[CYBERPUNK] El Dataterm

Aventuras en un futuro sombrio, altamente tecnificado y donde la vida humana es sólo moneda de cambio.

Moderador: Dorsai

Avatar de Usuario
manteufel
Mensajes: 506
Registrado: 03 Jul 2007, 17:24

Re: [CYBERPUNK] El Dataterm

Mensaje por manteufel »

BROMA JUVENIL PROVOCA UN TIROTEO CON RESULTADO FATAL
LA Times, 25 de enero del 2038

Tras una breve investigación policial, ya estamos en condiciones de contarles lo ocurrido ayer en LA Central, en el incidente en que los disparos de un Patrullero acabaron con la vida de una camarera del conocido restaurante SilverMoon, además de alcanzar gravemente en el cuello a un cliente de dicho establecimiento.

Un menor de 12 años que responde a las siglas de R.A. demostró una poco común capacidad tecnica asi como un retorcido sentido del humor al desmontar el proyector holografico de su sistema de juego personal PS8, adaptar un chip de memoria y el sistema de bateria standar de una PS7. Probablemente obsesionado con la violencia y sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos, decidió que podria ser "divertido" comprobar las reacciones de un miembro del LAPD al enfentrarse a una amenaza salida del juego de moda "Ninja Strike Force"

Asi que colocó el proyector, disimulado con papeles y basura, a la espera de que apareciese la persona adecuada. A las 2215 el Patrullero Ramón Morales, con 6 años de experiencia a sus espaldas, hacia una ronda rutinaria por la zona, momento en que R.A. accionó por encendido remoto el proyector. Ramón se encontró de repente con un ninja potenciado que, esgrimiendo un Nodachi, apareció de repente en actitud de ataque. El miembro del LAPD efectuó tres disparos con su arma reglamentaria de 10 mm, que atravesaron el holograma e impactaron en un ventanal del SilverMoon. Una de las balas alcanzó en la cabeza a Lara Smith, camarera de 22 años, causandole la muerte en el acto, mientras otro de los proyectiles AP atravesó el cuello de Roberto Tomaso, obrero de la construcción que se encontraba con su familia celebrando su cumpleaños.

Se investiga si el Agente Morales hizo uso demasiado precipitado de su arma, aunque probablemente sea exculpado ya que su reacción fue la normal en un caso similar, además de haber salvado la vida del señor Tomaso aplicando tecnicas de primeros auxilios.

Se esperan disturbios en la zona ya que van a coincidir dos concentraciones, una de la "Liga de Padres contra la Violencia en el Juego" y otra del "Club de Fans de Ninja Strike Force", en la zona del fatal incidente...
Avatar de Usuario
manteufel
Mensajes: 506
Registrado: 03 Jul 2007, 17:24

Re: [CYBERPUNK] El Dataterm

Mensaje por manteufel »

SABOTAJE DE ROBOT EMPLEADO EN LA CONSTRUCCION CAUSA TRES VICTIMAS MORTALES
Chicago Tribune, 26 de Enero del 2038

La pasada noche la tragedia se cernió sobre las obras de construcción del nuevo rascacielos de Militech en el centro de la ciudad de Chicago. Durante el turno de noche uno de los Robots empleados en la construcción pasó de un comportamiento normal a atacar a los operarios humanos de su zona de trabajo. El aparato, un Sokhei 340, empleó su sistema de corte por llama de alta temperatura asi como si brazo remachador para agredir a los trabajadores, acabando con la vida de dos de ellos y causando graves heridas a otros cuatro. Un tercer operario resulto muerto al saltar desde el piso 34 presa del panico al verse acorralado pro la mole de 4 toneladas del automata.

