INTRODUCCIÓN.

Existe una posibilidad de que se cree una guerra interna entre cuatro
países aliados. Los pjs, que pertenecen a diversas y extrañas razas,
deberán hacer algo para impedirlo ¿O tal vez para comenzarla?

Director: Crúoras.
Jugadores: Magno, Waylander, Alisio, Relian, Karma y Fingolion.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: 3.
Periodicidad de los turnos: Una o dos veces por semana.

Moderador: Crúoras

Avatar de Usuario
Crúoras
Mensajes: 911
Registrado: 27 Jun 2007, 11:41
Ubicación: En el mundo onírico.
Contactar:

Re: INTRODUCCIÓN.

Mensaje por Crúoras »

PARA TREON:

Realizas tus letanias y gestos: dos destellos seguidos de dos silbidos cortantes del aire van hacia el arquero, le impactan y chispan saltan en su armadura, le has dado, pero no parece tumbarle, el arquero es aún más duro de lo que su fina apariencia da a entender.

Tu turno TIMM
Última edición por Crúoras el 02 Oct 2007, 13:01, editado 1 vez en total.
El Códice del master, ilustraciones y más cosas de rol en: http://cruoras.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Parpadee
Mensajes: 1030
Registrado: 08 Ago 2007, 17:12
Ubicación: Madrid, España

Re: INTRODUCCIÓN.

Mensaje por Parpadee »

TÏMM ELLYMANN

Tras aquél arrebato de furia sólo quedaba desprender aquella lanza del cuerpo cercenado. La vibración de la lanza acabó de pronto, dejando como resultado heridas imposibles para una lanza en el cuerpo de aquel pobre desgraciado.

Aquel golpe sólo rebajó esas ansias que se habían despertado en Tïmm. Ver a un niño escuálido con los ojos inyectados sobre aquél cadaver quitaba el aliento a cualquiera, pero el niño quiere más.

Sin mediar palabra el shlav bajo el disfraz inicia otra carga con renovados bríos. Esta limpiando el honor de su raza al acabar con esos elfos.

El elfo del arco se tambalea ya bajo los continuados golpes físicos y mágicos que ha recibido y sólo atina a dirigir la vista hacia aquél se le avalanza con la palma de la mano frente a sí. Ahora es la mano la que vibra con energía cuando Tïmm pronuncia las palabras.

Lo último que necesita Tïmm es fallar ahora. Sujeta su mano derecha por la muñeca en tanto que salta sobre su contrincante. Sólo debía acertar en una de las heridas ya abiertas, su magia haría el resto.

(Tïmm se mueve junto al elfo que queda realizando un conjuro de inflingir h. moderadas)

Tirada de ataque de toque:
Tirada de 1d20 + 3 = 14
Resultados:
  • 1D20 = 11


Tirada de daño:
Tirada de 2d8 + 4 = 20
Resultados:
  • 2D8 = 16 (8, 8)
Avatar de Usuario
Crúoras
Mensajes: 911
Registrado: 27 Jun 2007, 11:41
Ubicación: En el mundo onírico.
Contactar:

Re: INTRODUCCIÓN.

Mensaje por Crúoras »

El elfo intenta esquivarte mientras tú apenas le rozas pero el conjuro se descarga; una flecha sale disparada, sin impactar en nadie, y se desploma.

Ambos enemigos batidos.
El Códice del master, ilustraciones y más cosas de rol en: http://cruoras.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Crúoras
Mensajes: 911
Registrado: 27 Jun 2007, 11:41
Ubicación: En el mundo onírico.
Contactar:

Re: INTRODUCCIÓN.

Mensaje por Crúoras »

JACKAR JADER

Dice algo molesto -el elfo era mío, por cierto ¿Quien es ese tipo?- Señalando a TREON disfrazado ¿Dónde está TREON y Utan? ¿Los hemos perdido?

