D&D 3.5 - Conjuro Mente en Blanco

¿Cansado ya del mundo a tu alrededor? Bienvenido a nuestro mundo, donde reina la magia y vuelan los dragones. El enorme multiverso de D&D, Pathfinder y d20 medieval-fantástico te está esperando.

Moderadores: Iridal, RILEY, Ashenbach, Sr.medusa, henjo

Responder
Pyre
Mensajes: 105
Registrado: 05 Ago 2014, 23:10

D&D 3.5 - Conjuro Mente en Blanco

Mensaje por Pyre »

Buenas de nuevo, tenemos uan duda un tanto compleja creo.

El caso es que Mente en blanco se puede usar tanto dwe conjuro como un anillo llamado de Fortaleza Mental (coste 220.000po si no recuerdo mal) que te lo da continuo.

El caso es que en el manual de psiónica, hay un conjuro que se llama Destruir Mente en Blanco. Funcionaria destruir esta mente en blanco? O solo es para destruir la Mente en Blanco Psionica (que sale en el mismo libro)??

Por otro lado, que pasaria si lanzas un Destruir Mente en Blanco a un usuario de un Anillo de Fortaleza Mental? Se destruiria el anillo? Se cancelaria la mente en blanco pero el anillo seguiria intacto mientras dura el efecto? No afectaria simplemente?

:roll:
Avatar de Usuario
Luis-Carlos
Mensajes: 1172
Registrado: 05 Jul 2007, 09:41
Ubicación: Villacarrillo (Jaen).
Contactar:

Re: D&D 3.5 - Conjuro Mente en Blanco

Mensaje por Luis-Carlos »

Creo que se trataría como a un objeto mágico con el efecto "disipar magia". Supongo que simplemente no funcionaría el anillo hasta que termine el efecto del conjuro.
Avatar de Usuario
FosfoMan
Mensajes: 3281
Registrado: 03 Jul 2007, 10:40
Ubicación: Redondela
Contactar:

Re: D&D 3.5 - Conjuro Mente en Blanco

Mensaje por FosfoMan »

Según veo en http://www.d20srd.org/srd/psionic/power ... dBlank.htm , no afecta a otras cosas que no sean los dos poderes psiónicos relacionados.
Responder

Volver a “Dungeons & Dragons”