NacionRolera.org - Registro

Al ingresar en “NacionRolera.org” (de aquí en adelante “nosotros”, “nos”, “nuestro”, “NacionRolera.org”, “http://nacionrolera.org”), acuerdas estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no te registres y/o emplees “NacionRolera.org”. Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarte, sin embargo sería prudente que revises estas condiciones periódicamente. Seguir registrado a “NacionRolera.org” después de esos cambios significa que acuerdas estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

1. Normas Generales

1.1. El desconocimiento de las normas aquí descritas no exime al usuario de su cumplimiento. Es obligación prioritaria del usuario leer, conocer y tener claras todas y cada una de las normas aquí descritas, y también cualquier otra regla o directriz que pueda ser implantada de modo particular en alguno de los múltiples foros temáticos de los que disponemos. Es más, si una vez leído el reglamento existe algún punto que no haya quedado claro, recomendamos que el usuario se ponga en contacto con el equipo de Nación Rolera, y cualquiera de sus miembros tratará de aclararle la duda que pueda tener.

1.2. El equipo de Nación Rolera en toda la página, y los moderadores en sus respectivos campos, se reservan el derecho a mover, editar, borrar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en este compendio de reglas. También aplicarán este derecho por cuestiones administrativas a discreción y sin necesidad de explicación previa. No obstante y como es lógico, el usuario tendrá siempre el derecho de pedir la explicación pertinente dirigiéndose al equipo de Nación Rolera; siempre de forma educada y con corrección.

1.3. El idioma oficial de la página es, lógicamente, el castellano. Es más, Nación Rolera tiene como uno de sus objetivos prioritarios el fomento y la difusión de dicha lengua. No obstante en ningún caso queda prohibido el uso de cualquier otra lengua siempre que esta no sea usada de manera discriminatoria, con intención excluyente o como herramienta de comunicación privilegiada. En resumen, se podrá usar cualquier idioma conocido siempre que se haga de forma consensuada, ya sea en una partida, una conversación o una simple discusión.

1.4. Los usuarios de Nación Rolera sólo podrán tener una cuenta por persona. Dicha cuenta es personal e intransferible y solo podrá ser manejada por el creador de la misma. Las cuentas adicionales podrán ser canceladas sin mediar explicación. También queda estrictamente prohibido el uso o la suplantación de una cuenta ajena, cualquiera que sea el motivo de ello. Esta práctica puede acarrear la expulsión inmediata del usuario que ha llevado a cabo dicha acción. Queda excluido de cumplir esta norma el staff de la página, que por cuestiones administrativas y de control de la web puede necesitar cuentas compartidas o temáticas.

1.5. Queda terminantemente prohibido el uso de palabras vejatorias o que lleven la más mínima muestra de desprecio, insultos o cualquier otra forma de ataque personal por parte de todos y cada uno de los usuarios de Nación Rolera. Sea cual sea el miembro de esta página que incurra en humillaciones (sean del tipo que sean) agravios, ultrajes, descortesías u ofensas a un compañero será automáticamente expulsado.

1.6. Del mismo modo, en Nación Rolera no se permitirá la propaganda política o religiosa, sea del signo que sea, ya sea en las firmas, en los foros o en cualquier otra sección de la página.

1.7. En Nación Rolera no se permite hacer apología del terrorismo, la pederastia, la violencia de género, la violencia en general, la discriminación racial, sexual, etc o de cualquier cosa que esté en contra los derechos humanos. Cualquier indicio de ello puede llevar a la expulsión inmediata del usuario.

1.8. Bajo ningún precepto se aceptará ningún acto, escrito o dibujo que tenga como objetivo degradar o vejar a cualquier colectivo, sea del signo y la índole que sea. La igualdad y la defensa de los principios de cada uno es objetivo primordial de Nación Rolera. Jamás se censurarán las opiniones pero se será totalmente inflexible con las maneras y los modos con las que estas sean presentadas. Respeto por los demás, educación y civismo son los pilares fundamentales en los que se sostiene esta página a nivel de relaciones entre usuarios. Seamos corteses y educados y conseguiremos que nuestra página sea, sin duda alguna, el lugar que todos soñamos que sea.