Fue necesaria la intervención de una escuadra del C-SWAT para poner fuera de combate al aparato descontrolado con una combinacion de descargas EM seguidas de varios proyectiles SABBOT de 20mm. Un analisis del automata reveló que alguien habia manipulado sus sistemas de ordenes, siendo programado para pasar a considerar a los seres vivos en la zona "alimañas dañinas para la construcción" a las 0230 de la mañana. En otro orden de cosas, el portavoz del C-SWAT ha mostrado su extrañeza ante la falta de comunicación de la empresa china Sokhei de la capacidad secundaria de ataque del droide de construcción, algo completamente ilegal dentro de los USA. Seguiremos informando
Avatar de Usuario
manteufel
Mensajes: 506
Registrado: 03 Jul 2007, 17:24

Re: [CYBERPUNK] El Dataterm

Mensaje por manteufel »

EQUIPO DE SALVAMENTO MARITIMO DE BRITISH PETROLEUM SALVA MAS DE CIEN VIDAS

The Times, 2 de febrero del 2038

Por fortuna, la tragedia del "Sea Alchemist" ha terminado para bien, gracias a la intervención de un equipo especializado en rescate subacuatico que la corporación BP puso a disposición de las autoridades noruegas. Como recordarán, un sumergible turistico sufrió un problema aun no identificado en su sistema de lastre, que lo dejó en precario equilibrio sobre una cornisa, 50 millas al sudoeste de Bergen, a una profundidad de 230 metros. Tumbado, el sumergible de rescate de la Real Armada Noruega no pudo acceder a su escotilla de salvamento, y la situación parecía desesperada.

Atendiendo al ruego de las autoridades noruegas, en una maniobra bien publicitada BP envió ayer a la zona a su principal equipo de rescate subacuatico. Dos unidades "Aquaman" controladas por telepresencia y 6 buzos potenciados forman el grupo de rescate, asi como veinte personas de apoyo ( tecnicos, ingenieros, paramedicos ), al mando de O.H. Perry, antiguo oficial del SBS britanico. Segun han informado los portavoces de BP, para el exito de la operación han sido cruciales las dos unidades "Aquaman", androides antropomorfos de 2.30 metros de altura controlados a distancia mediante el sistema de la telepresencia, que incluye material cerebral clonado de los operadores que actuan desde un centro de mando en la superficie, lo que permite a los "Remotos", como se les llama en jerga civil, o "Soldaditos", en jerga militar, una capacidad de reacción similar a la de un humano potenciado.

Operando durante 18 horas de modo continuo, los "Remotos" consiguieron colocar en tiempo record unidades de flotación de emergencia en el exterior del casco, en buena parte gracias a la increible fuerza que les proporcionan sus musculos artificiales especialmente reforzados. No se puede desdeñar la ayuda de los buzos potenciados, que operando por parejas servian de apoyo a las unidades cibernetizadas.

Se estudian las causas del malfuncionamiento en el sistema de compensación de lastre del "Sea Alchemist"...
Avatar de Usuario
manteufel
Mensajes: 506
Registrado: 03 Jul 2007, 17:24

Re: [CYBERPUNK] El Dataterm

Mensaje por manteufel »

EXTRACTO DE UNA ENTREVISTA CON EL REPUTADO SOLO CARLOS ALVARADO
Recorte con fines publicitarios en sitio web del propio Solo

...Una de las veces que mas cerca he visto la muerte, y en una de las circunstancias mas estupidas, fue a causa de un pequeño detalle ( siempre son los pequeños detalles los que al final acaban contigo ), 87 plantas sobre el nivel de la calle, sujeto a la fachada del edificio de la central de Raven Electronics en Miami, alla por el otoño del 31. El trabajo no era demasiado complejo sobre el papel, colocar una serie de sistemas de escucha ultraplanos y dotados de tecnologia de camuflaje optico "Camaleon", que por aquel entonces acababa de aparecer en forma de prototipos, en determinados puntos de la fachada. Mary se encargó sin demasiados problemas de deslizarse entre los cortafuegos del sistema de seguridad para recalibrar los sensores de la red de defensa exterior y que no detectasen esos bichines, ni a mi menda. Para ser una empresa de tecnologia punta no disponian de nada del otro mundo en materia de seguridad, ni siquiera una IA defensiva y se basaban en rutinas de defensa que eran el standar desde hacia meses, probablemente habian optado por "pujar a la baja" para adjudicar la concesion de su sistema de defensa, o se habian retrasado con los pagos para las actualizaciones. Ni lo se, ni me interesa.

