Dudas Aquelarre

Adéntrate en la época medieval más oscura de la Península Ibérica.
El enfrentamiento entre lo racional y lo irracional acaba de empezar...

Moderador: Thor

Responder
biztor
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2014, 21:53

Dudas Aquelarre

Mensaje por biztor »

Buenas, soy nuevo en esto del rol y me estoy estrenando con aquelarre, tengo unas dudas por ahora.

1º cuando el personaje sufra algo que le haga bajar los puntos de las características, las competencias también bajan? me imagino que la suerte bajara también no?

2º tema salario/gastos. En una partida, que transcurra durante varias semanas, los personajes tienen que especificar que comen y demás o se da por hecho ? (y se descuenta los gastos semanales). Si en teoría hay tablas con comida y ropas, el personaje elegirá que compra y come no? en vez de descontar una suma fija cada semana... Nose es un tema que creo que no esta nada claro.

Y creando el personaje, el dinero que se le da para equipo... si es un campesino , dueño de sus propias tierras, se supone que ya tiene una casa no? y ropa, igual que un cazador, tendra un arco, o se tiene que comprar al empezar todo el equipo, incluso la ropa para no ir desnudo?

3º curacion y medicina. Hay enfermedades/heridas que especifica que tiene que ser un medico y usar la competencia medicina, para intentar sanar al enfermo/ hacer que recupere PV. Esto es así, o valdría cualquiera con medicina? Si alguien no es medico, de que le sirve esa competencia si no la puede usar?

muchas gracias
biztor
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2014, 21:53

Re: dudas Aquelarre

Mensaje por biztor »

nadie me puede ayudar??

tengo otra duda mas, sobre la creación de pociones y unguentos. El manual dice que en el caso de pociones se pueden hacer 3 a la vez. Esto se refiere a 3 pociones del mismo tipo, o 3 distintas?. o que solo puedes tener preparados 3 pociones?
luison
Mensajes: 24
Registrado: 20 Abr 2014, 12:51

Re: dudas Aquelarre

Mensaje por luison »