[D&D 3.5] Filo del Ocaso, sugerencias?

¿Cansado ya del mundo a tu alrededor? Bienvenido a nuestro mundo, donde reina la magia y vuelan los dragones. El enorme multiverso de D&D, Pathfinder y d20 medieval-fantástico te está esperando.

Moderadores: Ashenbach, henjo, Iridal, Sr.medusa

[D&D 3.5] Filo del Ocaso, sugerencias?

Notapor Domenez » Mar, 21 Mar 2017 1:14

Buenas tardes, en esta ocasion me gustaria me ayuden un poco con la perspectiva en cuanto Filo del Ocaso.
Les presento la planilla de mi personaje, todavia no empezo la partida, lvl 1.

Filo del Ocaso - Humano - LvL 1

Dotes:
Competencia en Espada Bastarda
Soltura con Espada Bastarda

Espada Bastarda y una Rodela para cubrirme un poquito, atacando a 1 mano o 2 manos dependiendo la pelea.

Pienso agregar en Nivel 3, Ataque Poderoso, en Nivel 6: Ataque de Salto (o algo similar), Nivel: 9 Hendedura
Mis Stats:
FUE: 16
DES: 12
CON: 13
SAB: 12
INT: 14
CAR: 13

Mi idea es subir los puntos de stat por Niveles a FUE, y subir todo lo que pueda con items de INT.
Con respecto a las Habilidades estoy perdido, pero supongo que Concentracion y Saber (Arcano)son importantes, asi como Salto para aprovechar bien la Dote a nivel 6.

Necesitaria sugerencias en cuanto a posibles variantes o recomendaciones.

Tambien vi otras builds, como por ejemplo en vez de usar Bastarda, usar Cadenas Armadas o latigo, sugiriendo que el mayor daño del personaje no viene de las armas sino de los spells canalizados.
Se habla mucho de la Dote de knowledge devotion, pero no se si se le sacaria provecho, creo que si. Al igual que otra mencionan Travel Devotion, pero no termine de entenderla.
Si es asi y va bien agregar estas Dotes, tendria que preveer de reemplazar alguna de las anteriores mencionadas...
Podria quedar.
-LVL1- Competencia con Arma Exotica (Cadena Armada / Latigo)
-HUMANO- Knowledge Devotion
-LVL3- Ataque Poderoso
-LVL6- Travel Devotion
Muchas gracias!
Domenez

Volver a Dungeons & Dragons