D&D 3.5 - Conjuros Globo Invulnerabilidad

¿Cansado ya del mundo a tu alrededor? Bienvenido a nuestro mundo, donde reina la magia y vuelan los dragones. El enorme multiverso de D&D, Pathfinder y d20 medieval-fantástico te está esperando.

Moderadores: Iridal, RILEY, Ashenbach, Sr.medusa, henjo

Responder
Pyre
Mensajes: 105
Registrado: 05 Ago 2014, 23:10

D&D 3.5 - Conjuros Globo Invulnerabilidad

Mensaje por Pyre »

Buenas!!

Tengo una duda con el Conjuro Globo invulnerabilidad menor.

Bien, este conjuro protege al lanzador de conjuros hasta 3 nivel.

Pero tengo una duda.. si alguien se lanza por ejemplo.. un Golpe Incorporal (ataaca como ataque de toque durante 1 asalto, conjuro nivel 2 Hechicero/Mago) el Globo de Invulnerabilidad lo detendria y no surgiria efecto? Es decir, suprimiria el conjuro al entrar en el globo? Mi razonamiento es que si, pero mis compañeros dicen lo contrario, pues dicen que al estar lanzado fuera del globo ya afectaria.

Tenemos esa duda, a ver si nos podeis ayudar!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ashenbach
Mensajes: 2461
Registrado: 21 Jun 2007, 17:55
Ubicación: Pamplona

Re: D&D 3.5 - Conjuros Globo Invulnerabilidad

Mensaje por Ashenbach »

SRD - Globe of invulnerability, lesser escribió:Note that spell effects are not disrupted unless their effects enter the globe, and even then they are merely suppressed, not dispelled.


Pues eso, aunque un conjuro sea retenido en la mano (como un Toque vampírico), o sea un efecto que perdure sobre el personaje (como el Golpe incorporal, o un Armadura de mago) al entrar en el área del Globo de invulnerabilidad menor, si el efecto pertenece a un conjuro de nivel 3 o inferior, se suprime hasta que el portador del efecto salga del globo.
Responder

Volver a “Dungeons & Dragons”