[Pathfinder] Creación de un Paladín

¿Cansado ya del mundo a tu alrededor? Bienvenido a nuestro mundo, donde reina la magia y vuelan los dragones. El enorme multiverso de D&D, Pathfinder y d20 medieval-fantástico te está esperando.

Moderadores: Iridal, RILEY, Ashenbach, Sr.medusa, henjo

Responder
riveling
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2017, 01:54

[Pathfinder] Creación de un Paladín

Mensaje por riveling »

Hola buenas a todos. Estoy empezando una campaña nueva y para salir de mi clásico bárbaro he decidido probar el paladín. No se nada sobre esta clase salvo que está mejor que en 3.5 xD. Me gustaría saber como lo maximizaríais desde nivel 1, que habilidades,dotes y características serían las ideales. Ah, no usamos el sistema de tirada de dados si no el de reparto de 25 puntos.

Gracias por la ayuda de antemano.
Farrels
Mensajes: 29
Registrado: 22 Feb 2013, 07:24

Re: [Pathfinder] Creación de un Paladín

Mensaje por Farrels »

Estaria bien saber si hay alguna restriccion sobre razas , o si vais a poder utilizar cualquier arquetipo de paladin de Pathfinder.

Las caracteristicas dependerian en que vas a centrarte....En curar ,en combatir , en ser un diplomatico.

Lo que si te puedo decir , decidas lo que decidas ser , ponte una buena puntuacion en carisma....
Tanto castigar el mal , gracia divina , imposicion de manos y tus posibles conjuros son regidas por carisma.

Dotes : En parte depende si prefieres potenciar el combatir o el curar.

Habilidades : Diplomacia que no falte.
riveling
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2017, 01:54

Re: [Pathfinder] Creación de un Paladín

Mensaje por riveling »

Mi raza será semielfo

De arquetipo no hay limitaciones.

Y me quiero centrar más en el combate y un poco a temas diplomáticos que a curar en si
riveling
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2017, 01:54

Re: [Pathfinder] Creación de un Paladín

Mensaje por riveling »

Alguien mas que pueda aportar ayuda??
Responder

Volver a “Dungeons & Dragons”