Seguidamente y sin soltar el arma le corta la cabeza al elfo, saca uno de esos huesos de buey pintados de la mochila (mientras responde y habláis) y empieza a arrancarle la cara rasgando con el hueso empezando por debajo de la mandíbula hacia arriba, al terminar dice con cara de satisfacción pero de una manera natural, casi inocente ?Bueno una semana al aire y tendré un exquisito manjar- a la vez que os enseña el cercenado rostro del elfo.
El Códice del master, ilustraciones y más cosas de rol en: http://cruoras.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Relian
Mensajes: 1569
Registrado: 27 Jun 2007, 12:55
Ubicación: Caesaraugusta

Re: INTRODUCCIÓN.

Mensaje por Relian »

TREON WAYWARD

Cuando Jackar pregunta, Treon finaliza el hechizo de disfraz, y la imagen del vagabundo se disuelve devolviendole su aspecto normal. Parece tenso y preocupado, no solo por el reciente enfrentamiento sino por la situacion en general.

- Maravilloso, ahora somos asesinos de los que probablemente son unos agentes de la ley en cumplimiento de su deber... de todos modos, me pregunto como conseguian detectarme....

Mientras Jackar le arranca la cara a su elfo, Treon se concentra unos segundos en los cadaveres buscando auras magicas, y cogiendo cualquier cosa que le llame la atencion. Trata de no prestar atencion a las actividades del fristic, que le revuelven el estomago, aunque no dice nada. Despues, se gira hacia el bosque:

- Tenemos que alcanzar a Utan antes que los otros dos que lo persiguen, o perderemos nuestra pista hacia las armas. Son un elfo ataviado como estos, y un humano con los ropajes de la guardia de la ciudad. ¡Vamos!

Y dicho esto, echa a correr a traves de la espesura, siguiendo el rastro de profundas pisadas a la carrera que hasta un ciego podria ver. Sin embargo, no deja de preguntarse donde estara el tercer elfo, que desaparecio de su vista tan repentinamente, asi como que otras desagradables sorpresas les depararan los tres sujetos a los que persiguen. Tambien le corroe la inquietud de haber asesinado a lo que parecen ser miembros del ejercito local, y de que pintaran en todo este asunto... si hay guardias y militares implicados, esto tiene pinta de estar pasando a convertirse en un asunto de importancia politica, mas alla de un robo a gran escala.

Le gustaria comentar todo esto con sus compañeros, pero el tiempo apremia, asi que hay que correr apurando los segundos, y eso es lo que hace, dando por hecho que Tïmm y Jackar le seguiran y alcanzaran...
Antes morir que rendirse
Antes caer que retroceder
Avatar de Usuario
Parpadee
Mensajes: 1030
Registrado: 08 Ago 2007, 17:12
Ubicación: Madrid, España

Re: INTRODUCCIÓN.

Mensaje por Parpadee »

TÏMM ELLYMANN

Aquel elfo había sido lo suficientemente avispado como para considerar un amenaza a aquel niño que se le venía encima, aunque no lo suficientemente ágil. Sólo bastó un leve contacto para que aquella magia actuase en sus frágiles carnes mientras éste se apartaba.

Tras este enfrentamiento Tïmm cae de rodillas sobre el barro del suelo. Ha sido una experiencia agotadora. Ni siquiera presta atención a las quejas y la ajetreada tarea del fristyc. Mira sus manos de niño ensangrendas e inmediatamente su cabeza va a parar en Demian. Si su hermano le viese en ese momento...

- No soy un asesino - responde a Treon, intentando más bien convencerse a sí mismo de lo que su arrebato de furia le había llevado a hacer - eran enemigos... nuestros, míos, de nuestra raza...

De pronto toma consciencia de la grotesca labor de su comañero Jackar.

- ¡¿Pero qué...?! ¡Jackar! Deja ese cuerpo en paz. ¿No le vale con estar muerto que ahora tiene que sufrir tus bárbaras tradiciones? - dice el shlav mirando fijamente a los ojos del ansioso fristyc - Esas costumbres tuyas debías haberlas dejado colgadas al entrar en esta ciudad. ¡Respeta a los muertos!

