[D&D 3.5] Un mago diferente

¿Cansado ya del mundo a tu alrededor? Bienvenido a nuestro mundo, donde reina la magia y vuelan los dragones. El enorme multiverso de D&D, Pathfinder y d20 medieval-fantástico te está esperando.

Moderadores: Iridal, RILEY, Ashenbach, Sr.medusa, henjo

Responder
Pyre
Mensajes: 105
Registrado: 05 Ago 2014, 23:10

[D&D 3.5] Un mago diferente

Mensaje por Pyre »

Hola buenas!
El caso es que empezará una partida en breve y tengo que elegir Pj, me gustaria hacerme un mago/hechicero o similar ( es decir, un lanzador de conjuros).
El caso es que queria que fuese diferente.. no el tipico que lanza Bola de fuego, agrandar persona o Rayo de debilitameinto.. queria algo muy diferente.. y habia pensado en hacerme un tipo gordo, al que le gustase mucho la comida pero que fuese un estudiante mago o algo similar.. pero necesito conjuros de "Comida", es decir hay algun libro donde aparezca algo similar a conjuros de alimentos/comida??
Se que hay un libro de conjuros basado en cosas sexuales.. por eso pregunto :lol:
Gracias de antemano!
darsirius
Mensajes: 150
Registrado: 04 Sep 2014, 09:02

Re: [D&D 3.5] Un mago diferente

Mensaje por darsirius »

El clerigo es el q tiene conjuro de crear comida lvl 3. Los arcanos no pueden crear esas cosas xq manejan otro tipo de poder, ellos manipulan la escencia de la urdidumbre, en el caso de los alimentos ellos estan hechos de algo vivo o que estuvo vivo; los que suelen controlar la vida y la muerte de los seres vivos son los dioses o poderes divinos similares (ej: naturaleza).

Es por eso que el mago solo puede crear cosas sin vida muertos vivientes y constructos. Habrá algun conjuro de lvl 8 o 9 q permita pero ya a esos niveles se puede todo.

Esa es mi opinion. Por si te interesa el compendio de conjuros tenia un dominio de clerigo llamado Gula y habia otro que no recuerdo(esta en el mismo manual), el cual te permitia crear vino en vez de agua con el conjuro lvl 0.
Avatar de Usuario
ridliscot
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Nov 2007, 17:59

Re: [D&D 3.5] Un mago diferente

Mensaje por ridliscot »

Si quieres personalizar tu mago utiliza la dote temática de conjuros, porque cosas que tengan que ver con la comida no hay muchas. Luego todo es investigar conjuros y hablarlo con el master y a ver que se saca.
Derian escribió:igual por mucho que tengas la razon yo seguire viendo mi punto de vista
magegg escribió:D&D 3.5 no es medieval.
Dolor, sufrimiento y eterna agonía....
Avatar de Usuario
Sr.medusa
Mensajes: 3762
Registrado: 15 Abr 2007, 22:06
Ubicación: El mar

Re: [D&D 3.5] Un mago diferente

Mensaje por Sr.medusa »

Que se me ocurra de crear comida solo me viene a la mente Magnifica mansión. Arcano además está la versión de Festín de los Héroes de Bardo que sería facil de aprender para mago. Luego hay un par de conjuros que usan comida como Terribles carcajadas que arrojas minitartas.

Hace tiempo hice uno usando la dote de conjuros de signatura, el Chocolatemante, que tenía sus conjuros basados en el chocolate. Convertir a la gente en chocolate, golems de chocolate, fosos de chocolate fundido, viajes al plano del chocolate (con chocolate a mitad de precio!), armoa de chocolate irresistible, etc... la Chocomancia de toda la vida.

EDITO: si a tu DM le parece incoherente con su vuestro mundo que la magia arcana pueda crear comida, puedes acordar con él que la comida de tu mago es supergrasienta, insana y de bajo valor nutritivo. Pegaría con el rollo gordo y glotón y así no tendrías raciones gratis, o al menos no muy sanas. Es el tipico mago que está a un lacasito de perder el pie por la diabetes.
"Descubrí que había tirado mi vida a la basura el dia que presenté mi Tesis Arcana sobre Asolar y todo el mundo se río de mi. Luego supe porqué"

- Mediocrus el mago
Pyre
Mensajes: 105
Registrado: 05 Ago 2014, 23:10

Re: [D&D 3.5] Un mago diferente

Mensaje por Pyre »

Mmm.. de acuerdo, lo hablaré con mi Dm haber que podemos sacar.

Por otra parte, me gustaria obtener un Dominio pero siendo mago.. es posible? Debido a clases de prestigio o demas? Me suena que si pero ahora no caigo si alguein me echa un cable perfecto! :mrgreen:
darsirius
Mensajes: 150
Registrado: 04 Sep 2014, 09:02

Re: [D&D 3.5] Un mago diferente

Mensaje por darsirius »

Tengo entendido q no. Pero en el divino completo podes ponerte un dote q te agrega los conjuros de dominio a tu lista de caster (incluso siendo arcano). Aunq creo que necesitabas tener la sabiduria necesaria para usarlo.
Avatar de Usuario
Daedroth
Mensajes: 1751
Registrado: 10 Ene 2009, 20:21

Re: [D&D 3.5] Un mago diferente

Mensaje por Daedroth »

darsirius escribió:Tengo entendido q no. Pero en el divino completo podes ponerte un dote q te agrega los conjuros de dominio a tu lista de caster (incluso siendo arcano). Aunq creo que necesitabas tener la sabiduria necesaria para usarlo.


Discipulo arcano se llama
All stand together
For the world to see
Now the time is right
To live out all our dreams
Say the words forever
Your strength will never leave
If you want to win the fight
Say, "I Believe"
Responder

Volver a “Dungeons & Dragons”