El principal problema era que por aquel entonces, antes del bombazo que les plantaron en la cara cuando tuvieron ese problema con los chinos por las licencias en el 35, sus oficinas se extendian de la planta 90 a la 94 de un mamotreto de cristal con unas inmejorables vistas al mar. Asi que decidimos que el trabajo de inserción lo iba a hacer solito y a lo ninja. Luigi iba a cubrirme con su .338 desde una oficina alquilada en otro edificio a 400 mts, y si habia problemas con las alarmas los hermanos Lee tenian preparado un plan de distracción. Era una noche muy tranquila, preciosa de hecho, y excepto por el tiron de la gravedad la cosa no me parecia demasiado preocupante. Las alturas nunca me han impresionado demasiado, de todos modos. O no lo habian hecho hasta ese dia. La experiencia es la mejor maestra, que dicen en mi pueblo.

Vestia un mono negro de camuflaje IR con algunas capas de kevlar, mas para protegerme de roces que para detener en serio un balazo. Los sensores era muy ligeros, pero llenaban una bolsa bastante aparatosa, de modo que no me quedaban demasiadas opciones para llevar peso extra. ya contaba con sistemas de ciberopticos y ciberaudio, lo que en un caso asi era una buena ayuda para tener todo a mano. Iba a trepar con un sistema de ventosas que habia copiado de unos manitas gabachos que se habian dedicado a robar en casas de clientes de joyerias de lujo en la zona de Marsella hasta que se les acabó la suerte. Llevaba algunas minigranadas por si acaso, sobre todo aturdidoras, un emisos de microondas de disparo unico por si acaso y solo un arma de fuego, una Colt AMT 2000 modificada, con cargador de 9 proyectiles, capacidad de ejecutar rafagas de 3 disparos, freno de boca y municion HE, que con el diametro de una pildora de 12 mm puede hacer bastante pupa. Habia considerado la posibilidad de llevar un paracaidas de emergencia, pero entre su peso y la dificultad de sobrevivir a una caida si debes abrir la campana a menos de un metro de la fachada, se quedó en el almacén.

Como los "monos" de seguridad de la Raven controlaban como perras en celo todos los movimientos de alquileres y accesos en las 10 plantas inferiores, tuve que partir desde la 74, donde habia un local que cumplia todas las condiciones... seguridad casi nula, en ese momento vacio, facil de acceder y abandonar y cerca de los ascensores y escalera. La trepada fue lenta pero segura, hasta llegar al piso 87. La fachada acristalada disponia de un sistema de aspersores automatizados que mantenia perfectamente limpia y brillante la superficie de cristal negro, sin necesidad de tener a unos mexicanos subiendo y bajando. Esa noche no tocaba que se activasen, pero luego nos enteramos que los dueños del sistema de mantenimiento habian comporado un nuevo producto, y como al dia siguiente vendrian a descargarlo en el deposito les convenia tenerlo vacio. Con lo que en ese momento me vi bañado en ese liquido jabonoso. El problema no era que me mojase, aunque olia a lejia de modo espantoso, sino que las ventosas iban perdiendo capacidad de agarre a cada segundo.

