200 baldosas al infierno - Varios autores

200 Baldosas al infierno

200 Baldosas al infierno es una antología de relatos de terror, que consta de dieciséis historias de horror en un psiquiátrico lóbrego y oscuro. Cada una de las puertas que conforman “El Foso” (el lugar al que van a parar los casos perdidos que no tienen solución), es uno de los relatos, una mente enferma por el terror que nos mostrará las pesadillas que lo llevaron allí o las que sigue sufriendo aún. Entre sus puertas se pueden encontrar historias llenas de sangre, muerte, dolor… y sobre todo, momentos truculentos y perturbadores que mantendrán en tensión al lector en todas sus páginas.

200 Baldosas al infierno es la primera antología organizada por ESMATER (Escritores Madrileños de Terror), y cuenta con la participación de varios autores verdaderamente buenos en el género, pero además, los relatos forman parte de un hilo conductor que da uniformidad a la colección. Una historia que da paso a cada una de las habitaciones y que, de la mano del gran autor Joe Álamo, avanza a través de “El Foso” para presentar la trama como un conjunto sólido.

En fin, una gran portada, unas doscientas cincuenta páginas que supuran terror en cada línea narrada, y un tomo que será imprescindible en la estantería de cualquier seguidor del horror escrito.

http://books.tyrannosaurus.es/index.php/component/hikashop/product/15-200-baldosas-al-infierno
https://www.facebook.com/ASOCIACION.ESMATER
http://www.esmater.org

portada

3 Respuestas a � baldosas al infierno - Varios autores”

  1. Hola estoy buscando el libro 200 baldosas al infierno, pero no encuentro ningún ejemplar en venta por Internet ¿ donde lo puedo comprar?

  2. Avatar de usuario

    Me parece excesivo el precio

  3. Yeah bookmaking this wasn’t a risky conclusion outstanding post!

Deja un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>