Recomendación para Picaro/Guerrero

¿Cansado ya del mundo a tu alrededor? Bienvenido a nuestro mundo, donde reina la magia y vuelan los dragones. El enorme multiverso de D&D, Pathfinder y d20 medieval-fantástico te está esperando.

Moderadores: henjo, Iridal, Sr.medusa, Ashenbach

Recomendación para Picaro/Guerrero

Notapor andres6061 » Lun, 17 Abr 2017 11:26

Saludos. Os escribo para ver si me podeis aconsejar.
Estoy jugando AD&D 3.5, llevo un picaro/guerrero nivel 8/6 y acabo de subir de nivel. La verdad es k me gustaria poder subir alguna otra clase (habia pensado un nivel de explorador por tener el rastreo, aunque el hecho que solo le vaya a poner 1 nivel por que ya voy con 2 armas y ir con arco no me gusta me frena un poco).

Mirando clases de prestigio no veo ninguna que realmente le pegue al personaje (asesino y de ese estilo no tiene mucho sentido, nunca he ido con el picaro en es estilo) o que me llame a probarla.

Que me recomendais? Alguna CDP que este muy bien o le vaya bien a un pj asi de este estilo? El nivel de explorador?? Estoy hecho un lio la verdad.

Muchas gracias de antemano.
andres6061

Re: Recomendación para Picaro/Guerrero

Notapor enlutado » Vie, 21 Abr 2017 15:41

Nivelillo de mago por los objetos mágicos de esa clase
enlutado

Notapor andres6061 » Vie, 21 Abr 2017 19:32

No le pega para nada el tema magia, ademas, el tema objetos mágicos no hay problema. Es un pj con el que llevo jugando mas de 10 años, con todo ese tiempo y partidas me ha dado tiempo a conseguir muchos.
Pero principalmente el tema magia no le pega para nada (y dudo muchisimo que mi master lo aceptara por lo mismo, por lo incoherente dentro de la partida).
andres6061

Notapor enlutado » Dom, 23 Abr 2017 12:42

Pues quitando la magia y si te has aburrido seria explorador y caminante del horizonte de clase de prestigio
enlutado

Notapor Sr.Rojo » Dom, 23 Abr 2017 22:42

Te diría que te cojas un nivel de bárbaro, que no solo tiene un buen dado de golpe y AB alto, si no que el movimiento rápido viene muy bien. Es cierto que la furia queda un poco rara, y además por lo que veo no será fácil de justificar por historia, pero por proponer algo.
Sr.Rojo

Notapor andres6061 » Lun, 24 Abr 2017 10:24

Creo k ya lo tengo. Hay un manual llamado "El libro de las nueve espadas" que trae 3 nuevas clases de personaje luchador. Trae un sistema de maniobras muy interesante y una de esas clases le va como anillo al dedo a mi persnaje. Erudito de la Espada.
Sino conoceis este manual echarle un ojo por que esta muy bien y es mas que interesante la vertiente diferente que le da a los guerreros.

Muchas gracias a todos :)
andres6061

Volver a Dungeons & Dragons