Y eso es muy malo en un piso 87. Intente sujetarme como pude, pero no habia manera. Las espitas del sistema de limpieza eran demasiado debiles como soportar el peso de un niño. Me iba deslizando hacia abajo, lentamente al principio pero cada vez mas rapido. Supongo que Luigi se dio cuenta enseguida de lo que ocurria, pero poco podia hacer en su ventana. Miré abajo, entre mis piernas, y pude ver el trafico y las palmeras... intenté calcular si iba a caer sobre una de ellas, aunque eso poco importase. Debia estar por el piso 80 cuando perdí la ventosa de la mano derecha. Al intentar alcanzar una de reserva, mi mano tocó la culata del arma, y due el instinto lo que actuó entonces, no la razón. Me deslice un poco hacia la izquierda, arriesgandome a que las ventosas se soltasen del todo y caer como un pelele, pero solo perdí una de un pie. Asi puede apoyarme en el tubito de la espita del sistema de limpieza, que se dobló de inmediato pero me dio un par de segundos antes de romperse. Desenfundé la AMT, apoye el cañon contra el cristal y disparé una rafaga. El estallido y la lluvia de cristales me dejaron cegado, perdí el arma y con ello varios dedos y parte de la mano. Luego Mary me contó que tenia un par de docenas de fragmentos de cristal incrustados en la cara, incluyendo los que me costaron una oreja y la punta de la nariz. Solo perdi el uso de un ciberoptico, y la atenuacion de sonido automatica salvó mis oidos.

Necesitaba una mano para poder aferrarme a algo y maniobrar luego, asi que mientras comenzaba a caer de nuevo estiré el brazo herido y lo clavé en una arista afilada causada por la explosión. En ese momento cambiar un brazo por mi vida me parecia un trato maravillosamente ventajoso. Tras el primer segundo no sentí demasiado dolor, bendito fuese el chip conectado al centro del dolor de mi cerebro que se activaba un par de segundos tras sufrir un percance como que te volases la mano a ti mismo. Cuando esa monada esta activa, solo te enteras de que te han volado las piernas cuando te caes por falta de apoyo. Eso puede ser malo afeitandose, pero bueno en ese caso. La sangria fue de las que hacen epoca, al dia siguiente publicaron que el parabrisas de un taxi que circulaba por debajo quedó manchado de una cortina roja, los maderos pensaron que habian degollado a alguien en algun piso. Pero puede izarme, y entrar en el edificio.

El inyector de adrenalina evito que me desmayase, y con ello morir desangrado. Aplique un spray coagulante al destrozo que por entonces era lo que habia llamado brazo, y me hice un torniquete los mas apretado posible. La distracción de los hermanos Lee funcionó bien, puede que fuese algo excesiva ( lo lamento por los dos empleados muertos, pero era eso o caer en manos de la seguridad del edificio, la vida puede ser muy perra ) pero sin lugar a dudas eficaz, es lo que tienen los RPGs. Luigi les guió y vinieron en mi busca, menos mal que las plantas de seguridad comenzaban en la 90 y no habia personal de respuesta rapida por debajo de ese nivel. Conseguimos llegar a la salida y subir el Subaru blindado por los pelos, de todos modos, y nos llevamos unas cuantas balas AP de 10mm en la luna trasera de recuerdo.

La misión fue una mierda, pero no perdí los sensores ni los de la Raven tenian pistas de quien habia actuado contra ellos ni de sus intenciones, ni siquiera de que la intrusión fuese dirigida contra su firma. El patron no se enfadó demasiado, le preocupaba sobre todo haber perdido los prototipos sin haberles sacado provecho, y se conformó con que le devolviesemos el adelanto. Hay tipos menos comprensivos. Además del dolor, la aventurilla me salió muy cara. Tuve que pagar a los muchachos de mi bolsillo, y además preocuparme por mi maltrecho cuerpo. Mary estuvo a mi lado, como siempre lo ha estado hasta que la cagué y la dejé por esas gemelas francesas, y su ayuda me fue de lo mas beneficioso. Ya me empezaba a preocupar el tema de la ciberpsicosis, pero tuve que ponerme una protesis de brazo de codo para abajo. No quedaba mas remedio, no tenia la pasta para un miembro clonado, y necesitaba volver al trabajo lo antes posible. Pensaba que me iba a quedar muy mal de la cara, pero infravaloraba lo que ya entonces podia hacer un cirujano plastico sin un costo demasiado elevado. La oreja nunca quedó del todo bien, pero con dejarse el pelo un poco largo asunto concluido.

