[6][Reto] Lucha por parejas
Re: [6][Reto] Lucha por parejas
Sólo paso para decir que esta todo en marcha, le mandé la ficha a Ayra para que vea si hay algo que quiere cambiar y luego te la mando a ti, Gnomius
"Descubrí que había tirado mi vida a la basura el dia que presenté mi Tesis Arcana sobre Asolar y todo el mundo se río de mi. Luego supe porqué"
- Mediocrus el mago
- Mediocrus el mago
Venga venga! que empiece ya!!!!!!!!!!!!!!!
Que hace demasiado calor en este Coliseo para estar sentao sin ver nada!
Suerte en la preparación y en los combates.
Ánimo!
Que hace demasiado calor en este Coliseo para estar sentao sin ver nada!
Suerte en la preparación y en los combates.
Ánimo!
La muerte es la única salvación que existe en vida.
gnomius, te he dado la entrada a la Sala de Arbitros
Puedes ir colgando alli las fichas en cuanto las tengas
Puedes ir colgando alli las fichas en cuanto las tengas
Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón
Bueno, ya he recibido las 2 fichas del equipo B, y estoy revisando con los jugadores algunos flecos...
Por cierto, os recuerdo a ambos que también me deberíais mandar una descripción breve de como se vería vuestro PJ.
Iridal, ya tengo acceso al subforo de árbitros, muchas gracias.
Saludos a todos!!
Por cierto, os recuerdo a ambos que también me deberíais mandar una descripción breve de como se vería vuestro PJ.
Iridal, ya tengo acceso al subforo de árbitros, muchas gracias.
Saludos a todos!!
Perdita pensaba que desobedecer las reglas era, de alguna manera, interesante. Agnes pensaba que reglas como "No caigas en este enorme pozo lleno de estacas" estaban ahí con algún propósito.
Creo que ya esta todo Gnomius, te mando pj corregido con descripción y todo
"Descubrí que había tirado mi vida a la basura el dia que presenté mi Tesis Arcana sobre Asolar y todo el mundo se río de mi. Luego supe porqué"
- Mediocrus el mago
- Mediocrus el mago
Recibido, te mando un par de dudas más, pero ya casi está...
Me falta Ayra, que me tiene que contestar algo que le mandé, y la descripción física de su PJ. Y empezamos.
Saludos!!
PD: Lo de equipo A y equipo B es un poco triste, si queréis poneros un nombre de equipo, o un lugar de procedencia, o algo con lo que os pueda identificar, me lo decís.
Me falta Ayra, que me tiene que contestar algo que le mandé, y la descripción física de su PJ. Y empezamos.
Saludos!!
PD: Lo de equipo A y equipo B es un poco triste, si queréis poneros un nombre de equipo, o un lugar de procedencia, o algo con lo que os pueda identificar, me lo decís.
Perdita pensaba que desobedecer las reglas era, de alguna manera, interesante. Agnes pensaba que reglas como "No caigas en este enorme pozo lleno de estacas" estaban ahí con algún propósito.
MAñana mismo. Ahora esty matá de prácticas >.<. Este es el único mensaje que voy a responder hoy... Al menos antes de las 12.
Ey, Ayra. Que te parece Equipo Marsupilami?
- Mediocrus el mago
- Mediocrus el mago
-
Mmmmm nosotros podemos ser el equipo extermina-marsupilamis
Dios! como odio ese bichejo
Dios! como odio ese bichejo
'Cause music is bigger than words and wider than pictures.
Por Tutatis, que alguien se ponga los SacaMantecas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La muerte es la única salvación que existe en vida.
Marsupilamis? mola . Otra propuesta: Lemmings. Aunque claro, eso indicaría cierta predisposicion a... Bueno, da igual. O Worms.
Ayra te recuerdo que me falta info sobre tu ficha...
Lemmings mola. Aunque efectivamente parece mal augurio...
Lemmings mola. Aunque efectivamente parece mal augurio...
Podríamos ser el equipo Vermín, aunque probablemente no se entendería la broma....
Eso me hace pensar... que tal equipo Gran A'Tuin??
Eso me hace pensar... que tal equipo Gran A'Tuin??
- Mediocrus el mago
- Mediocrus el mago
Sí, estoy en proceso. Tengo que reelegir algo de equipo y por eso estoy tardando un poco, pero las imágenes ya estan escaneadas, y lo que me dijiste reelegido. Si no me equivoco hace falta también una descripción.
EDIT: todo enviado. A ver si esta vez...
Por cierto. Vermín también está chulo. Venderemos caras nuestras pieles xD. Pero apoyo totalmente lo del equipo de Gran A'Tuin. Y ya que estamos, me pido Om "Mira lo que sé hacer" de nombre de batalla xD. Esperemos que "la dama" esté de nuestro lado xD. Qué friki me siento.
EDIT: todo enviado. A ver si esta vez...
Por cierto. Vermín también está chulo. Venderemos caras nuestras pieles xD. Pero apoyo totalmente lo del equipo de Gran A'Tuin. Y ya que estamos, me pido Om "Mira lo que sé hacer" de nombre de batalla xD. Esperemos que "la dama" esté de nuestro lado xD. Qué friki me siento.
Última edición por Ayra el 21 Nov 2007, 23:42, editado 1 vez en total.
Me mola. Mi nombre en clavo sera "Vetinari" (o tal vez debería llevar un druida con forma salvaje llamado "Bibliotecario")
- Mediocrus el mago
- Mediocrus el mago