1.9. Queda terminantemente prohibido el uso, publicación, difusión o aprovechamiento de la información que cualquier usuario haya puesto al alcance de Nación Rolera (sea cualquier tipo correo electrónico que pueda tener, dirección, teléfono, a algún otro dato de índole personal) con fines fraudulentos o cualquier otro tipo de conducta ilegal (fraude electrónico, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery, etc…)

1.10. El incumplimiento reiterado y deliberado de las normas aquí recogidas puede llevar a la expulsión sin previo aviso del usuario. Sin embargo, y debido al carácter totalmente libertario de Internet, y, como no, de esta página (notese que para nosotros es imposible confirmar la validez de un mensaje), se ve en la obligación de declarar que de ningún modo se hace responsable de las opiniones, mensajes, narraciones, escritos, o cualquier manifestación particular que los usuarios publiquen en dicha página y tampoco de cualquier infracción o vulneración de la legislación vigente.

2. Normas de las Partidas de Rol

2.1. Las normas 1.6, 1.7 y 1.8 no se aplican al contexto interpretativo de las partidas de rol, donde queda en manos del director y los jugadores establecer los límites y condiciones del juego, siempre sujetos a la ley vigente.

2.2. Nación Rolera puede establecer el uso de signos indicativos o mecanismos de acceso restringido en las partidas cuyos contenidos no sean aptos, según la legislación vigente, para menores de edad.

2.3. Nación Rolera puede cerrar, previa notificación al director y los jugadores, cualquier partida que haya permanecido inactiva un periodo de tiempo superior a un mes, o en la que se hayan detectado indicios de violación de estas normas o de la legislación vigente.

3. Normas de los Foros

3.1. Ningún usuario podrá valerse de los cuerpos de los mensajes para anunciar productos, servicios, contenidos o enlaces que hagan referencia a una empresa o sitio web (distinto a Nación Rolera), esté o no relacionado con el mismo, con el fin de publicitarlos, promocionarlos o comercializarlos. Esto incluye, como no, la autopublicidad.

3.2. Queda terminantemente prohibido publicar enlaces, links o URL´s que lleven asociado cualquier sistema de pago por clic, comisiones o afiliación.

3.3. No se permite, en ningún caso y ya sea mediante sus correos electrónicos o por mensajes privados, enviar publicidad u ofertas de servicios a los usuarios de Nación Rolera si antes no existe una solicitud explícita del propio usuario.

3.4. No se permite la duplicidad de temas en ningún foro ni sección de Nación Rolera sin la previa autorización del staff de Nación Rolera. Los temas duplicados serán considerados SPAM y en consecuencia recibirán su mismo trato, ya sea procediendo a su eliminación o unión con el tema duplicado sin mediar aviso previo o posterior.

3.5. Los usuarios no podrán revivir o reactivar temas con el simple objetivo de hacer acopio de mensajes para su contador particular. Cualquier mensaje que no aporte nada, o no tenga ninguna relación con el tema donde se ha publicado, será considerado SPAM y en consecuencia podrá ser eliminado automáticamente sin mediar aviso, sea previo o posterior.

3.6. Ningún usuario tiene autorización para publicar mensajes en nombre o en representación de un usuario expulsado, sea temporalmente o indefinidamente. El incumplimiento de dicha norma puede llevar a la suspensión de quien la infrinja. Si un usuario expulsado quiere contactar con el equipo de Nación Rolera, puede hacer uso del email disponible para ello: staff@nacionrolera.org.

3.7. Se prohíbe publicar material o cualquier tipo de mensaje con contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, hostil, obsceno, amenazante, racista o que incurra en algún tipo de acoso, sea sexual, racial o, simplemente, intelectual. Asimismo el fomento de cualquier tipo de odio, la invasión de la privacidad y la vulneración de alguna ley o derecho de autor debe ser totalmente excluido de esta página y contra ellos se aplicarán la mayor de las sanciones posibles: la expulsión permanente.

3.8. En ningún caso, sea mediante enlaces, links o URL´s en el cuerpo del mensaje, haciendo uso del mensaje privado, o en la propia firma del usuario, se facilitará en esta página copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor. De cualquier forma Nación Rolera no se hace responsable de los actos delictivos que pueda suponer está práctica por parte de un usuario particular.

3.9. La firma de usuario debe establecerse desde el Panel de Control del Usuario. No está permitido insertar la firma de usuario manualmente en el cuerpo de los mensajes.

3.10. La firma podrá contener como máximo cinco líneas de texto, y en el caso de usar una o varias imágenes, en su conjunto no podrán superar las dimensiones de 150 píxeles de alto por 450 píxeles de ancho y un tamaño máximo de 60 kilobytes.

El cumplimiento de las normas aquí expuestas nos beneficia a todos. Gracias por vuestra cooperación.

Atentamente,
El equipo de Nación Rolera.

 
cron
Powered by phpBB © phpBB Group