Vivir con mi hermana Madonna- Christopher Ciccone

LIBROS CÚPULA publica VIVIR CON MI HERMANA MADONNA de y Wendy Leigh

deconstruye el mito de su hermana en este íntimo relato.

Si crees que lo sabes todo acerca de Madonna, te equivocas. Sólo puede narrar con todo detalle la fascinante historia que se halla tras el mito de Madonna y de la mujer real que se esconde detrás de esa fachada deslumbrante.

Las extraordinarias memorias de se basan en toda una vida junto a la mujer más famosa de nuestro tiempo, aquella que ha entusiasmado, escandalizado y entretenido a millones de personas durante más de tres décadas.

Christopher ha desempeñado un papel decisivo a lo largo de la caleidoscópica carrera de la reina del pop: como bailarín, asistente personal, estilista, decorador y director artístico.

Él fue quien acompañó a Madonna en todos sus pasos, viviendo de la primera mana cada una de sus encarnaciones: la niña mimada de papá, la batería punk, la picantona Boy Toy, la «Material Girl», la señora de Sean Penn, la amante glamurosa de Warren Beatty, la madre cariñosa, la señora de Guy Ritchie o la gran dama inglesa. Christopher fue así testigo y comprendió todas y cada una de ellas, como si su propia vida estuviera entrelazada inexorablemente con la de su camaleónica hermana.

empezó su carrera profesional como bailarín en La Groupe de La Place Royal en Ottawa. Fue director artístico de las giras Blond Ambition y The Girlie Show de Madonna. Ha dirigido vídeos para Dolly Parton y Tony Bennett. Es artista, interiorista y diseñador en Nueva York, Miami y Los Ángeles.
Wendy Leigh es la autora de once éxitos de ventas, entre los que se encuentra True Grace: The Life and Times of An American Princess.

Una respuesta a “Vivir con mi hermana Madonna- Christopher Ciccone”

  1. es d mal gusto por part d cris

Deja un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>