Recomendación para Picaro/Guerrero

¿Cansado ya del mundo a tu alrededor? Bienvenido a nuestro mundo, donde reina la magia y vuelan los dragones. El enorme multiverso de D&D, Pathfinder y d20 medieval-fantástico te está esperando.

Moderadores: Iridal, RILEY, Ashenbach, Sr.medusa, henjo

Responder
andres6061
Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2012, 09:49

Recomendación para Picaro/Guerrero

Mensaje por andres6061 »

Saludos. Os escribo para ver si me podeis aconsejar.
Estoy jugando AD&D 3.5, llevo un picaro/guerrero nivel 8/6 y acabo de subir de nivel. La verdad es k me gustaria poder subir alguna otra clase (habia pensado un nivel de explorador por tener el rastreo, aunque el hecho que solo le vaya a poner 1 nivel por que ya voy con 2 armas y ir con arco no me gusta me frena un poco).

Mirando clases de prestigio no veo ninguna que realmente le pegue al personaje (asesino y de ese estilo no tiene mucho sentido, nunca he ido con el picaro en es estilo) o que me llame a probarla.

Que me recomendais? Alguna CDP que este muy bien o le vaya bien a un pj asi de este estilo? El nivel de explorador?? Estoy hecho un lio la verdad.

Muchas gracias de antemano.
enlutado
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2009, 21:46

Re: Recomendación para Picaro/Guerrero

Mensaje por enlutado »

Nivelillo de mago por los objetos mágicos de esa clase
andres6061
Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2012, 09:49

Re: Recomendación para Picaro/Guerrero

Mensaje por andres6061 »

No le pega para nada el tema magia, ademas, el tema objetos mágicos no hay problema. Es un pj con el que llevo jugando mas de 10 años, con todo ese tiempo y partidas me ha dado tiempo a conseguir muchos.
Pero principalmente el tema magia no le pega para nada (y dudo muchisimo que mi master lo aceptara por lo mismo, por lo incoherente dentro de la partida).
enlutado
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2009, 21:46

Re: Recomendación para Picaro/Guerrero

Mensaje por enlutado »

Pues quitando la magia y si te has aburrido seria explorador y caminante del horizonte de clase de prestigio
Sr.Rojo
Mensajes: 555
Registrado: 30 Ago 2011, 20:19

Re: Recomendación para Picaro/Guerrero

Mensaje por Sr.Rojo »

Te diría que te cojas un nivel de bárbaro, que no solo tiene un buen dado de golpe y AB alto, si no que el movimiento rápido viene muy bien. Es cierto que la furia queda un poco rara, y además por lo que veo no será fácil de justificar por historia, pero por proponer algo.
andres6061
Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2012, 09:49

Re: Recomendación para Picaro/Guerrero

Mensaje por andres6061 »

Creo k ya lo tengo. Hay un manual llamado "El libro de las nueve espadas" que trae 3 nuevas clases de personaje luchador. Trae un sistema de maniobras muy interesante y una de esas clases le va como anillo al dedo a mi persnaje. Erudito de la Espada.
Sino conoceis este manual echarle un ojo por que esta muy bien y es mas que interesante la vertiente diferente que le da a los guerreros.

Muchas gracias a todos :)
Sr.Rojo
Mensajes: 555
Registrado: 30 Ago 2011, 20:19

Re: Recomendación para Picaro/Guerrero

Mensaje por Sr.Rojo »

Lo conozco, pero no me gusta multiclasear con las profesiones que vienen ahí.
enlutado
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2009, 21:46

Re: Recomendación para Picaro/Guerrero

Mensaje por enlutado »

Ese libro está descompensado díselo a tu dm y adviertele si no queréis luego problemas
andres6061
Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2012, 09:49

Re: Recomendación para Picaro/Guerrero

Mensaje por andres6061 »

enlutado escribió:Ese libro está descompensado díselo a tu dm y adviertele si no queréis luego problemas


Descompensado en que sentido? En que hace demasiado poderoso o potente a un guerrero?

Por que por ejemplo estoy aconstumbrado a ver al mago de mi grupo (mago nivel 15) hacer turnos de 300 puntos de daño en total cuando tira un conjuro de area potenciado o maximizado (empiezas a sumar por ejemplo un relámpago zigzagueante maximizado y si hay 10 rivales cercanos... empieza a sumar el daño que puede llegar a hacer).
enlutado
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2009, 21:46

Re: Recomendación para Picaro/Guerrero

Mensaje por enlutado »

Bueno hombre, no pasa nada en decírselo si le parece bien perfecto y quedas como un señor.No quería decir que no se pudiese coger esas clases, pero si pedir su consentimiento tras leérselo.(hacer una búsqueda especial para entrenarte o algo parecido es lo que pediría cómo master )
andres6061
Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2012, 09:49

Re: Recomendación para Picaro/Guerrero

Mensaje por andres6061 »

A no, eso por supuesto.

De hecho ya le he dicho que clase quiero hacerme y le he pedido que se coja el libro y se lo mire, y ya le he dicho que es lógico no subir directamente el nivel sino que a efectos de partida me buscaré un maestro o alguien que me entrene para hacerlo lo más realista posible y lo subiré cuando él lo vea oportuno.

Al decirme "descompensado" pensaba que re referías a que fuera una clase muy rota o algo así. Y si mi master no me dejara por la razón que fuera... pues me tocaría aguantarme jajajaja.

Muchas gracias!
Responder

Volver a “Dungeons & Dragons”