60 minutos en el infierno

Es el año 1917 y la primera guerra mundial está en su máximo apogeo. Nicholas Everard es el segundo al mando del destructor inglés Mackerel. Durante un peligroso enfrentamiento con los destructores alemanes, el Mackerel está a punto de hundirse a causa de la ambición y testarudez de su propio capitán, pero la sangre fría de Everard durante el ataque y sus soberbias dotes de mando consiguen salvar del desastre a la nave y a su tripulación. Este acto de heroísmo hace que Everard consiga su propio destructor, justo a tiempo para participar en el ataque al puerto belga de Zeebrugge, en la víspera del día de san Jorge. En plena batalla, Nick se encuentra con su antiguo
superior, el capitán Wyatt.

El segundo volumen de la serie de Nicholas Everard es otra trepidante aventura marítima ambientada en las impredecibles batallas navales de la primera guerra mundial. La presentación de las batallas navales, las costumbres, las tradiciones y la vida en el mar de Fullerton brillan con autenticidad, y su retrato de los hombres durante la batalla es muy verosímil.

nació en Suffolk y creció en Francia. Pasó el periodo comprendido entre los años 1938 y 1941 en el RN College, en Dartmouth, y el resto de la guerra en el mar. Su primera novela, Surface!, basada en sus experiencias como oficial de artillería y torpedos del submarino HMS Seadog en el Extremo Oriente, fue publicada en 1953. La novela se convirtió en un best seller, con cinco reimpresiones en seis semanas. El autor vive exclusivamente de sus obras desde 1967, y se trata de uno de los escritores más solicitados en las bibliotecas británicas.

Una respuesta a 󈬬 minutos en el infierno”

1. Hi there. Simply just planned to request a simple dilemma.