A las 6 semanas lo que mas me fastidiaba era haber perdido la pipa, el primer arma personal modificada verdaderamente a mi gusto que me habia podido permitir comprar, no simplemente hacerle algun apaño y listo, sino adaptada a medida y con todo capricho. Con la estructura de polimero reforzada no creo que quedase inutilizada por la caida, o al menos nada que no se pudiese arreglar. Que yo sepa nunca la encontraron de modo oficial, asi que que lo mas seguro un cabron con suerte se encontró con una pipa de 3000 ed caida del cielo. Espero que la haya cuidado bien, en fin, hay cosas que nunca se sabrán.
Avatar de Usuario
manteufel
Mensajes: 506
Registrado: 03 Jul 2007, 17:24

Re: [CYBERPUNK] El Dataterm

Mensaje por manteufel »

MUERTE BRUTAL EN EL ENCUENTRO BUFFALOS-DEMONS DE LA LIGA POTENCIADA DE FUTBOL AMERICANO

Chicago Sportworld, 7 de febrero del 2038

Tras 4 meses sin muertes directamente sobre el terreno de juego, parecia que el fantasma de la violencia excesiva se habia alejado de la competición, dando un respiro a los autenticos aficionados, los que acuden al campo de juego en busca de buen juego, y no de sangre y lesiones gratuitas. Tras la serie de muertes en la liga del año pasado, las autoridades restringieron los implantes autorizados, eliminado pinchos y garras, lo que ha logrado reducir de modo notable la sangre vertida en cada encuentro. Sin embargo, cuando se modifica el cuerpo de un fornido athleta que recibe esteroides desde la pubertad, se le implantan 200 libras de metal y se le adiestra en el empleo del juego mas agresivo posible, las fatalidades son invitables. La dureza y empuje que hacen de este deporte tan espectacular y vistoso, tiene una cara amarga, pero al menos en esta ocasión se ha tratado de un lance deportivo, y no de una jugada sucia o el asesinato a sangre fria de un oponente desprevenido o derribado.

Pancho "Atronador" García ya conoce lo que es la liga profesional, un autentico veterano con 3.5 temporadas en su haber. Los Demons han recurrido a los servicios de varios tecnicos Rusos, bajo cuyo consejo se modificaron los pistones de arranque en seco de las piernas de los "rompelineas". Habitualmente esta maquinaria solo se emplea para ganar velocidad de modo instantaneo durante .5 segundos al iniciar las jugadas, ya que la estructura de las ciberpiernas no soportaba el empuje adicional en pleno esfuerzo. Pero esto es parte del pasado, ya que como sufrió la defensa de los Buffalos el potencial de ataque ha crecido gracias a las nuevas modificaciones de estos tecnicos, que trabajaban en un instituto de cibertecnogia estatal hasta que aceptaron la oferta del equipo de la Liga que ha demostrado mas capacidad de innovación y juego agresivo, los Demon.

En la segunda jugada ofensiva de los Demons, "Atronador" García logró una posibilidad de penetración gracias al sacrificio de su compañero "Espinas" McCoy, quien pese a sufrir la rotura de la articulación del codo de su ciberbrazo derecho y fractura de mandibula, abrió hueco para que su compañero avanzase con el balón. Frente a el en posición de interceptación se encontraba "MuroTrueno" Wedgeson, ganador en dos ocasiones del galardon de mejor defensa de su equipo. "MuroTrueno" se ganó fama merecida por su empleo de la cabeza en la melee defensiva, ya que siendo desde siempre el cuello uno de los puntos debiles de cualquier jugador, los tecnicos de su equipo lograron que su cuerpo no rechazase un sistema hiperpesado de defensa cervical, que servia de soporte a un casco especialmente reforzado. Sus puntos bajaron entre los apostadores al verse obligado a retirar las extensiones blindadas y de borde diamantino, pero ha demostrado que su tecnica y corpulencia eran capaces de compensar la perdida de los aditamentos cortantes.