Treon parece preocupado, observa detenidamente el escenario de la pelea por si encuentra algo extraño en aquellos cadáveres. Entonces comienza a correr. Aún tienen que dar alcance al desgraciado de Utan.

- Bueno, vamos a dejarnos de tonterías - dice a Jackar - Nuestra máxima prioridad es ahora dar alcance a ese traficante de armas. Tendrás que quedarte quietecito otra vez. ¡Y deja esa cabeza de una vez!

Tïmm ahora con una forma infantil y algo más sucio adopta una vez más una postura concentrada. Murmulla ahora la letanías a toda velocidad y sus gestos son cada vez más rápidos. El círculo del horáculo se manifiesta en torno a las fornidas piernas del fristyc y desaparece girando en espiral en un pestañeo.

- Te notarás algo más rápido, así que cuida de no darte contra nada en tu camino - avisa a Jackar - Ahora corre y da alcance a ese infeliz de Utan. Yo te alcanzo enseguida. Y no te preocupes, que el siguiente enemigo será tuyo...

Apartando su atención de su rojizo compañero el shlav repite el proceso consigo mismo.

- Hemos perdido un tiempo precioso con esta pelea - dice para sí - espero que todo esto termine antes de que lo hagan mis energías. El cansancio está tomando mi cuerpo.

La figura del niño comienza entonces una nueva carrera entre los árboles.
Avatar de Usuario
Crúoras
Mensajes: 911
Registrado: 27 Jun 2007, 11:41
Ubicación: En el mundo onírico.
Contactar:

Re: INTRODUCCIÓN.

Mensaje por Crúoras »

JACKAR JADER

-¿Alimentarse se considera una barbara tradición? Puesnoloentiendo. Pero tienes razón si no cogemos a Utan antes que los otros dos lo van a acribillar-.

Sale corriendo, cuando le lanzas el conjuro su velocidad es extraordinaria, corre veloz y raudo cuando...


PARA TODOS:

Cuando comenzáis y corréis al poco oís un par de gritos agónicos delante.
Avanzáis rapidos.
Cuando llegáis a la zona de los gritos veis a dos individuos, por decirlo así y que tienen a sus pies moribundos al elfo y al humano.


PARA LOS NUEVOS:

Es obvio que los dos sois vosotros, describios e interactuar todos.
El Códice del master, ilustraciones y más cosas de rol en: http://cruoras.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sechs
Mensajes: 387
Registrado: 14 Sep 2007, 23:40
Ubicación: Estadosfera

Re: INTRODUCCIÓN.

Mensaje por Sechs »

Uno de los tipos era alto y músculoso, de piel oscura con tintes púrpuras, como si lo hubiesen rociado con algún tipo de polvo fabricado a base de joyas preciosas.
Tenía los ojos undidos bajo pobladas cejas negras como el carbón, la barba la llevaba recogida en gruesas trenzas adornadas por varios anillos dorados y labrados; así como una cabeza afeitada casi completamente a excepción de una larga cola de caballo. En el centro de la frente llevaba tatuado en rojo una estrella de ocho puntas con un corazón llameante en su centro.

Iba ataviado con ropas gruesas de lana, reforzadas con tiras de cuero, y una gruesa capa por encima, demostrando que no se encontraba agusto con el frío reinante en la ciudad. Guantes, botas y un fajín escarlata remataban su indumentaria.
Una coraza corta con un sol de sonrisa malevolente en el centro le protegía el cuerpo, así como grebas, abambrazos, escarpines y espinilleras en el resto del cuerpo Y un bacinete con celada en la cabeza.

El trío se lo encontró limpiando la nimcha, un sable similar a una cimitarra larga con un una empuñadura larga y un guardamanos doblado, de sangre con un pedazo de las ropas arrancado del elfo moribundo.
Tras él, una figura embozada en una capa oscura con capucha permanecía erguida, esta estaba ligeramente inclinada hacia delante y parecía jorobada. Las sombras de su capucha estaban clavadas en los caidos sin prestar atención a otra cosa.

