de trasfondo sobre como se han "reconvertido" los PJs y como se han adaptado a sus nuevas vidas fuera del cerrado circulo social donde se movían.

No teniendo necesidad real de trabajar, y resentido con mis antiguos convecinos por considerarme un paria social, me tienta reconvertir mi PJ de un devorador de aceitunas de martinis a practicante de algun deporte de riesgo, como el de "Hombre Pájaro", viajando por el ancho mundo buscando lugares exóticos para practicar esta actividad, de hotel de lujo en hotel de lujo.

No es mala excusa para justificar un potenciador de reflejos y aumento de opciones para ciberopticos. Temo que al ser el PJ en apuros el marido de la Directora haya gato encerrado...

Pero sera un gato de raza con collar de diamantes...como si lo viera. Es muy interesante jugar con un estilo que sevaleja del combate y lo táctico y que mas se parece a rol en vivo durante las escenas sociales. Ya os contaré
Responder

Volver a “Cyberpunk”