Parecia que el intento de penetración del jugador de los Demons iba a terminar bruscamente en una colisión meteorica, de las que tanto nos agradan, cuando llegó la sorpresa. "MuroTrueno" adoptó su clasica pose encorvada con la cabeza baja y listo para enfrentar el testarazo, cuando García se lanzó en plancha contra el a una velocidad increible, gracias a la activación del sistema de arietes modificado para su empleo en movimiento, por primera vez en un encuentro de liga. Pese a las modificaciones tan bestial resultó la presión que pudimos apreciar como algo se rompia dentro del muslo artificial del atacante, sufriendo perdida de fluidos hidraulicos y lubricantes. Pese a ello se lanzó a una velocidad nunca vista contra el defensa, sujetando el balon con ambos brazos. El impacto fue de tal magnitud que la cabeza de García rompió no solo la placa de blindaje frontal de la armadura del torso del infortunado jugador de los Buffalos, sino tambien su placa de blindaje subdermico. Envueltos en una nube roja, ambos jugadores cayeron al suelo, la cabeza de García empalada en el cuerpo de su oponente. Wedgeson comenzó a vomitar sus entrañas y regar de sangre el campo de juego, mientras el jeugo se detenia y las asistencias trataban de estabilizarle, tarea dificultada debido a las dificultades sufridas para desempotrar la cabeza de García del torso del jugador de los Buffalos, siendo necesarios 4 minutos y el empleo de material de desenclaustración para separar a ambos jugadores, comprobandose que las lesiones no eran compatibles con la vida.

La inspección del equipo de los jugadores de los Demons ha demostrado que se mueven dentro de los parametros de legalidad, habiendo logrado una ventaja tecnica que no dudamos será compensada para el siguiente encuentro. Pero de momento se ha vuelto a abrir el contador de bajas mortales, que no dudamos aumentará al irse convirtiendo esta modificación en algo standar.
Avatar de Usuario
luy
Mensajes: 83
Registrado: 19 Feb 2009, 21:59

Re: [CYBERPUNK] El Dataterm

Mensaje por luy »

COURIER PRESS NEWS
"El periódico más descargado de América desde 2035"
Clima para hoy VOL.XXXIII Edción SF - 19 de Julio de 2058 - 500 Eu$
H37, 431°C
L34, 792°C
Posibilidad de lluvias ácidas del 84%

UN FINAL AL CONFLICTO
Luego de 2 días de tensas negociaciones entre
las autoridades locales y los líderes del movimiento
neoludita que el pasado 17 de julio comenzara
manifestaciones contra la aprobación de la ley de
digitalización masiva de la población.
El alcalde Johnson (buscar) aseguró: "No
podemos permitir que la paz y el orden de nuestra
bella ciudad sean alterados violentamente por
un grupo de disidentes con mentalidad retrograda".

La enmienda Sybreed (buscar) permitiría a todo ciudadano
optar por la digitalización de su mente para que su
personalidad y recuerdos puedan ser descargados a
un nuevo cuerpo artificial.
El proceso, muy similar al antiguo fullborg,
en la actualidad considerado tecnología obsoleta,
haría posible que aquellas personas de bajos recursos
incapaces de acceder a este recurso (que representarían
a un 10 % de la población mundial actual) puedan contar
con una personalidad virtual y un cuerpo nuevo.

Sobre esto y sobre las acusaciones por parte de una
pequeña parte de la prensa independiente de haber reprimido
salvajemente a los manifestantes (incluyendo el uso de epitetos
peyorativos como "naturales") se expreso el alcalde Larry Johnson:
"Sin comentarios... "


Elige calidad
Elige seguridad
Elige versatilidad
Eligete...