Al lado de Hammurab, sobre el otro caído, esperaba otro individuo de aspecto peculiar.

- Bienhallados, compañeros. No desenfundeis vuestras armas, el barón nos envía como amigos. Este es el señor Ibx Inx, yo soy Hammurab Kurigalzu, y ella -dijo señalando a la figura que estaba tras él- es Roroa.

Por el acento se notaba que no era del continente.
Ante la duda, el napalm ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma
Mensajes: 339
Registrado: 13 Ago 2007, 11:41
Contactar:

Re: INTRODUCCIÓN.

Mensaje por Kharma »

IBX e INX

Agazapado observaba como el humano y el otro elfo avanzaban, mientras sus compañeros se ocupaban del grupo. Parecía en aquella situación debían actuar, si escapaban los dos podrían convertirse en un gran problema para su trabajo. Asintió ante la señal de su compañero y avanzaron hacia ellos.

Se movía con sigilo entre la vegetación a la espera del ataque de su compañero, el humano era su objetivo. Solo necesito ese instante de confusión para salir como un rayo y atravesar la lisa carne del humano. Su espada se incrusto entre las costillas hasta llegar al pulmón. El hombre cayo al suelo sorprendido mientras respiraba su propia sangre. El siguiente cuchillo acabo con su agonía.

Ibx le dedico su habitual sonrisa a Hammurab mientras esperaban que los rezagados alcanzaran su posición. No tardaron mucho, los elfos no habían sido un problema para ellos. Aun así tenían demasiada prisa para perder mucho tiempo en presentaciones. Mientras su compañero hablaba, echo un ultimo vistazo a su alrededor por si alguien había visto la escaramuza.

¿Señor? pensaron los dos, aun no se había acostumbrado a los modales de su compañero.

Desde lejos y de lado como estaba ahora podía pasar por un ser humano corriente pero cuando se encaro frete a los recién llegados, cualquier parecido era remoto. Era una criatura bícefala con ciertos rasgos de reptil.

La cabeza de la derecha tenia el rostro algo demacrado mostrando con frecuencia una sonrisa de pequeños dientes afilados, con el pelo largo y rubio recogido en una coleta. La cabeza izquierda tenia rasgos mas duros y serios, con el pelo recogido en un turbante blanco. Ambos poseían unos brillantes ojos de reptil y una larga lengua parecida a la de una serpiente. Su piel era morena y curtida por las inclemencias del desierto, de cerca parecía estar hecha de pequeñas escamas.

Su figura era alta aunque muy delgada, con un pecho mas amplio para albergar las dos cabezas. Sus andares eran sigilosos y con una cierta laxitud, como si no estuviera cómodo en ese momento. Vestía con ropas amplias y desgastadas del color de la arena de desierto pero algo mas oscurecida, con multitud de bolsillos, enganches y correas para guardar todo tipo de objetos. Guardo sus espadas gemelas cuyo filo se asemejaba a la lengua de una serpiente, no sin antes limpiarlas en el cuerpo a sus pies.

Sin duda se trataba de un Inyx, o mas conocidos como las serpientes del desierto. Extraños nómadas del desierto cuya mala reputación había llegado a todos los rincones, comparándolos con sus primas las serpientes.

- Ya no debéis preocuparos de estos dos ? menciono la cabeza de la izquierda.

- Perdonad sus modales ? dijo la cabeza derecha casi siseando debido a su extraña lengua ? yo soy Ibx y es Inx.

- Si queremos perder la pista del hombre que estaban siguiendo, por mi no hay problema el quedarnos aquí charlando toda la noche - dijo Inx.

- Tienes razón como siempre ? le respondió Ibx ? no tenemos mucho tiempo si aun queréis seguir a ese tipejo.
Avatar de Usuario
Crúoras
Mensajes: 911
Registrado: 27 Jun 2007, 11:41
Ubicación: En el mundo onírico.
Contactar:

Re: INTRODUCCIÓN.

