Build guerrero para partida épica

¿Cansado ya del mundo a tu alrededor? Bienvenido a nuestro mundo, donde reina la magia y vuelan los dragones. El enorme multiverso de D&D, Pathfinder y d20 medieval-fantástico te está esperando.

Moderadores: Iridal, RILEY, Ashenbach, Sr.medusa, henjo

Responder
Uranek
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2016, 17:09

Build guerrero para partida épica

Mensaje por Uranek »

Llevo poco jugando a dungeons (1 añito mas o menos) y voy a hacer mi primera partida épica (empezamos siendo lvl 25)

Mi personaje es un humano que lucha con 2 Katanas pero ando un poco perdido, a ver si me podeis recomendar una buena build centrada en el daño (pero que tampoco me rebienten solo lanzarme a la batalla xD)

Lo unico que me gustaría tener es un poder para usar en ciertos momentos que concuerde con mi historia. Mi personaje es humano pero quiero que pueda transformarse en bestia (un zorro humanoide, pero bueno si hay alguna clase que sea otra bestia da igual, el master podria adaptarmelo) a modo de "ulti". He mirado clases pero ando muy perdido, todavia estoy aprendiendo, a ver si podeis ayudarme. Gracias!
Cade
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2017, 05:53

Re: Build guerrero para partida épica

Mensaje por Cade »

Para un guerrero con dos katanas, la build sería:

11 Guerrero/5 Tempestad/7 Maestro de armas/2 Hombre tigre

Tempestad es una clase centrada en la lucha con armas, está en Señores de lo salvaje 3.0 o en Aventurero completo 3.5.
Maestro de armas potencia el ataque y el crítico con un arma escogida, está en el puño y la espada 3.0.
Hombre tigre viene en el manual de monstruos (mirar licántropos).

Un saludo :D
Responder

Volver a “Dungeons & Dragons”