El nuevo modelo de cuerpo artificial DT-0085-A015 "NeoGenesis" viene equipado con lo mejor en tecnología de cibercerebros para alojar a tu infoforma. 8500 zettabyte de memoria RAM, microprocesador Cerebrum 13 667mhz, capacidad para módulos de expansión de memoria micro SD, sócalos para biochips. Y además está equipado con GPS, display de Realidad Aumentada , cybermodem integrado para conexión a la neurored y bluetooth.
A su vez el cuerpo está equipado con lo mejor en bioestructura, huesos fuertes con un núcleo de aleación metalo-orgánica, piel sintética RealSkin 9.0 dermo feeling con microporos casi invisibles alos ojos, órganos sexuales large y ultra-large para modelos másculinos y tight y real-tight para modelos femeninos, color de cabellos y ojos a elección.

Es otro producto de DYNALAR TECHNOLOGIES
"Haciendo un mejor usted... "
"La Magia es el poder de hacer posible lo imposible... "
Avatar de Usuario
luy
Mensajes: 83
Registrado: 19 Feb 2009, 21:59

Re: [CYBERPUNK] El Dataterm

Mensaje por luy »

COURIER PRESS NEWS
"El periódico más descargado de América desde 2035"
Clima para hoy VOL.XXXIII Edción SF - 27 de Julio de 2058 - 500 Eu$
H37, 890°C
L34, 797°C
Posibilidad de lluvias ácidas del 95%

ATAQUE CONTRA LAS BASES DE DATOS DE MCI
Ayer por la tarde, las I.A. que custodian la principal base de datos
de la corporación MCI, antiguamente conocida como Militech,
detectaron la intrusión hostil de un netrunner que puso en peligro
la seguridad informática de la empresa armamentista.

Según el vocero de prensa de MCI, Richard Stark: "El saboteador fue
localizado en el mundo real y apresado por las autoridades pertinentes".
El netrunner fue identificado como Mario Fujikawa, quien al parecer
tendría un frondoso prontuario de crimenes informáticos y era
buscado por la agencia de seguridad informática internacional
NetWatch.

El motivo del ataque a la corporación podría estar vinculado a
la inminente salida al mercado del nuevo modelo de cuerpo
sintético totalmente mecanizado de fabricación militar de la MCI.
Aunque se desconoce todavía si se trata de un caso de espionaje
industrial o sea por iniciativa privada.

El reo se encuentra en la actualidad almacenado en la base de datos
de NetWatch y a la espera de su interrogatorio virtual.
"La Magia es el poder de hacer posible lo imposible... "
sayko2020
Mensajes: 15
Registrado: 22 Nov 2018, 10:24
Contactar:

Re: [CYBERPUNK] El Dataterm

Mensaje por sayko2020 »

Tras el escándalo del año pasado en que se descubrió que más del 90% de las bicicletas eléctricas del Ayuntamiento de Night City habían sido robado o sometidas a vandalismo, de nuevo el proyecto NightBike salta a los titulares.

La asociación de consumidores se queja de que el nuevo sistema de recuperadores de bicicletas es extremadamente agresivo. Las bicicletas localizadas por GPS son subidas a una app de teléfono móvil en que cualquiera puede conseguir el pago por recuperación (Unos 15-20 ed). La mayoría de las veces los recuperadores ni siquiera intentan hablar con el usuario si no que usan la violencia directamente, cuando no se produce una batalla entre grupos de recuperadores para coger la bicicleta.

Sólo este mes se han producido dos muertes por arma de fuego, dos atropellos mortales y 120 heridos de distinta consideración en sucesos relacionados con la recuperaciones de bicicletas de NightBike, a veces sin mediar robo de la bicicleta debidos a errores informáticos del sistema.

Subsanaremos los errores informáticos pero en términos generales no se puede negar que el sistema de recuperadores es un éxito. El vandalismo ha bajado de un 90% a un 30%. ha declarado Shannon Gibbler, subdirectora de la Concejalía de Transporte.

La asociación de consumidores pide que los recuperadores sean personal con una licencia y que no se den los contratos en abierto y anuncia reclamaciones por daños y perjuicios millonarias.
Responder

Volver a “Cyberpunk”