Mensaje por Crúoras »

JACKAR JADER

Jackar se agacha y examina al humano pero no deja en ningñun momento de vigilar de reojo a los nuevos individuos; se levanta y dice -éste es un explorador oficial de la ciudad, tienen su base en las murallas, me tope con un grupo haciendo instrucción cuando llegué a las puertas-.
Se levanta y se acerca al elfo, también lo exámina -el elfo no se de donde es pero tiene éste símbolo ¿Alguien sabe de donde viene?- Enseña el simbolo que ya describí.

Cuando se levanta y ve a la luz de la luna a los nuevos piensa "¿Compañeros contratados por el Barón?" cuando ve a tres tipos o cuatro no sabe -¿Cómo sabemos que lo que decís es cierto? y ¿Un lagarto con dos cabezas? ¿de donde vienes?-.
El Códice del master, ilustraciones y más cosas de rol en: http://cruoras.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Parpadee
Mensajes: 1030
Registrado: 08 Ago 2007, 17:12
Ubicación: Madrid, España

Re: INTRODUCCIÓN.

Mensaje por Parpadee »

TÏMM ELLYMANN

Tïmm observa con atención la escena que tiene por delante. Al parecer Jackar también se percata de lo mismo por lo que aminora el paso hasta frentar en seco levantando una nube de polvo ante a las tres figuras que se hayan frente a sí. Desde la lejanía Tïmm alcanza a oír algo de la conversación de los presentes. Jackar observa con detenimiento los cuerpos que se encontraban tumbados sobre el suelo. Eran el elfo y el humano que habían seguido con la persecución. Uno de ellos lucía un limpio corte en la garganta. El otro, un par de profundas incisiones a la altura del esternón.

Para cuando Tïmm pudo llegar junto al grupo los tres extraños ya se habían presentado por los nombres de Hammurab, Roroa, Ibx e Inx, aunque no pudo distinguir a quién se refería con aquel último nombre, pese a que oye una cuarta voz.

- Si queremos perder la pista del hombre que estaban siguiendo - dice uno al pasar el shlav junto a ellos - por mi no hay problema el quedarnos aquí charlando toda la noche.

- Exacto - dijo Tïmm - Dejemos las presentaciones para más tarde. Disculpad si no me detengo pero tengo trabajo que hacer.

Supuso que en todo caso Jackar haría buen uso del poder que le había otorgado siguiéndole de cerca. Si los demás son o no enemigos, que al parecer no lo son, no tenía importancia alguna pero sería de agradecer una ayuda extra en la persecución. Espera fervientemente poder dar alcance a Utan antes de caer desfallecido por el cansancio. O por lo menos que uno de los demás lo consiga. Guarda con un chasquido de dedos su lanza en el guante con tal de llevar la menor carga posible y acelera el paso.
Avatar de Usuario
Relian
Mensajes: 1569
Registrado: 27 Jun 2007, 12:55
Ubicación: Caesaraugusta

Re: INTRODUCCIÓN.

Mensaje por Relian »

TREON WAYWARD

Al poco Treon llega corriendo detras de Jackar y Tïmm, respirando con dificultad, pues no esta acostumbrado a semejantes carreras campo a traves, y menos siguiendo a gente tan rapida. Aprovecha la sorpresa de encontrarse con los tres nuevos sujetos (¿o deberia decir cuatro?) para recuperar el resuello, y dice:

- ¿Ayuda extra? No es que no sea bienvenida, pero... ¿podeis darnos alguna prueba de que realmente venis de parte del Baron? ¿Os ha dado alguna instruccion para nosotros? ¿Como sabiais que andabamos por aqui? Disculpad la desconfianza, pero este no es el lugar mas propicio para la confianza ciega...

Dicho esto, se centra por un momento en los cadaveres, rebuscando algun documento o algo que emane magia en los mismos, luego vuelve su atencion a la persecucion, mientras escucha la (satisfactoria, espero) contestacion de los tres nuevos miembros de la expedicion. Despues, sale corriendo tras Timm y los demas, esperando que el rastro de Utan no se haya borrado.
Antes morir que rendirse
Antes caer que retroceder
Avatar de Usuario
Sechs
Mensajes: 387
Registrado: 14 Sep 2007, 23:40
Ubicación: Estadosfera

Re: INTRODUCCIÓN.

