Videojuego oficial de cyberpunk2020

Aventuras en un futuro sombrio, altamente tecnificado y donde la vida humana es sólo moneda de cambio.

Moderador: Dorsai

Avatar de Usuario
Buran
Mensajes: 85
Registrado: 08 Mar 2010, 15:51

Videojuego oficial de cyberpunk2020

Mensaje por Buran »

CD projekt Red, creadores de la saga the witcher, revelo hace poco que crearan un videojuego basado en cyberpunk, de hecho se llamara, a fecha de hoy, Cyberpunk: the Game.
Imagen
Aqui os dejo el enlace de la noticia: http://www.forbes.com/sites/danielnyegr ... cyberpunk/
Avatar de Usuario
Dorsai
Mensajes: 399
Registrado: 20 Jul 2007, 12:05
Ubicación: Wired

Re: Videojuego oficial de cyberpunk2020

Mensaje por Dorsai »

CP203x no existe
CP203x no existe
CP203x no existe
CP203x no existe
.
.
.
CP203x no existe

Vale! fantastica noticia! :D
Avatar de Usuario
Buran
Mensajes: 85
Registrado: 08 Mar 2010, 15:51

Re: Videojuego oficial de cyberpunk2020

Mensaje por Buran »

No tan buena ya que el "bueno" de Mike, principal culpable de esa aberracion V3, estara involucrado en el proyecto. Al menos creo que sera 2020, ese "lejano" futuro de aqui a 8 años xD.
Avatar de Usuario
Albertorius
Mensajes: 1948
Registrado: 04 Jul 2007, 09:14

Re: Videojuego oficial de cyberpunk2020

Mensaje por Albertorius »

Buran escribió:No tan buena ya que el "bueno" de Mike, principal culpable de esa aberracion V3, estara involucrado en el proyecto. Al menos creo que sera 2020, ese "lejano" futuro de aqui a 8 años xD.

Hombre, hasta que no se vea algo del juego, cualquier cosa, no se podrá decir mucho, o al menos hasta que no vayan diciendo la idea que se tiene. Pero entre esto y el Kickstarter del juego de ordenador de Shadowrun, el año no va pintando mal en ese segmento :).

Ahora sólo me falta que anuncien un juego de Eclipse Phase XD.
WHO THE HELL DO YOU THINK WE ARE!?

Hissatsu: GIGA DRILL BREAKER!!!!!!
DAI GURREN DAN ATTAAACK!!!!!!!
Avatar de Usuario
Adolfo
Mensajes: 319
Registrado: 19 Dic 2007, 12:52
Contactar:

Re: Videojuego oficial de cyberpunk2020

Mensaje por Adolfo »

Bueno... le pega al Mike lanzarse con un juego de ordenador. A fin de cuentas es lo que realmente le gusta y por lo que aposto con su aberrante tercera edicion...

Habra que verlo, pero no me quita el sueño. :|
Avatar de Usuario
Buran
Mensajes: 85
Registrado: 08 Mar 2010, 15:51

Re: Videojuego oficial de cyberpunk2020

Mensaje por Buran »

Adolfo escribió:Bueno... le pega al Mike lanzarse con un juego de ordenador. A fin de cuentas es lo que realmente le gusta y por lo que aposto con su aberrante tercera edicion...

Habra que verlo, pero no me quita el sueño. :|

En principio confio en el buen hacer de los chicos creadores de The Witcher
Avatar de Usuario
Rakghon
Mensajes: 832
Registrado: 18 Feb 2012, 00:58
Ubicación: Granada

Re: Videojuego oficial de cyberpunk2020

Mensaje por Rakghon »

Hasta que no lo veamos en movimiento y podamos jugarlo no podemos juzgar a este futuro juego. Solo espero que no sea tan malo como el Syndicate, el mero hecho de ser un FPS ya es decepcionante.

A mí me encanta todo lo cyberpunk y desde que escuché que estaban a punto de sacar Deus Ex: Human Revolution ya estaba yo vaticinándole a mis amigos que el Cyberpunk volvía y con fuerza (videojuegos, reediciones, geeks por doquier).

Los zombis ya han dado todo lo que podían supurar durante estos años, puede que sea una apreciación personal pero los treintañeros sentimos añoranza de los años 80 y como la edad del comprador mayoritario de videojuegos es entorno a los 30 años (25-35) pues "blanco y en botella".

Dejo otro juego que está apunto de salir del horno: http://www.deathandtaxesmag.com/184404/watch-dogs-video-game-a-cyberpunk-experience-of-capitalist-social-control-and-hacking/
Imagen
Avatar de Usuario
Albertorius
Mensajes: 1948
Registrado: 04 Jul 2007, 09:14

Re: Videojuego oficial de cyberpunk2020

Mensaje por Albertorius »

Bueno, pues han anunciado que además de juego de ordenador también se va a publicar un nuevo juego de rol de CP2020:

http://www.theverge.com/gaming/2012/6/1 ... letop-game

...pero que Pondsmith va a utilizar otro sistema, así que nada de Interlock.

Lo bueno de todo esto es que acabo de ver que los que están haciendo el juego son los que hicieron el de Witcher... y ese es cojonudo.
WHO THE HELL DO YOU THINK WE ARE!?