Mensaje por Sechs »

Hammurab Kurigalzu.

Se echó a un lado para dejar pasar al muchacho, todavía no estaba seguro de si ese era Jackar o Tïmm. Pero se alejaba a buen ritmo.

- Impaciente... bueno, como bien han apuntado los señores los señores Ibx, Inx y Treon. No hay tiempo ni es lugar.

Desconfiados... aunque es natural. Giró la cabeza para ver partir a Tïmm, o Jackar. Si comenzamos a dividirnos tan pronto se podría complicar. Maldición!! Hammurab silvó, la cabeza bajo la capucha de Roroa saltó como activada por un resorte, Hammurab alargó el silbido y lo intercaló con gorjeos y un movimiento de su mano, al instante, el cuerpo embozado corrió hacia uno de las árboles más cercanos y trepó por el con absoluta facilidad hasta que se perdió de vista entre el follaje, poco después comenzó a escucharse el murmullo de hojas y chasquidos de ramas, muy parecido al ruido natural de un árbol cuando es mecido por el viento.

- Roroa no es muy brillante, pero como rastreadora nunca me ha fallado.

Acto seguido se giró ante Treon, el único que no estaba disfrazado mágicamente.

- Encontraros no ha sido muy difícil, sólo hay que confiar en el corazón -sonrió una mueca que acentuó algunas arrugas de carácter y dejó al descubierto un par de dientes de oro-. Procuraré ser breve, yo no porto nada que me relacione con mis patrones, política personal, podeis confiar en mi palabra, es una elección vuestra.

A lo lejos se escuchó el ulular grave de un buho.

- Se alejan rápidamente -se dijo más para sí que para los demás-. Nuestro compañero se aleja, podrían surgir complicaciones, fácilmente superables si fuese acompañado. Por favor, dejemos a un lado estas desconfianzas y corramos raudos a su encuentro; a fin de cuentas, nuestros jornales dependen del éxito de esta misión.

Se colocó de medio lado, encarado a Ibx e Inx, y extendió el brazo derecho como quien invita a un amigo a entrar en casa.
Ante la duda, el napalm ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Crúoras
Mensajes: 911
Registrado: 27 Jun 2007, 11:41
Ubicación: En el mundo onírico.
Contactar:

Re: INTRODUCCIÓN.

Mensaje por Crúoras »

JACKAR JADER

Sale corriendo a la vez que dice -Espero por vuestra salud que sea cierto...-
El Códice del master, ilustraciones y más cosas de rol en: http://cruoras.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Crúoras
Mensajes: 911
Registrado: 27 Jun 2007, 11:41
Ubicación: En el mundo onírico.
Contactar:

Re: INTRODUCCIÓN.

Mensaje por Crúoras »

PARA TODOS LOS QUE CORREN:

De una manera u otra a pesar de la oscuridad es relativamente seguir el rastro a un tío que corre casi delante, suponéis que Utan vio a los que le perseguían y se marchó por piernas.

Siguiendo el rastro llegáis al Coliseo, un imponente edificio eliptico en su base, con tres alturas.
Las huellas llegan a una gran puerta trasera cuyo ancho permite entrar un carro con esclavos y delante de ésta está un camino secundario que suponéis lleva al camino principal del coliseo, la puerta ha sido abierta y cerrada hace un rato.

Como supongo observáis... Veis que a lo largo de la parte alto hay guardias, suponéis que no os han visto ya que deben de mirar al camino y vosotros entráis por el bosque. Justo pegado a la puerta hay un angulo muerto desde donde no os pueden ver ni vosotros a ellos.

¿Y ahora?
El Códice del master, ilustraciones y más cosas de rol en: http://cruoras.wordpress.com/
Responder

Volver a “Rodeados [D&D]”