Hissatsu: GIGA DRILL BREAKER!!!!!!
DAI GURREN DAN ATTAAACK!!!!!!!
Avatar de Usuario
Tenso
Mensajes: 3254
Registrado: 14 Jun 2007, 08:58
Contactar:

Re: Videojuego oficial de cyberpunk2020

Mensaje por Tenso »

Yo con que mantenga el estilo macarra, me conformo.
Sí, vale admito que mate a tu padre. ¿Y qué?
Tambien mate al mio, y no me odio por eso.
M. Bison
Imagen
Avatar de Usuario
Sniper00
Mensajes: 290
Registrado: 21 Abr 2010, 19:34

Re: Videojuego oficial de cyberpunk2020

Mensaje por Sniper00 »

Albertorius escribió:Lo bueno de todo esto es que acabo de ver que los que están haciendo el juego son los que hicieron el de Witcher... y ese es cojonudo.


¿Hay un juego de rol de The Witcher? :shock: ... ¿o estamos hablando del videojuego?... Conozco la adaptación de Ryback para el C-System de Geralt pero nada más que se le parezca.
Esto que hay aquí arriba, es MI OPINIÓN, no una verdad absoluta
"Puede que el talento sea algo innato, pero riégalo a diario o habrá muerto"
"Qué más da la pobreza en los bolsillos si hay riqueza en la cabeza"
Avatar de Usuario
Albertorius
Mensajes: 1948
Registrado: 04 Jul 2007, 09:14

Re: Videojuego oficial de cyberpunk2020

Mensaje por Albertorius »

Sniper00 escribió:
Albertorius escribió:Lo bueno de todo esto es que acabo de ver que los que están haciendo el juego son los que hicieron el de Witcher... y ese es cojonudo.


¿Hay un juego de rol de The Witcher? :shock: ... ¿o estamos hablando del videojuego?... Conozco la adaptación de Ryback para el C-System de Geralt pero nada más que se le parezca.

Estaba hablando del de ordenador. Pero sí, hay un juego de rol de Witcher. En polaco. Se llama Wied?min: Gra Wyobra?ni (The Witcher: Un juego de imaginación).

Y también hay una película, de hecho... que no quieres ver ;). Y una serie de televisión, si no recuerdo mal.
WHO THE HELL DO YOU THINK WE ARE!?

Hissatsu: GIGA DRILL BREAKER!!!!!!
DAI GURREN DAN ATTAAACK!!!!!!!
Avatar de Usuario
Adolfo
Mensajes: 319
Registrado: 19 Dic 2007, 12:52
Contactar:

Re: Videojuego oficial de cyberpunk2020

Mensaje por Adolfo »

Joder que mal ha envegecido M.Pondsmith! :?

Asi que si... que va a sacar el juego de CP2020 y un juego de rol del CP2020 sin interlock... ya veremos en que queda esto 8-)
Avatar de Usuario
Buran
Mensajes: 85
Registrado: 08 Mar 2010, 15:51

Re: Videojuego oficial de cyberpunk2020

Mensaje por Buran »

The cyberpunk atmosphere, well known from William Gibson?s novels, the ?Blade Runner? movie and the famous pen-and-paper game, ?Cyberpunk 2020?, will surround the player. The creators promise that ?Cyberpunk 2077? will be true to the essence of the cyberpunk genre. Players will be thrown into the dark future of the year 2077 and into a world where advanced technologies have become both the
salvation and the curse of humanity. A multi-thread, nonlinear story designed for mature players (a CD Projekt RED trademark) will take place in the sprawling metropolis of Night City and its surroundings. Players will have a chance to visit places well known from ?Cyberpunk 2020?, including a combat zone completely taken over by gangs, the legendary Afterlife joint and the nostalgic Forlorn Hope.
Freedom of action and diversity in gameplay will be delivered thanks to the sandbox nature of the game and mechanics inspired by the ?Cyberpunk 2020? pen-and-paper system, fine tuned to meet the requirements of a modern RPG. Gameplay will pump adrenaline through players? veins and be consistent with the celebrated Cyberpunk spirit ? rebellion, style, edge, uncertainty.
And of course, a cyberpunk reality cannot be deprived of murderous steel ? guns, rifles, implants, dozens of gadgets and other varied pieces of equipment needed to survive on the streets of Night City. The developers are focused on making the technology of 2077 credible and exciting.
ahi lo dejo
Traso
Mensajes: 140
Registrado: 11 Ago 2010, 19:18

Re: Videojuego oficial de cyberpunk2020

Mensaje por Traso »

no os recuerdan las gafas del tio a las gafas de realidad aumentada que saco google en beta?
Avatar de Usuario
Rakghon
Mensajes: 832
Registrado: 18 Feb 2012, 00:58
Ubicación: Granada

Re: Videojuego oficial de cyberpunk2020

Mensaje por Rakghon »

Pues ya hay otro juego cyberpunk en progreso llamado en clave "Adrift" y renombrado como "Remeber Me", tiene posibilidad de salir este año. El rollo Splinter Cell no me gusta mucho pero es Capcom quien está detrás y eso de hackear mentes ajenas tiene buena pinta. Os dejo un enlace a un artículo de hace unos meses, está en inglés pero lo que interesa es el video gameplay.

Saludos.

http://www.shacknews.com/article/75261/adrift-picked-up-by-capcom-renamed-remember-me
Imagen
Responder

Volver a “Cyberpunk”